|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está lo de los mapas
Maps Simplistic Subirlo a un servidor que funcione. A ver si podemos sacar algo para Youtube, que tengo el mismo problema que con el mapas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yaziga su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir si es normal que lleve 10 minutos iniciado después de instalar?...
He echo tal y como dice, me he instalado la FULL,. Gracias PD: Me he dado cuenta que no he echo wipes.... Última edición por quimfrcr Día 29/09/12 a las 19:48:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado el zip de chungero para hacer semitransparente el dial, mensajes, etc. y no me funciona. Incluso le he hecho wipes cache y dalvik.
Lo curioso es que ya lo hice en una anterior ocasion y funcionó a la perfección. Alguna idea? Nada, he vuelto a bajar el zip e instalar y no funciona. Lástima porque queda muy bien semitransparente. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Carbervi Día 29/09/12 a las 22:54:03. |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado el zip de chungero para hacer semitransparente el dial, mensajes, etc. y no me funciona. Incluso le he hecho wipes cache y dalvik.
Lo curioso es que ya lo hice en una anterior ocasion y funcionó a la perfección. Alguna idea? Nada, he vuelto a bajar el zip e instalar y no funciona. Lástima porque queda muy bien semitransparente. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Chungero si sirve de algo para el compañero del post de arriba yo instale tu zip en ambas versiones y en las 2 funcionó después de wipe dalvik y caché, así que no creo que vaya con el zip de igual forma creo que eres el más indicado para comentar, el zip para actualizar los mapas funciona perfecto :-P
Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic V + Apolo v3-31.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo. Como soy muy bruto, he vuelto a flashear la rom y antez de nada he metido el zip de chungero. Y para mi decepción no tampoco me funciona.
Joder, qué rabia!. En cambio, el fix de los maps va a la perfección. En fin. No lo entiendo. Gracias por contestar, tanto a chungero como a Mario. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Ya la tengo instalada y va muy rapido todo. Pero tengo un problema con Youtube, no me deja actualizar. Me dice al instalar: La actualizacion no es compatible. He desinstalado el youtube con el Titanium PRO. Y sigo igual gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, acabo de actualizar y solucionar lo del tema de Youtube.
Lo primero que he hecho ha sido con el Root Explorer (R/O) es irme a system/app. Una vez ahí, pulsación larga sobre Youtube y le he dado a Comprimir como Zip. Por si las moscas. He desinstalado Youtube. Después, me he ido a sdcard/SpeedSoftware/Zip. Y lógicamente, ahí tenía la copia que hice antes. Pulso y extraigo. Se va a sdcard/SpeedSoftware/Extracted. Ve a Youtube y la instalas. Una vez instalado Youtube, desde el Root Explorer, te vas a data/app y buscas la aplicación (com.google.android.youtube-1.apk) Mantienes pulsada y te vas a Permisos. A mi, me salía así (Primera Imagen) Cambia los permisos para que te quede como en la foto. O sea, con todos las casillas marcadas excepto la última que corresponde a Escritura. Aceptar y listo. Te vas a Google Play y al actualizar Youtube, haces lo que te dice y ya está. Ya la tienes instalada y actualizada. Espero que te sirva. A mi, de esta manera, me ha funcionado. Un saludo! Y perdón por el tocho
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yaziga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues vamos a probarla a ver que tal.
Una pregunta mientras la instalo, ¿que tal con los juegos potentes? lo digo porque me he vuelto a enganchar a order and chaos y en la miui que llevo ahora me pega tirones. |
|
|
||||
|
||||
|
No s k decirte yo no juego pero.....cuentanos k tal.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola mi mujer juega al gta mod con full graficos y todo bien, y cuando lo hagarra mi nene (es un muy buen tester clava todo lo q se le cruze jaja) anda fluido...lo tiene con apolo extreme v0 con cfq y pegausq...y de vez en cuando lo bajo a 1ghz.
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo poco con la rom y acabo de descubrir que los widget del calendario m dan problemas, m marca error al ponerlos en el escritorio a alguien mas le a pasado?
Edito: Error mio acabo de leer que es un bug normal el el launcher sorry:p Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic V + Apolo v3-31.1 Última edición por mario21 Día 01/10/12 a las 08:22:58. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, acabo de actualizar y solucionar lo del tema de Youtube.
Lo primero que he hecho ha sido con el Root Explorer (R/O) es irme a system/app. Una vez ahí, pulsación larga sobre Youtube y le he dado a Comprimir como Zip. Por si las moscas. He desinstalado Youtube. Después, me he ido a sdcard/SpeedSoftware/Zip. Y lógicamente, ahí tenía la copia que hice antes. Pulso y extraigo. Se va a sdcard/SpeedSoftware/Extracted. Ve a Youtube y la instalas. Una vez instalado Youtube, desde el Root Explorer, te vas a data/app y buscas la aplicación (com.google.android.youtube-1.apk) Mantienes pulsada y te vas a Permisos. A mi, me salía así (Primera Imagen) Cambia los permisos para que te quede como en la foto. O sea, con todos las casillas marcadas excepto la última que corresponde a Escritura. Aceptar y listo. Te vas a Google Play y al actualizar Youtube, haces lo que te dice y ya está. Ya la tienes instalada y actualizada. Espero que te sirva. A mi, de esta manera, me ha funcionado. Un saludo! Y perdón por el tocho![]() ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Calro. Es lógico que no esté. Para eso hiciste la copia no? Pues si así lo hiciste, ve a Root Explorer y entras en sdcard/SpeedSoftware/Extracted. Busca la aplicación de Youtube y vuelves a instalarla. Y sigue con lo que te puse dándole permisos y eso. Es fácil. Con paciencia verás como lo consigues!
Suerte! ![]() ![]() Antes de leer tu consejo, ayer desinstale youtube con el titanium pro, para ver si funcionaba instalando de nuevo desde Google Play. No tengo la aplicación ni la copia. |