|
||
|
|
||||
|
||||
|
la base donde la miro a mi me pone version android 2.3.3 pudo ponerle esta rom el limpiador de kernels sirve el que tengo para el s3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna con jb ya para este movil y que vaya bien ya
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias a esperar toca esta rom no tiene muchos fallos por loq ue veo no y otra cosa los 3 reset cuales son perdona es que este es el de mi hijo yo trngo el s3 y es un poco diferente gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
en el link de descarga ahay varias cosas ahy que ponerlas todas y otra cosas para entrar en recovery es igua que le s3 boton + power y menu a la vez no? meto la rom en la sd y la instalo desde alli
|
|
|
||||
|
||||
|
Recovery , volumen arriba, boton home y boton power Supongo que tienes cwm, si no no podrás ponerlo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es mejor el backup desde recovery u otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es hacer un backup desde el recoveryque hace una copia integral de la rom pero asegurate del tamaño final no te vayas a llevar sorpresas, debe tener mas o menos entre 200 y 300 megas, pero si quieres solo guardar las app usa titanium
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si me puedo descargar el toggle 2g/3g?? Sq lo borre pero lo quiero volver a tener y no quiero flashear la rom otra vez q sino se me borra todo otro vez..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada felicidades a la cocina y autor/es de esta genial ROM.
He encontrado una pequeña cosa a corregir. En el navegador, si queremos copiar la url en la que estemos, no se ven los iconos de copiar, cortar, etc... aunque estan. FELICIDADES POR ESTA ROM. Enviado desde mi GT i9100 usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto quitar, poner, retocar y dejarla a mi gusto y por fin un ciclo completo (el 2º).
Bateria original, siempre en 2g (wifi esporádicamente), modem koreano 250K_UD18, kernel Apolo Beta-touch V2. Uso moderado del teléfono para wasap, tapatalkear, alguna fotillo, correo, ... Resultado muy bueno a mi parecer.
|
||||
|
||||
|
Nose si le pasa a alguien oero con esta rom al entrar en la app de fscebook lo veo todo en atabe o algo raro. Sabeis algo?
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder pedestre, llevas el hilo de estos zumbaos tu solo, a parte del de tu kernel...
Eres una maquina tio... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto quitar, poner, retocar y dejarla a mi gusto y por fin un ciclo completo (el 2º).
Bateria original, siempre en 2g (wifi esporádicamente), modem koreano 250K_UD18, kernel Apolo Beta-touch V2. Uso moderado del teléfono para wasap, tapatalkear, alguna fotillo, correo, ... Resultado muy bueno a mi parecer. ![]() Hay que ver que cosas más raras pasan |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bateria original, siempre en 2g (wifi esporádicamente), modem koreano 250K_UD18, kernel Apolo Beta-touch V2. Uso moderado del teléfono para wasap, tapatalkear, alguna fotillo, correo, ... Resultado muy bueno a mi parecer. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2