Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/09/12, 20:27:05
Array

[xs_avatar]
akiless1
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por wildkid Ver Mensaje
Ya hay quien dice tener la actualizacion:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1911176

aunque no hay pruebas tangibles...

¿Que es el SI?
¿Donde dice que tiene ICS? yo no veo que nadie lo diga.

Viejo 29/09/12, 20:32:37
Array

[xs_avatar]
SAURON SAURON no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009

Pues sí, hay que entender que, tal vez, entre unos y otros hemos "petado" el hilo...
...pero como dicen algunos, yo entre ellos, es una vía de escape para desahogarnos, no por que nos vaya la vida en el tema de la actualización, sino pq creo que algunos nos esperabamos la actualización mucho antes, y por supuesto dentro del Q3 como anunció $ony en su momento. No entiendo como todavía hay usuarios que defiendan la actitud de esta empresa, pero para gustos colores. Desde luego cuando tenga que elegir telefono de nuevo, me lo pensaré dos veces antes de pillarme un $ony

El hecho de no decir las cosas claras, y las ambieguedades, el tomarnos por tontos a los usuarios, a algunos nos ha tocado la fibra y por eso el descontento.

Pero bueno, polemicas a parte y que salga cuando salga , yo he cambiado la opinión que tenía de $ony. No tanto por la fecha y de mas, sino por las maneras y las formas.

Cambiando de tema, hay una cosa a parte de abrir el tema a los firms cocinados, que me parece la caña en ICS, primero que en la pantalla de notificaciones puedes acceder a los ajustes, de forma que no hace falta salir de la aplicación para cambiar algo (como activar o desactivar wifi o 3g, no en forma de iconos, pero sí se puede entrar a "ajustes"), y lo otro es una aplicación de ahorro de energía que ya ha confirmado $ony que trae tb para el U.

Bien, esta aplicación de ahorro de energía me parece "la monda lironda" un colega la tiene en el P. No se puede configurar (creo), pero el funcionamiento es el siguiente:

Si la activas a los 15 minutos de tener la pantalla apagada el telefono entra en un modo standby de datos y actualizaciones, solo funciona sms, llamadas, mms y poco mas. Cuando activas la pantalla se activa todo de nuevo, de esta forma el telefono está operativo y consume muy poco. La diferencia según $ony es de hasta 4 veces mas de autonomía, mi amigo, el del Xperia P, dice que a él casí le dobla la autonomía.

Peeeroooo, no todo puede ser bueno, dice que cuando desbloquea el terminal (enciende la pantalla) le llegan todas las notificaciones a la vez del correo electronico, whatsapps, etc.

Hablo de lo que me han dicho, eh!!

Por otro lado, a los impacientes, a parte especulaciones y afirmaciones no confirmadas mediante fuente, el sentido común me dice que llegados a estas alturas, antes del sabado que viene lo tenemos FIJO. El último esfuerzo!!
Viejo 29/09/12, 20:37:52
Array

[xs_avatar]
zulykat
Usuario invitado

En ese hilo de XDA se han equivocado, el usuario tiene GB, pero el autor del hilo se ha confundido y ha puesto que era ICS.
Viejo 29/09/12, 20:40:51
Array

[xs_avatar]
akiless1
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por SAURON Ver Mensaje
Cambiando de tema, hay una cosa a parte de abrir el tema a los firms cocinados, que me parece la caña en ICS, primero que en la pantalla de notificaciones puedes acceder a los ajustes, de forma que no hace falta salir de la aplicación para cambiar algo (como activar o desactivar wifi o 3g, no en forma de iconos, pero sí se puede entrar a "ajustes"), y lo otro es una aplicación de ahorro de energía que ya ha confirmado $ony que trae tb para el U.

Bien, esta aplicación de ahorro de energía me parece "la monda lironda" un colega la tiene en el P. No se puede configurar (creo), pero el funcionamiento es el siguiente:

Si la activas a los 15 minutos de tener la pantalla apagada el telefono entra en un modo standby de datos y actualizaciones, solo funciona sms, llamadas, mms y poco mas. Cuando activas la pantalla se activa todo de nuevo, de esta forma el telefono está operativo y consume muy poco. La diferencia según $ony es de hasta 4 veces mas de autonomía, mi amigo, el del Xperia P, dice que a él casí le dobla la autonomía.

Peeeroooo, no todo puede ser bueno, dice que cuando desbloquea el terminal (enciende la pantalla) le llegan todas las notificaciones a la vez del correo electronico, whatsapps, etc.
¿Eso no es lo mismo que desactivar los datos, solo que automaticamente?
Viejo 29/09/12, 20:43:17
Array

[xs_avatar]
bermejiyo98 bermejiyo98 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
Poco queda ya!!! Aguantemos el último tirón!!!

Enviado desde mi SNES con el cartucho de tapatalk HD
Viejo 29/09/12, 20:46:35
Array

[xs_avatar]
akiless1
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por zulykat Ver Mensaje
En ese hilo de XDA se han equivocado, el usuario tiene GB, pero el autor del hilo se ha confundido y ha puesto que era ICS.
No ha puesto que sea ICS, solo se ha equivocado en el numero de serie y en vez de un 0 ha puesto un 1.
Viejo 29/09/12, 20:56:08
Array

[xs_avatar]
zulykat
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por akiless1 Ver Mensaje
No ha puesto que sea ICS, solo se ha equivocado en el numero de serie y en vez de un 0 ha puesto un 1.
 Cita:
robimarko-Croatia-Generic firmware 6.0.B.3.184-No ICS yet
SI-1261-7885-R2E
xperianpro-Croatia-Generic firmware 6.0.B.3.184-No ICS yet
SI-1261-3755-R6E
theronkinator-UK-Generic firmware 6.0.B.3.184-No ICS yet
SI-1261-5359-R5E
kkido-Generic firmware 6.1.B.3.184
SI-1261-9130-R3E
Como se puede ver en la cuarta línea no pone nada de "No ICS yet". Creyendo que era ICS, se ha equivocado al hacer copy&paste, más que nada porque la captura del usuario kkido era la compilacion .564, no la .184

PD: Que además el propio user habia photoshopeado.
Viejo 29/09/12, 21:06:00
Array

[xs_avatar]
SAURON SAURON no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009

¿Eso no es lo mismo que desactivar los datos, solo que automaticamente?
Pues no sé, tal vez tengas razón... Ellos lo llaman "Extended standby mode, increasing standby time by up to four times (depending on user-profile and data consumption)"

http://blogs.sonymobile.com/products...ream-sandwich

Mas info de esta función concreta en este enlace, que es del P pero como digo lo han implementado en ICS del U tb.:

http://blogs.sonymobile.com/products...-for-xperia-p

En resumen:

"So, after turning your Xperia P screen off, processes run as normal for 15 minutes, before Extended Standby Mode kicks-in…
  • Most apps are closed down, with data connection turned off
  • App sync is suspended and notifications won’t pop up
  • LED only illuminates to indicate low battery, with a prompt to the Power Management setting when running low
  • Ongoing data streaming continues
  • Calls, SMS, MMS, Sony Mobile Calendar and Alarm notifications work as normal
And when you reactivate the handset by hitting the power button… you will have the Android experience you know and love; apps will sync, with notifications working as usual."
Viejo 29/09/12, 21:07:53
Array

[xs_avatar]
akiless1
Usuario invitado

Como se puede ver en la cuarta línea no pone nada de "No ICS yet". Creyendo que era ICS, se ha equivocado al hacer copy&paste, más que nada porque la captura del usuario kkido era la compilacion .564, no la .184

PD: Que además el propio user habia photoshopeado.
Pero en la captura aparece una terminacion .564 y otra .184 pero no que sea ICS las dos son gingerbread
Viejo 29/09/12, 21:11:31
Array

[xs_avatar]
akiless1
Usuario invitado

Ese post de XDA es solo para cuando llegue ICS saber a que versiones/regiones llega primero.
Viejo 29/09/12, 21:13:50
Array

[xs_avatar]
id475520
Usuario invitado

El Xperia Go ya tiene oficialmente ICS, y según habeis puesto el Sola tambien, ¿me equivoco? Vamos, que somos la ultima mierda.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/09/12, 21:13:58
Array

[xs_avatar]
zulykat
Usuario invitado

Pero en la captura aparece una terminacion .564 y otra .184 pero no que sea ICS las dos son gingerbread
Ya ya, es GB, pero el autor del hilo se habrá confundido con la compilacion del firmware 6.1.B.0.544 que se certificó a finales de agosto (que era ICS), y la habrá puesto pensando que es ICS.

Vamos, eso pienso, porque sino habria puesto el No ICS yet.
Viejo 29/09/12, 21:19:09
Array

[xs_avatar]
zulykat
Usuario invitado

Ya hay TFTs de ICS del Sola y el Go, es cuestión de tiempo que salga para el U.

Me juego el cuello a que mañana noche ya tenemos un .tft para el U.
Viejo 29/09/12, 21:19:22
Array

[xs_avatar]
akiless1
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por SAURON Ver Mensaje
[*]Ongoing data streaming continues
Bueno esto significa que no se desconectan los datos, al menos mientras se esta reproduciendo algo en streaming.
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/12, 21:23:14
Array

[xs_avatar]
akiless1
Usuario invitado

¿Sabeis si la aplicacion de actualizacion que tiene el XU notifica la actualizqcion al mismo tiempo que el PCcompanion?
Es que creo recordar que la anterior vez me saltaba en el ordenador pero no en el telefono. Se supone que deberia ser que si pero ¿realmente es asi?
Viejo 29/09/12, 21:27:22
Array

[xs_avatar]
bermejiyo98 bermejiyo98 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar

Yo que tú retiraría eso por que si continúa así Sony mínimo hasta el lunes

Enviado desde mi SNES con el cartucho de tapatalk HD
Viejo 29/09/12, 21:28:08
Array

[xs_avatar]
zulykat
Usuario invitado

¿Sabeis si la aplicacion de actualizacion que tiene el XU notifica la actualizqcion al mismo tiempo que el PCcompanion?
Es que creo recordar que la anterior vez me saltaba en el ordenador pero no en el telefono. Se supone que deberia ser que si pero ¿realmente es asi?
A mi desde el teléfono nunca me ha saltado ninguna actualización. Desde PC Companion si me salta. No se el motivo, pero vamos, no parece que funcione muy bien la aplicación del teléfono.
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/12, 21:44:41
Array

[xs_avatar]
akiless1
Usuario invitado

A mi desde el teléfono nunca me ha saltado ninguna actualización. Desde PC Companion si me salta. No se el motivo, pero vamos, no parece que funcione muy bien la aplicación del teléfono.
Pues si, parece que va cada una por su lado.

Antes lei por ahi que alguien decia que si salia la actualizacion se esperaria, ya que habian muchos cortes de luz y tenia miedo a que se le cascara el movil mientras actualizaba por un corte. Solo decir que aunque se vaya la luz, ya estemos descargando al telefono por WiFi o PC companion, no va a joderse el telefono. La actualizacion se pasa primero como si descargaramos un programa, se queda en una especie de cache del telefono y cuando se ha bajado entera se inicia el proceso de "instalacion" independientemente. Si se va la luz lo unico que puede pasar es que tengamos que volver a descargarla si es por WiFi o volver a iniciar el proceso si es por PC companion.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/09/12, 21:44:43
Array

[xs_avatar]
davidnintendo davidnintendo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Vodafone
A mi tampoco me han aparecido nunca las actualizaciones en el teléfono. Yo no me fiaría demasiado de eso.

Viejo 29/09/12, 21:50:59
Array

[xs_avatar]
paco5 paco5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil

VAMOS un rayo de esperanza...

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 13:45:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /