|
||
|
|
||||
|
||||
|
Luego ademas por parte de Sony hay unas cuantas novedades, nueva galeria y reproductor de musica, nuevas funciones para la pantalla de desbloqueo y alguna cosilla mas. Aparte de las funcionalidades Sony asegura que han mejorado la administracion de recursos y optimizado la gestion de bateria y en teoria aguanta hasta 4 veces mas en stand-by, (segun el modo etc.) Pero tambien tiene algun inconveniente, como que muchos juegos no son compatibles, como casi todos los de Gameloft de años anteriores y algunos como el Stupid Zombies por poner un ejemplo. A mi lo unico que me interesa es el gestor de multitarea, para poder cerrar las aplicaciones facilmente y que no queden en 2° plano, eso ya se puede hacer con task managers pero google no los recomendaba porque decian que podia dejar procesos sin finalizar que gastaban bateria para nada. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nosotros también tenemos parte de culpa al haber comprado un teléfono con GB a mediados del 2012. Si hubieran tenido problemas para vender el teléfono a causa de esto ya estaría actualizado. Sony es la empresa que más actualiza en el mundillo android, pero hay que recordar que no es un amigo, y yo no me fío de ninguna. No hay más que ver cómo después de que se decía que los terminales WP recibirían todos las actualizaciones a la vez y que no existiría fragmentación, han vendido y le han dado una gran publicidad a un terminal a sabiendas de que poco después de su lanzamiento se quedaría obsoleto al no recibir WP8. Vaya palo se han debido llevar los poseedores del Lumia 800 y todos los windows phone en general.
No queda más que esperar a que Sony actualice nuestro U a ICS (si quieren) mientras nosotros nos quejamos para meter presión y desahogarnos por la larga espera. Pd: creo que sony no debería sacar tantos teléfonos al año, no dedican suficiente tiempo a cada uno, recuerdo lo que llevan lanzado en 2012 13 teléfonos (no estoy seguro del número): Xperia S, P, U, Sola, Go, Tipo, Tipo dual, Ion, acro S, Miro, T, TX y J. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juaniyo1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nosotros también tenemos parte de culpa al haber comprado un teléfono con GB a mediados del 2012. Si hubieran tenido problemas para vender el teléfono a causa de esto ya estaría actualizado. Sony es la empresa que más actualiza en el mundillo android, pero hay que recordar que no es un amigo, y yo no me fío de ninguna. No hay más que ver cómo después de que se decía que los terminales WP recibirían todos las actualizaciones a la vez y que no existiría fragmentación, han vendido y le han dado una gran publicidad a un terminal a sabiendas de que poco después de su lanzamiento se quedaría obsoleto al no recibir WP8. Vaya palo se han debido llevar los poseedores del Lumia 800 y todos los windows phone en general.
No queda más que esperar a que Sony actualice nuestro U a ICS (si quieren) mientras nosotros nos quejamos para meter presión y desahogarnos por la larga espera. Pd: creo que sony no debería sacar tantos teléfonos al año, no dedican suficiente tiempo a cada uno, recuerdo lo que llevan lanzado en 2012 13 teléfonos (no estoy seguro del número): Xperia S, P, U, Sola, Go, Tipo, Tipo dual, Ion, acro S, Miro, T, TX y J. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El PC Companion me dice que el servidor para actualizar no se encuentra disponible ¿Nos quedara menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ultima de iberia(.184), flasheada esta mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de tener rom cocinadas y ponerle el aspecto de jelly bean al completo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría salir esta noche o mañana...
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
PD: Los del chat de Sony son bots, nadie escribe tan rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo mucha gente obsesionada con la actualizacion... una cosa es preguntar y otra cosa es estar todo el dia metido aqui y en internet como si os fuera la vida en eso! ...No teneis vida social?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toda esta movida para que cuando salga sea una chapuza de ICS
Seria para matarlos jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo es un debate y como tal, la gente se expresa libremente. Si ICS funciona en un tablet de 100 euros con la mitad de procesador y la misma memoria ram, nuestro móvil lo mueve de sobra. Si Sony vende el móvil con la condición de actualizar a ICS, que cumpla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay quien dice tener la actualizacion:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1911176 aunque no hay pruebas tangibles... ¿Que es el SI? |