Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/12, 19:18:28
Array

[xs_avatar]
JRL JRL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG V20 duals
Tu operador: Movistar
Cargadores para llevar en bolsillo

Hola
Como la bateria del xperia s no se puede sacar, he visto una oferta de cargador para moviles, tablets que se vendia con los puntos de un periodico.
Supongo que tambien se venden en cualquier tienda de aparatos electronicos.
¿Sabeis de algun cargador de este tipo que merezca la pena porque lo conozcais o tengais?

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 29/09/12, 19:26:21
Array

[xs_avatar]
falik falik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: One plus 6t
Tu operador: Pepephone
En el Subforo de accesorios hay algunos que pusieron los usuarios

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 20:29:30
Array

[xs_avatar]
imborx imborx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012

Cita: Originalmente Escrito por JRL Ver Mensaje
Hola
Como la bateria del xperia s no se puede sacar, he visto una oferta de cargador para moviles, tablets que se vendia con los puntos de un periodico.
Supongo que tambien se venden en cualquier tienda de aparatos electronicos.
¿Sabeis de algun cargador de este tipo que merezca la pena porque lo conozcais o tengais?

Un saludo.
¿Que periodico es? Porque podria estar interesante...
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 12:15:32
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
No se si os puede interesar pero yo tengo este, si se me olvida cargarlo un dia o me quedo sin bateria lo enchufo y tiene para poco mas de una carga completa.
Los hay mas grande y con mas potencia pero yo buscaba algo comodo de llevar encima que no sacara mucho bulto para sacarme de un aputo y al tener una carga completa cojonudo. Ya vosotros valorar si quereis otra cosa mas grande y con mas capacidad.

http://www.sony.es/product/fuente-al...ion-usb/cp-els

Yo lo compre via oficial pero una amigo lo ha comprado por internet en algun sitio tipo ebay, amazon o deal xtreme y se ha ahorrado unos 5 o 6 euros, ya eso depende de la prisa que tengas y si quieres ahorrarte algo de dinero que hoy en dia no viene mal jajajaja.
Te dejo la pagina oficial que tiene otros mas grandes por si te interesa algo con mas potencia y ya luego si no te importa que sea de otra marca el abanico de posibilidades es inmenso si no te importa el tamaño o lo quieres para otras cosas tipo tablet.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 16:23:50
Array

[xs_avatar]
imborx imborx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012

Cita: Originalmente Escrito por Joseblue Ver Mensaje
No se si os puede interesar pero yo tengo este, si se me olvida cargarlo un dia o me quedo sin bateria lo enchufo y tiene para poco mas de una carga completa.
Los hay mas grande y con mas potencia pero yo buscaba algo comodo de llevar encima que no sacara mucho bulto para sacarme de un aputo y al tener una carga completa cojonudo. Ya vosotros valorar si quereis otra cosa mas grande y con mas capacidad.

http://www.sony.es/product/fuente-al...ion-usb/cp-els

Yo lo compre via oficial pero una amigo lo ha comprado por internet en algun sitio tipo ebay, amazon o deal xtreme y se ha ahorrado unos 5 o 6 euros, ya eso depende de la prisa que tengas y si quieres ahorrarte algo de dinero que hoy en dia no viene mal jajajaja.
Te dejo la pagina oficial que tiene otros mas grandes por si te interesa algo con mas potencia y ya luego si no te importa que sea de otra marca el abanico de posibilidades es inmenso si no te importa el tamaño o lo quieres para otras cosas tipo tablet.
Ostias, que bueno!!! Y el diseño me encanta... una pena que no tuviese algo mas de capacidad. Creo que me lo pillaré

Muchas gracias compi!
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 01:18:58
Array

[xs_avatar]
novebis novebis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia X10, S.Galaxy SII, Xperia S, Xperia Z1

Muy bueno, ni lo había visto y es Sony...podría sacar de un apuro, gracias por la info

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 06:29:02
Array

[xs_avatar]
aph340
Usuario invitado

yo tengo uno de hace casi dos años es enano y no pesa nada de la marca anker y tiene para 5600 mh osea cargo el xperia y el galaxy s2 que tenia antes mas de dos veces me costo 28 dolares como 20 euros, estos cargadores ya tienen tiempo en el mercado....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 08:00:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /