|
||
|
|
||||
|
||||
|
Platheo que launcher as usado me gusta como te ha quedado
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Platheo muy chulo te importaría decirme que launcher as usado
|
|
||||
|
||||
|
Es el launcher tsf shell, el tema de cristal hd.
Desde la tercera galaxia con tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, contentísimo con mi nuevo s3, ahí va mi escritorio ;)
uploadfromtaptalk1348862892743.jpg Enviado desde mi S3 usando tapatalk! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
JOS46-GT I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, me podeis decir en que carpeta estan los wallpaper originales que lleva nuesto s3?. Es que cuando quiero poner un fondo de pantalla de una foto que tengo yo me sale el recuadro de recortar y al recortar el fondo que he seleccionado no dura lo que duran las paginas o ventanas que tengo en el movil. No se si me he explicado.
De todas formas gracias anticipadas si alguien me aclara la duda |
|
|
||||
|
||||
![]() Y aquí el enlace de la cortina.. IMPORTANTE: se flashea por Recovery y solamente sirve para las últimas versiones de Jb. No está probada en la última oficial. Esto quiere decir que no me hago responsable de un mal uso de este enlace.... http://db.tt/YEWVhZel Saludos. Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Sent from my GT-I9300 using Xparent SkyBlue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, me podeis decir en que carpeta estan los wallpaper originales que lleva nuesto s3?. Es que cuando quiero poner un fondo de pantalla de una foto que tengo yo me sale el recuadro de recortar y al recortar el fondo que he seleccionado no dura lo que duran las paginas o ventanas que tengo en el movil. No se si me he explicado.
De todas formas gracias anticipadas si alguien me aclara la duda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola saludos tengo una dudita la cortina me funciono perfecto pero como podria darle transparencia ya q la q siempre e tenido es cn transparecia quisiera esa misma pero cn un poco de traspatencia y otra cosa los skin cm q no me kieren descomprimir si no es mucho pedir cuando puedas podrias subir los skin d adidas. Disculpa la molestia y muchas gracias.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Y aquí dejo el skin del reloj adidas solamente hay que importarlo desde la app... http://db.tt/WBl2eEt5 Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En los settings del TSF y luego en advanced y ahí escoges el lado que quieres!
Sent from my GT-I9300 using Xparent SkyBlue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el S2 es al doble de un screenshot. Ejemplo si en el mio es 480x800 para que tengo un fondo sin recortar tendría mi imagen tener un tamaño de 960x800. Tu debes hacer lo mismo solo multiplicando por 2 la anchura y voila.
|
|
|
||||
|
||||
|
>>ALEGRO<<
Mi última creación. Algo gay . Muy sencillo. ![]() ![]() ![]() ![]() Toda la información que necesitas saber esta acá MyColorScreen: http://bit.ly/SMZEuZ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|