|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se ve tan oscuro el color gris al natural o es la foto?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reconozco que es precioso el gris.
Sobre garantía eh comprado miles de veces en expansys productos y sin problemas ya no es como antiguamente. El S3 lo compre en junio en the phone house y el terminal era de Polonia con eso te lo digo todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!!! Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf
|
||||
|
||||
|
Los de Kieroun.... también son "extranjeros". En España no los empezaran a vender hasta el día 5 o así. Todo el que lo tenga antes,sera de fuera. A lo que Yo me refería con empresa Española,es que al menos ese dinero se queda en España
Salu2!!! Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf ![]() EDIT: A 594€ en Amazon Alemanía: http://www.amazon.de/Samsung-Smartph...d_sim_sbs_ce_1 Última edición por perrodelinfierno69 Día 28/09/12 a las 16:39:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que son extranjeros pero me refería a que no es lo mismo que la factura sea Española a Alemana...
EDIT: A 594€ en Amazon Alemanía: http://www.amazon.de/Samsung-Smartph...d_sim_sbs_ce_1 ![]() Si es lo segundo, en la U.E. todo el tema ese está normalizado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque se compre fuera de españa hay garantia europea,otra cosa seria comprarlo fuera de europa.
En este ultimo caso,la garantia unicamente seria valida en el continente donde se adquirio. Enviado desde mi GT-N7000
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esta tarde me he pasado por el mediamarkt a recoger mi tarjeta reserva y me a comentado el chico que pese a salir el dia 4 espera tenerlo quizas el lunes!!!! Ojala tenga suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Alguien lo ha comprado en expansys y le ha llegado? Yo lo pedi el juves por la tarde y hoy he visto en la pagina de seur que esta en transito. Viene de VILABLAREIX. Ha alguien le ha llegado desde ahy? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Les he enviado el mail con la copia de lo que piden, les llame el viernes por la tarde y me dijeron que para el martes o miercoles lo tendria. Ya comentaré Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||