|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
App para sincronizar una carpeta en concreto con un servidor?
Hola gente, estoy buscando la manera de poder sincronizacizar una carpeta en concreto de la memoria del móvil con algún servidor tipo wuala, dropbox.
Alguien tiene alguna idea de algún programa? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En solid Explorer beta se puede hacer eso de la siguiente manera:
Saltar a red, almacenamiento en la nube, y arriba a la derecha le das a + para añadir el servidor que quieras. Dropbox, Box y Google Drive los soporta sin problema Swypeando desde Paranoid en Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
En solid Explorer beta se puede hacer eso de la siguiente manera:
Saltar a red, almacenamiento en la nube, y arriba a la derecha le das a + para añadir el servidor que quieras. Dropbox, Box y Google Drive los soporta sin problema Swypeando desde Paranoid en Galaxy Nexus ![]() Luego comento. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo probé, la sincronización con dropbox y Google Drive era buena, con Box fallaba habitualmente, pero eso era hace más de 3 semanas ya
Swypeando desde Paranoid en Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
proba folder sync, aun que sea la version lite anda muy bien si ya queires poner mas sincronizaciones deberias conseguir la version de pago
te dejo link https://play.google.com/store/apps/d...luYy5saXRlIl0. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi solid explorer es el mejor explorador del play
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Para sincronizar cualkier carpeta de la nube lo mejor q he probado es el sugar.
Mira mi firma y veras q es la mejor nube. Saludos
|
||||
|
||||
|
Perfecto, gracias, ahora tengo que mirar como se configuran.
Pregunta para los que lo estáis usando, lo que tengo es una carpeta que le realizo cambio, añadiendo o quitando archivos, la pregunta es, el mismo programa detecta las cambios, y lo sincroniza con por ejemplo el DB? Enviado desde mis manos usando mis dedos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, gracias, ahora tengo que mirar como se configuran.
Pregunta para los que lo estáis usando, lo que tengo es una carpeta que le realizo cambio, añadiendo o quitando archivos, la pregunta es, el mismo programa detecta las cambios, y lo sincroniza con por ejemplo el DB? Enviado desde mis manos usando mis dedos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ![]() ![]() Swypeando desde Paranoid en Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo foldersync.
Es la que utilizo y funciona de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a comentarios anteriores aunque también tengo instalado el solid foldersync va de perlas dejándote hacer también por ejemplo filtros.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
De momento e probado el Sugarsync y la verdad es lo que estoy buscando, pero me gustaría más que estuviera en Wuala o DB, pero el programa es lo que busco, los otros no e dado con la tecla, creo la cuenta pero no doy para que sincronice los contactos, ni con el file expert ni con el solid Explorer. Este último que comentáis no lo e probado, pero voy a ello cuando me sea posible.
Gracias. ![]() Enviado desde mis manos usando mis dedos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |
|
|
||||
|
||||
|
Foldersync te vale para Dropbox pero no se si para Wuala (¿permite ftp?), yo la tengo comprada y es muy buena. Puedes sincronizar con estos servidores...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Última edición por chichiban Día 29/09/12 a las 19:23:22. |
|
|
||||
|
||||
|
GRAX! Enviado desde mis manos usando mis dedos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||