|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me direis que aplicaciones son interesantes hoy.
Si no me equivoco cuento 9 juegos y yo con tener unos pocos me basta, no estoy todo el día jugando. De aplicaciones: tunein radio. No es que sea de mi agrado el estar escuchando la radio usando internet con la tablet. HD widgets. Ya tengo el beautiful widgets y tampoco es que esté tan ciego como para no ver la hora con el reloj normal, por lo que apenas le hago caso pic say pro. a algunos entiendo que les pueda gustar, pero no voy a comprar una aplicación que posiblemente jamás use. ezPDF reader. ya la tengo y además en el teléfono la acabé desinstalando porque estaba cansado de que estaban actualizandola constantemente y venga descargarse y lanzar la actualización. La veía más por las actualizaciones que por las veces que la he usado a drede. y una aplicación para gestionar contraseñas. que como he dicho al ser de pago tanto aquí como en el ordenador no me hace ninguna ilusión. Uso desde hace tiempo el UPM y lo tengo perfectamente sincronizado. Es mejorable, pero no a costa de usar algo propietario para una cosa tan delicada como son las contraseñas. ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo esta vez solo he comprado el Tune in radio.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De esta tanda ha caído TuneIn Radio Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usáis el blackmarket las encontrareis gratis...
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por elsilva Día 29/09/12 a las 20:44:59. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elsilva su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Donde se pue acceder al box de htcmania?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy solo me llevo where es muy perry,las de ayer para mi eran las mejores hasta ahora
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha kaido el endomondo d momento....k viciooooo
|
|
||||