|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cargadores para llevar en bolsillo
Hola
Como la bateria del xperia s no se puede sacar, he visto una oferta de cargador para moviles, tablets que se vendia con los puntos de un periodico. Supongo que tambien se venden en cualquier tienda de aparatos electronicos. ¿Sabeis de algun cargador de este tipo que merezca la pena porque lo conozcais o tengais? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Como la bateria del xperia s no se puede sacar, he visto una oferta de cargador para moviles, tablets que se vendia con los puntos de un periodico. Supongo que tambien se venden en cualquier tienda de aparatos electronicos. ¿Sabeis de algun cargador de este tipo que merezca la pena porque lo conozcais o tengais? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si os puede interesar pero yo tengo este, si se me olvida cargarlo un dia o me quedo sin bateria lo enchufo y tiene para poco mas de una carga completa.
Los hay mas grande y con mas potencia pero yo buscaba algo comodo de llevar encima que no sacara mucho bulto para sacarme de un aputo y al tener una carga completa cojonudo. Ya vosotros valorar si quereis otra cosa mas grande y con mas capacidad. http://www.sony.es/product/fuente-al...ion-usb/cp-els Yo lo compre via oficial pero una amigo lo ha comprado por internet en algun sitio tipo ebay, amazon o deal xtreme y se ha ahorrado unos 5 o 6 euros, ya eso depende de la prisa que tengas y si quieres ahorrarte algo de dinero que hoy en dia no viene mal jajajaja. Te dejo la pagina oficial que tiene otros mas grandes por si te interesa algo con mas potencia y ya luego si no te importa que sea de otra marca el abanico de posibilidades es inmenso si no te importa el tamaño o lo quieres para otras cosas tipo tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si os puede interesar pero yo tengo este, si se me olvida cargarlo un dia o me quedo sin bateria lo enchufo y tiene para poco mas de una carga completa.
Los hay mas grande y con mas potencia pero yo buscaba algo comodo de llevar encima que no sacara mucho bulto para sacarme de un aputo y al tener una carga completa cojonudo. Ya vosotros valorar si quereis otra cosa mas grande y con mas capacidad. http://www.sony.es/product/fuente-al...ion-usb/cp-els Yo lo compre via oficial pero una amigo lo ha comprado por internet en algun sitio tipo ebay, amazon o deal xtreme y se ha ahorrado unos 5 o 6 euros, ya eso depende de la prisa que tengas y si quieres ahorrarte algo de dinero que hoy en dia no viene mal jajajaja. Te dejo la pagina oficial que tiene otros mas grandes por si te interesa algo con mas potencia y ya luego si no te importa que sea de otra marca el abanico de posibilidades es inmenso si no te importa el tamaño o lo quieres para otras cosas tipo tablet. ![]() ![]() Muchas gracias compi! |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo uno de hace casi dos años es enano y no pesa nada de la marca anker y tiene para 5600 mh osea cargo el xperia y el galaxy s2 que tenia antes mas de dos veces me costo 28 dolares como 20 euros, estos cargadores ya tienen tiempo en el mercado....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||