|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
haz wipe cache y lo metes
|
||||
|
||||
|
porque el tw de la blue es el stock..y en la green es el tw modificado..bajate de la kitchen el tw stock de la carpeta apk stock zip y sueltas
|
||||
|
||||
|
que ganas de que phenomeno haga el suyo y probarlo...puede ser la cañaaa!!! y estoy mosqueado con mis consumos porque hay momento que me ha consumido mientras no lo usaba.... :p Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias neo esta noche ya puedo dormir a gusto entre lo del jobmanager y que el Elche esta arrasando al recre
Última edición por ExHeO Día 29/09/12 a las 20:45:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Neo,una cosa,todas las utilidades,mods,rom,etc que salen en el kitchen,supongo que las tienes puestas en tu wuala,se podria poner para descargar desde el pc.
Te digo esto sin saber si tienes wuala,saludos cordiales.
|
|
|
||||
|
||||
|
si,la kitchen accede al wuala..lo que tu ves es mi wuala,puedes acceder desde el pc
|
||||
|
||||
|
Pues a mi desde que puse el fix el teclado me da FC. he puesto el zip del stock y he seleccionado el teclado de Samsung pq no había forma de hacer funcionar el azul.
he hecho Wipe de caché y de dalvik, pero no funciona. Por lo demás un cañón de rom, mis felicitaciones al cocinero Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Oye neo tengo una duda, xq cuando estoy en el patatal al subir una foto a veces me da la opcion de subirla reducido el tamaño y otras veces no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi desde que puse el fix el teclado me da FC. he puesto el zip del stock y he seleccionado el teclado de Samsung pq no había forma de hacer funcionar el azul.
he hecho Wipe de caché y de dalvik, pero no funciona. Por lo demás un cañón de rom, mis felicitaciones al cocinero Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Reservando para probarla
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
e subido a la kitchen el tapatalk green version 2.2.4..que es mas nuevo que el que habia..esta en la carpeta de apk tematizadas/green
|
||||
|
||||
|
1pregunta....alguien sabría decir me porque no puedo descargar nada a traves del móvil?todo el tiempo me da descarga incorrecta.. sea rom..o desde el kitchen (tengo memoria libre e sobra) gracias
EDMsgs3UT2
|
|
|
||||
|
||||
|
|