HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/09, 23:14:03
Array

[xs_avatar]
janeski janeski no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC desire HD
Tu operador: Movistar
Agenda Fusion excesivamente lenta II

Hola pockeros:

No sé si hice la consulta adecuadamente porque mande un privado a HARRY y no he recbido respuesta de nadie más. O es un problema de mi HD imposible de solucionar, que si es así me olvido i me trago el programa, ya que por lo demás la máquina es una maravilla. Por si acaso hice mal la consulta la envío de nuevo por última vez.

Hola amigos:

Tengo una Touch HD en la que me instale la Agenda Fusion 8.70 y me ocurre lo siguiente:
Si ejecuto Agenda Fusion tarda en aparecre la pantalla de dia/hora mas de 30 seg hasta poder arrancar el programa.
- Una vez arrancado si busco "Fechas atrasadas" el tiempo de espera para obtener resultado es de mas de 45 segundos.
- Si uso la opcion de BUSCAR la busqueda es superior a 1 minuto.
Tambien a veces (muy esporadicamente) cuando quiero acceder al menu inicio de la PDA no sale el desplegable, tengo que apagar totalmente la máquina y volver a encender.
He enviado mail's a Handango, que es donde compre el programa, pero no obtengo respuesta.

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 28/09/09, 10:28:26
Array

[xs_avatar]
Satorr Satorr no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC U12+ azúl
Es raro.

Yo deje de usar esa agenda porque me parecia lenta, pero nunca llegaba a esos números ni de lejos........... debes de tener algún problema con la instalación que no funcione bien. Prueba a desinstalarla e instalarla de nuevo en la memoria principal; asegúrate que la tarjeta de memoria funciona bien; Puede que tengas algún otro programa que interfiera en el funcionamiento de la agenda (otra agenda o gestor de datos...), revisa lo que tienes instalado o lo que hayas desinstalado, ha podido fallar la desinstalación y los restos del programa desinstalado son los que bloquean las busquedas de la agenda nueva. Si es asi, utiliza el Menmaid o similar para hacer limpieza. Si sigue igual de lento posiblemente tengas que hacer hard reset...........

Por cierto, nadie te va a contestar una consulta de este tipo por privado...........
Responder Con Cita
Viejo 28/09/09, 19:07:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Satorr Ver Mensaje
Es raro.

Yo deje de usar esa agenda porque me parecia lenta, pero nunca llegaba a esos números ni de lejos........... debes de tener algún problema con la instalación que no funcione bien. Prueba a desinstalarla e instalarla de nuevo en la memoria principal; asegúrate que la tarjeta de memoria funciona bien; Puede que tengas algún otro programa que interfiera en el funcionamiento de la agenda (otra agenda o gestor de datos...), revisa lo que tienes instalado o lo que hayas desinstalado, ha podido fallar la desinstalación y los restos del programa desinstalado son los que bloquean las busquedas de la agenda nueva. Si es asi, utiliza el Menmaid o similar para hacer limpieza. Si sigue igual de lento posiblemente tengas que hacer hard reset...........

Por cierto, nadie te va a contestar una consulta de este tipo por privado...........
¿He vuelto a hacerlo por privado?, pues la verdad ya no se como hacerlo las dos veces creia que lo hacia en el foro, yo lo que hago entro en foro y pincho sobre la imagen de la Touch HD y luego en nuevo tema, si no lo hago bien pf. dime como hacerlo.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/09/09, 19:52:15
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Esta vez lo has hecho bien. Así es como se abre un hilo en el foro, pero según tú mismo le mandastes un privado a Harry..............
Responder Con Cita
Viejo 30/09/09, 20:50:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Agenda Fusión excesivamente lenta

Gracias colega, son los fallos de un novato en este foro, no me volvera a ocurrir.

He enviado un mail a Handango que es la empresa de EEUU donde compre el programa y reconocen que est Agenda Fusión no esta preparada para la HTC. adjunto mail de Handago (con un Español... ) y mi respuesta
Spanish ---------------
Algunos usuarios con el tacto HD están experimentando funcionamiento lento con la fusión de la agenda. Nosotros realmente don' t todavía recomienda la fusión de la agenda en ese dispositivo pero algunos usuarios como él y la utiliza. Recomendamos nuestra agenda un programa que sea similar y se adapte para mucha del flo del tacto y de la otra tecnología de encargo en los dispositivos del tacto.
Para estar seguro que la fusión de la agenda está funcionando en it' s mejor en su dispositivo del tacto HD, esté seguro que está instalado al de memoria principal solamente y eso usted no tiene otro software el funcionar en el fondo mientras que usa la fusión de la agenda.
Si usted prefiere utilizar la agenda una en lugar de otro en su dispositivo, podemos hacer un intercambio para usted.

English -------------
Some users with the Touch HD are experiencing slow performance with Agenda Fusion. We actually don't recommend Agenda Fusion on that device but some users still like it and use it. We recommend our Agenda One program that is similar and is adapted for much of the touch flo and other custom technology on the Touch devices.

To be sure that Agenda Fusion is running at it's best on your Touch HD device, be sure it is installed to the main memory only and that you do not have other software running in the background while using Agenda Fusion.

If you prefer to use Agenda One instead on your device, we can do an exchange for you.

Karrie
Developer One Software
Customer Services
www.developerone.com

Mi respuesta ------------------

Gracias por su respuesta

Prefiero que me retornen el dinero pagado por su programa, ya que solo tengo la PDA HTC y como ustedes reconocen en la respuesta de su mail, no funciona correctamente.
Creo que en su publicidad de dispositivos aptos para instalar "La Agenda Fusión" deberían indicar que no es seguro su funcionamiento para las HTC y se evitaría crear problemas a los usuarios. De todas maneras si ustedes modifican el sofware y adaptan una nueva versión de la "Agenda Fusión" me gustaría me lo informaran, ya que en otra PDA que tenía, me funcionaba maravillosamente y creo que es una buena agenda.

Saludos cordiales

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 01/10/09, 14:30:23
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

pues ya lo sabemos...........
Responder Con Cita
Viejo 01/10/09, 16:32:03
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
Curioso...además la utilizo con mucha frecuencia y no me da la impresión de ir lenta. Instalé la 8 de pocket informant y no funcionaba, así que me pasé a la Fusion. Ahora estoy esperando la "medicina" de la versión 9 de PI para probarla de nuevo. saludos
Viejo 03/10/09, 17:36:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Final de la lentitud Agenda Fusión

Apreciados colegas:

El final de toda la odisea con el mal funcionamiento del programa de la Agenda Fusión a sido este:

SubjectHandango Customer Care Discussion Thread Response (Monica)10/02/2009 10:06 AMHola Xavier,

RE: Order Reference Number: 22381512

Le hemos reembolsado esta compra. Aunque la mayoria de los reembolsos aparecen en su cuenta de tarjeta de credito dentro de 3-5 dias de negocio, algunas companias de credito requieren un ciclo entero para que posten el reembolso.

Gracias por su negocio con Handango.

Sinceramente
Monica

********** Bueno, al menos lo han reconocido y han sido serios, lo único que he perdido es el tiempo mio y vuestro, yo lo que necesitaba era que me dieran una solución para el buen funcionamiento pero..... y ahora a vuscar una Agenda que se parezca y funcione.

* Una duda, puede ser que el mal funcionamiento de esta PDA sea por ser de movistar y no estar liberada, igual es una pregunta chorra pero.....

Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/09, 04:02:15
Array

[xs_avatar]
ffalso ffalso no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: One+2
A mi no me pasa lo mismo

Yo uso Agenda Fusion desde hace 5 o 6 años, y el último año en mi HD, y te puedo asegurar que no he tenido esos problemas de lentidud ni parecidos.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/09, 16:10:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por ffalso Ver Mensaje
Yo uso Agenda Fusion desde hace 5 o 6 años, y el último año en mi HD, y te puedo asegurar que no he tenido esos problemas de lentidud ni parecidos.
Apreciado colega:

¿Tu PDA es de movistar o la tienes liberada? no se si esto puede influir, pero quisiera descartar toda posibilidad, ya que como dije anteriormente para mi es la mejor agenda.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 05/10/09, 16:23:23
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
En la mía también va muy fluida, es libre de fábrica
Viejo 09/03/10, 23:55:48
Array

[xs_avatar]
AJS AJS no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc 3300

Yo tambien llevo 4- 5 años utilizando la fusion en mi HTC 3300 y aunque va algo lenta al iniciarla luego me funciona fenomenal al organizar "mi vida".
Al pasarla a la HD me he encontrado con que no soy capaz de configurar las notas de la fusion y me resulta imposible poder hacer las notas manuscritas. Si que me lo permite por teclado y por trazos (aprendidos y naturales) pero simplemente pretendo escribir con el stylus .
¿Como puñetas se hace?
Me tiene loco porque es la aplicación que más utilizo.
En mi caso se trata de una HD de Movistar y la Agenda Fusion 8.70

Muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/10, 17:25:49
Array

[xs_avatar]
AJS AJS no está en línea
Usuario novato en la web

¿Nadie sabe si las notas de la agenda fusion son compatibles con la HD?
¿O como se configuran?
Porque en las mismas notas de Windows se puede hacer escritura pero en la de la Fusion no soy capaz.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/10, 18:00:15
Array

[xs_avatar]
AJS AJS no está en línea
Usuario novato en la web

¿Nadie utiliza las notas de la Agenda Fusion o conoce algun gestor de notas ?
Responder Con Cita
Viejo 20/03/10, 19:57:56
Array

[xs_avatar]
parr parr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

A mí la agenda fusion me va perfectamente.
Para notas con teclado uso las notas de windows y para notas manuscritas éste va muy bien:

http://www.freewarepocketpc.net/ppc-...ad-mynote.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 10:24:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /