![]() |
|
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
flash player despues de actualizar a ics no me deja instalarlo
bueno actualize mi razr maxx a ics 4.0.4 pero ya no me va el flash player, lo quise poner aparte la version mas nueva y me dice android ya no admite flash y no se instala, que puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso mismo,a partir de ics adobe deja de dar soporte flash a android,hay trucos para instalarlo,pero seria de agradecer que usaras el buscador ya que se ha preguntado,y respondido eso mismo unas cuantas veces en el foro.
salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Adobe ha descontinuado el soporte de Flash Player en dispositivos móviles Android. Esto puede causar problemas con sutios web basados en Flash a los que accedes mediante el navegador del móvil, ayuda que puedo hacer? ya lo intente como con 4 versiones diferentes y nada
|
|
|
|
Flash Player para ICS
En esta pagina:
http://helpx.adobe.com/flash-player/...-versions.html puedes descargarte la ultima versión de flash player para ICS. Es la que tengo yo instalada y sin problema. La ultima version es la 11.1.115.17 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Es raro. Yo la instale y me dijo que el soporte se habia acabado y es la ultima versión, pero puedo utilizarlo sin problemas.
|
|
|
|
Yo también he podido instalarlo con Ics y me dice lo mismo que es la última.
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo tambien lo tengo instalado,lo que ya no recuerdo de donde lo instale.....
salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»