|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización a 6.1.A.2.50
Buenos días esta mañana he conectado mi teléfono al ordenador y por sorpresa me ha indicado PC Companion que había una nueva actualización a 6.1.A.2.50 la verdad es que no lo he probado de momento aún estoy probando el KA 14 ya comentareis si lo instalais
salut |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok.probare esta noche por si me salta a mi tambien.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días esta mañana he conectado mi teléfono al ordenador y por sorpresa me ha indicado PC Companion que había una nueva actualización a 6.1.A.2.50 la verdad es que no lo he probado de momento aún estoy probando el KA 14 ya comentareis si lo instalais
salut ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si utilizais una apli que se llama " update Service " podéis actualizar cualquier dispositivo sony ericsson o sony, os dejo el enlace de mi drop con la apli por si queréis probarla.
Pinchad aquí para descargar un saludo. Última edición por BaBy_BoY Día 29/09/12 a las 13:50:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Sony Xperia S (LT26I) usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no tengo ni idea de las mejoras ke lleva ni nada, alguien tiene idea? ademas se puede actualizar sin perder nada de info, de todas maneras tenemos mybackup, go backup, titanuim, etc, para dejar el SXS como si no lo hubieramos tocado y actualizado
|
||||
|
||||
|
La autonomía es algo mayor. Además, se corrigen algunos fallos del teclado en pantalla y también el funcionamiento de la cámara trasera.
En definitiva no es gran cosa pero se corrigen pequeñas cosas. Enviado desde mi cacharrito XPS
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la camara cambia, hay mas opciones que antes al menos en enfoque y alguna cosilla mas
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy haciendo un nandroid de la "vieja" para comentarlo, 4 minutos
bien edito : me cole :::::: sin mala intencion, creia que habia la opcion de enfoque autom multiple y en la anterior no, de todas maneras y no es para justificar creo y digo "creo" que enfoca mas rapido. Última edición por joancargo Día 29/09/12 a las 17:48:51. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy haciendo un nandroid de la "vieja" para comentarlo, 4 minutos
bien edito : me cole :::::: sin mala intencion, creia que habia la opcion de enfoque autom multiple y en la anterior no, de todas maneras y no es para justificar creo y digo "creo" que enfoca mas rapido. ![]() Enviado desde mi Sony Xperia S (LT26I) usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
es para todas las versiones ? yo tengo la iberia para actualizarlo tiene que ser con el pccompation y salirme que hay actualizacion ? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
O también ver si alguien q lo tenga lo pase a .ftf y lo cuelga Enviado desde mi cacharrito XPS
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||