|
||
|
|
||||
|
||||
|
La versión para UK tendría que llegar sobre el 3, así que la de India que suele ser la primera en teoría debería salir como tarde el lunes.
Enviado desde mi Sony Xperia U usando Tapatalk
|
|
|
|
![]() ![]() Última edición por frddd Día 29/09/12 a las 21:59:33. |
|
|
|
Ya esta
el corrector del iPod jejeje.
![]() ![]() Última edición por frddd Día 29/09/12 a las 22:34:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido fail mio, se me ha ido la pinza al escribir rapido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que desprosito de fechas , no sabemos nada , no se pronuncian , es increible que falta de seriedad y de respeto a sus clientes quienes les dan de comer.
En fin que paseis un feliz fin de semana y esperemos tener ics pronto. Los mejor es lo que dicen muchos compañeros , pasad del hilo ( quien quiera claro esta ) haced otras cosas , salid con los colegas , la novia , y echaros una viciada , lo que sea , no perdais un minuto mirando cuando sale la actualizacion , no perdais el tiempo , por que puede salir dentro de 5 min o el jueves... o dentro de 2 semanas... Si.... es la magia de sony. Alfinal nos vamos a acabar peleando todo el foro y no es plan , no vamos a adelantar nada . Buenas noches! Última edición por Sunfire Día 29/09/12 a las 22:55:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sunfire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que desprosito de fechas , no sabemos nada , no se pronuncian , es increible que falta de seriedad y de respeto a sus clientes quienes les dan de comer.
En fin que paseis un feliz fin de semana y esperemos tener ics pronto. Los mejor es lo que dicen muchos compañeros , pasad del hilo ( quien quiera claro esta ) haced otras cosas , salid con los colegas , la novia , y echaros una viciada , no perdais el tiempo , por que puede salir dentro de 5 min o el jueves... o dentro de 2 semanas... Si.... es la magia de sony. ![]() Me ha encantado lo de la magia de Sony, jejejej.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En fin que paseis un feliz fin de semana y esperemos tener ics pronto. Los mejor es lo que dicen muchos compañeros , pasad del hilo ( quien quiera claro esta ) haced otras cosas , salid con los colegas , la novia , y echaros una viciada , no perdais el tiempo , por que puede salir dentro de 5 min o el jueves... o dentro de 2 semanas... Si.... es la magia de sony. ![]()
![]() ![]() Última edición por frddd Día 29/09/12 a las 22:57:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Para ir abriendo boca os dejo un video, que creo que todos hemos visto, pero por si hay algun rezagado...
Yo me hago la idea de mediados finales de la semana que viene y así no me llevo ninguna decepción
|
|
|
|
ufff ya lo tengo visto pero Hype aumentando en 3,2,1
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo un Sevilla 2 - 0 Barcelona se me van todas las actualizaciones de la cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|