ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/12, 19:26:49
Array

[xs_avatar]
ElPantera1978 ElPantera1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Problema con Bard's tale

Hola, qué tal compañeros..
Este es el primer post que creo, y no se muy bien si lo estoy colocando en el lugar que corresponde.. Pero vamos, a lo que me preocupa.
Después de instalar el juego y pasarme 2 horas descargando vía wifi, al iniciar me da un FC y me sale a la pantalla de inicio. He visto que hay gente que con un BLADE dicen funcionarle. Antes de borrarlo me gustaría si alguien sabe si funciona en el skate. Si no menudo negocio acabo de hacer yo... :mad:

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 29/09/12, 19:42:35
Array

[xs_avatar]
puetaso puetaso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Carrefour Móvil
Yo no lo he probado personalmente, pero despues de ver un par de videos de la version android me extrañaria que funcione en un ARMv6 con adreno 200
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 19:53:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por puetaso Ver Mensaje
Yo no lo he probado personalmente, pero despues de ver un par de videos de la version android me extrañaria que funcione en un ARMv6 con adreno 200
Lo imaginaba compañero, pero si mal no creo, el blade monta el mismo procesador o similar, asi que como he visto gente con galaxy Ace y ese terminal comentar sobre el juego.. En fin, que me he liado yo solo. Bajando texturas, usando plugins cob chainfire... Nada, no funciona. Vaya 2 horas de descarga. Jaja

Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 20:15:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El ace es ARMv7, aunque tmb tiene adreno 200. Esas historias de gente que dice que un juego funciona en blade tmb las he visto yo, luego preguntas y es que lo han leido en un foro de otro sitio, vas al otro sitio y te dicen que se lo han dicho, total que al final nunca nadie lo ha visto correr en dicho terminal de verdad.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 20:53:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la aclaración compi. Hasta hoy pensaba que el ace corría con un ARMv6 también...
Un saludete, baldur's tale borrado!

Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 23:02:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El Ace a pelo si es AMRv6, aunque al tener menor resolución en pantalla los juegos van mejor. Ese juego va en el Ace plus (que la gente llama Ace a secas) que es ARMv7 a 1ghz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 17:02:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /