|
||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido puesta la del 24/9, la del 26/9 y actualmente tengo la del 27/9.
Bueno la cosa es que de vez en cuando conecto la tablet a la tele a través del conector de datos. Voy a ajustes/opciones avanzadas y activo la salida tv. La tablet se ve en la tele pero no se oye. Que es lo que tengo que hacer para que oiga por la tele? Otra cosa que me pasa es con el gps, es que con estas actualizaciones le cuesta mucho coger los satelites. Antes cuando había que pegar el modem. bin en vendor funcionaba mucho mas rapido. Sabéis a que es debido? Por lo demás yo estoy razonablemente contento con el funcionamiento general, para lo que yo la suelo utilizar. Dar gracias a todos lo que dedican su tiempo a mejorar nuestra tablet. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
os comento que tengo el tab p1000 desde hace 1 semana. Tengo un SGS II, como telefono principal y el tab como secundario. El caso es que tengo la base 2.3.6. Llevo todo el dia intentado instalar la v10 y no hay manera. Sigo todos los pasos ( download, carpeta nueva, copiar en el tab, recovery, wipes, instalar los 2 archivos y reiniciar ). El problema es cuando reinicia, que da un error del setup inicial, y no me deja hacer nada, ni poner pin, ni cambiar el idioma. He probado de instalar varias veces, pero sin exito. He intentado poner la MIUI, pero tb sin exito. A ver si me podeis echar una mano. Saludos y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En breve publicare mi ultima compilacion con el kernel de humberos con algunas mejoras respecto al oficial. La colgare en el segundo post. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta nueva versión que vas a publicar tendrá el nuevo sistema de particiones o el antiguo? Según he leido por aquí si te cambias al nuevo sistema de particiones ya no te puedes volver atrás y además no puedes recuperar los backups hechos anteriormente. Digamos que ya estás condenado a JB para siempre. Hay mucha gente con esa duda, ¿podrías explicarlo un poco? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber siempre se puede volver a poner cualquier otra rom previo restock los backup desgraciadamente no sirven una vez pasas a este nuevo sistema. Pero es que no creo que quieras volver a otra rom despues de probar esta. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por tu entrega, desde que cambiaron las particiones el tablet va como la seda... Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si los que ya teneis la nueva particion podeis probar las nigthlies sin problema y sin perder los datos ni las apps. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
os comento que tengo el tab p1000 desde hace 1 semana. Tengo un SGS II, como telefono principal y el tab como secundario. El caso es que tengo la base 2.3.6. Llevo todo el dia intentado instalar la v10 y no hay manera. Sigo todos los pasos ( download, carpeta nueva, copiar en el tab, recovery, wipes, instalar los 2 archivos y reiniciar ). El problema es cuando reinicia, que da un error del setup inicial, y no me deja hacer nada, ni poner pin, ni cambiar el idioma. He probado de instalar varias veces, pero sin exito. He intentado poner la MIUI, pero tb sin exito. A ver si me podeis echar una mano. Saludos y muchas gracias. ![]() Última edición por juanpirulo Día 29/09/12 a las 16:09:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es la misma. Yo solo compilo la misma base de Cyanogen con el kernel de humberos que trae algunas mejoras en advance settings. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a falta de resolver porque no me aparece el bootanimation de Cyanogen lo demas va perfecto. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tnego cm10 flasheada y funcioanado pero que es el google addon? como instalo eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... muy buenas. Antes que nada agradecer a todos por dar soporte. (por más que la rom y toda la información viene de XDA... sois vosotros los que dais soporte a la gente de por aquí)
Así que ahora voy a lo que voy. Tengo la P1000 pero solo la rotee una vez. lleva Ginger. Yo vengo un Galaxy S3. y lo que quiero saber es si en la Tab. P1000 se pueden instalar las rom como en el S3. osea solo guardo el archivo ZIP en la sdxterna. Y flasheo desde el recovery. Haciendo 3 wipes y 3 format. O tengo que hacerlo como lo hice alguna vez en la P1000 todo por el Odin. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Bueno Juanpirulo, al final me has convencido y he instalado la rom (la de hoy día 29) y las gapps. Lo curioso (que no me lo esperaba) es que se ha puesto a hacer un restore "sin mi permiso" de todas las aplicaciones que tenía instaladas con la cm9. En principio parece que funciona todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya la tienes roteada y con un cf-root puedes flashearla por cwm directamente despues de hacer los tres wipes y despues las gapps y reinstalar las aplicaciones. Sigue el manual del primer post y a disfrutar. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Juanpirulo, al final me has convencido y he instalado la rom (la de hoy día 29) y las gapps. Lo curioso (que no me lo esperaba) es que se ha puesto a hacer un restore "sin mi permiso" de todas las aplicaciones que tenía instaladas con la cm9. En principio parece que funciona todo bien.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver primero supongo que por v10 te refieres a cm10 dame mas datos sobre el error ese del setup inicial y dinos los pasos dados exactamente para instalarla. En que momento se produce el error? y que mensaje te da? . Supongo que habras hecho antes un restock mira algun manual por ahi y luego metele un Cf-root y sigue los pasos. Saludos.
![]() Nada ya lo tengo solucionado, me faltaba hacer el restock... Muchas Gracias. Ahora a trastear.... Última edición por silveradoes Día 30/09/12 a las 00:07:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hiciste un data format antes de instalar? No tiene que dar problemas de ningun tipo. Te aconsejo que vuelvas a reinstalar con los tres wipes si sigues con los fallos. Saludos
|