|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón ya las veo! Gracias compi, menudo pulso! Ahora quedaría de pm si se pudiera pintar! Menuda idea de estos mamones de Samsung de pegar el marco a la pantalla!
|
|
|
||||
|
||||
|
compa mañana compito,21km campo a traves........lo hay que hacer despacito y tranquilo,claro que lo puedes mejorar,ten en cuenta que esto lo he hecho con un cuter nada mas....falta pulirlo,si se pule se queda de puta madre .color negro mate...o lo puedes pintar cada uno com le de la gana,lo inportante es que cuando se te desconchaba,tenias que o gastarte el dinero en cambiarlo todo ,ahora lo limpias lo pules y se queda nuevo,y de esta manera ya no se desconcha'pues es negro total..... Última edición por j.pnefertari Día 29/09/12 a las 19:27:59. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A simple vista que da de escándalo,muy bonito en conjunto negro blanco,que gusta mas que de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se trata de restaurar el borde la idea no es mala. Quizás la elección de la herramienta no es la mas adecuada, una lija muy fina hubiera sido mas correcto.
Además puede darle una pintura mas resistente que la que trae de origen. Los mods anteriores ya son otro tema. Sent from mobile device |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre digo lo mismo, ¡este chico es muy valiente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se ha quedado muy guapo. Sobre todo por el contraste del negro y blanco.
Si algún día se desconcha el mío ya se lo que hacer. Eso si te habrás pegado un trabajazo.
|
||||
|
||||
![]() Cuando he empezado a leer he pensado: A ver que chapuza ha hecho este... Pero me he quedado muy sorprendido, buen trabajo, queda bastante chulo! Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Jo, como mola el blanco con el borde negro, ahora si que es único!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedo super amigo,,., dame una dirección para enviarte el mio, y le haces el mismo trabajo... Felicitaciones,
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha quedado muy bonito, a falta de rematarlo puliendolo, yo lo dejaria en negro, el contraste le queda brutal. Eso es lo que deberia haber hecho Samsung y no la cutreria que hizo.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo hiciste?
|
||||
|
||||
|
Muchos cojones has tenido
![]() Pero samsung deberia hacerse cargo de la gran cagada del borde de plastico en vez de aluminio como en el s2. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena.
Os comento que yo lo había hecho con un SGS, pero en vez de cutter, utilicé la lima de uñas de mi esposa, je je. Esa que tiene 4 superficies diferentes de abrasión progresiva (la última es para pulir). Me había quedado perfecto (pena no haber sacado fotos), pero en el caso del SGS, el color que queda no es negro sino gris y no queda tan bonito. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
os agradezco vuestras palabras..........me hacen ver que ha merecido la pena decir mi "experiencia"...
Cuando me di cuenta ,no sabia que hacer.....la garantia no sirve,... y cambiar todo por "eso"es una tonteria ,ademas de un gasto de dinero tonto...... entonces enpece a pensar.....¡la pintura se cae,bien quitemos la pintura,!.... Pero me di cuenta que era conplicado... fijaros primero use quitaesmaltes de las ( uñas de las mujeres,nada) luego aguarras con un bastoncillo nada......ademas era peligroso si entraba liquido dentro delcristal puede estropear y quedar feo...no servia....si disolvente,no tenia a mano sino lo pruebo y no se que hubera pasado...... lija no puede ser,es "complicado"acabas dando donde no debes....al final daas zonas queno debes.. y me dije un cutter,y funciona..... ahora se pule ,y .es mas bonito ( a mi gusto).... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung galaxy s3, valencia cf edition... Como mola!!
Recuerdos a los del x10 y a los del s2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||