|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,si supieras todo lo que he tenido que hacer para instalarle la rom fliparias en colores,lo hago todos los wipes y format,arranca el movil y no pasa de las letras,me meto en el recovery y primera sorpresa,ahora lleva un recovery mas moderno
Hago wipe cache y dalvik cache y reinicio,el movil arranca y sale la animacion de los nexus y cometo mi primer error,le dejo el movil a mi compañero,como es un agonias mete su cuenta de google nada mas empezar ,yo JAMAS lo hago asi,siempre configuro el wifi y reinicio,pero al meter su cuenta el movil se quedo pensando un buen rato y toco reiniciar. Al reiniciar volvimos para atras,no pasaba de las letras,volvi al recovery y wipe solo de las caches,nada sigue igual asi que toco wipe NUEVAMENTE de todo con formats incluido y ya de paso volvi a instalar la rom,el movil volvio en si y tras unos minutos de incertidumbre la rom arranco . Esta claro que lo mejor era una instalacion limpia pero no disponiamos de medios,en el trabajo solo teniamos su movil mi s3 y la rom nada mas Decir que la primera impresion sobre la rom es ALUCINANTE,una rom samsung con las apps de las AOSP es INCREIBLE,es mas,en mi s3 no existe ninguna rom parecida Perdon por el tocho pero seguramente a alguno le sirva de ayuda ![]() ![]() 1. Lo del Reocvery, claro, el custom recovery proviene del kernel, si cambias de kernel (Por el que incluye la ROM, el recovery cambia (Es mas, ahora el recovery es tactil!) 2. Pasos que YO sigo para una instalacion limpia Requisitos : PC + S2 (Se que tu no tenias PC, pero para otra vez) 1. Instalas Siyah Kernel para S2 2. Arrancar en Recovery 3. Wipe Data + Cache + Dalvik + Battery Stats 4. Format Data, Cache, System, Internal Memory, External Memory 5. Mount USB 6. Desde el PC, creo en la memoria del telefono una carpeta llamada "ROM", y meto el ultimate kernel cleaning script + Mi Rom Mooded 7. Instalar el script 8. Instalar ROM 9. Advanced -> Reiniciar en Recovey 10. Carga el recovery nuevo y Fix Permissions 11. Reboot Listo! Y luego esta el tema de que todo el mundo recomiendo no poner la cuenta al comienzo para que no restaure configuraciones viejas No se vosotros, pero yo, pongo mi cuenta segun arranco y llega un momento en el que me dice tanto si quiero crear backup como resturar configuraciones viejas, le digo que no y ya Le dejo 10 min, que haga lo que tenga que hacer por los datos moviles, y luego ya, enciendo wifi, reinicio, y a instalar apps Parece mucho, pero no se tarda nada, y yo es la instalacion mas limpia que he conseguido PD : Me alegro que te guste la ROM
Última edición por Josemsar Día 29/09/12 a las 10:32:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, mira te explico comento :
1. Lo del Reocvery, claro, el custom recovery proviene del kernel, si cambias de kernel (Por el que incluye la ROM, el recovery cambia (Es mas, ahora el recovery es tactil!) 2. Pasos que YO sigo para una instalacion limpia Requisitos : PC + S2 (Se que tu no tenias PC, pero para otra vez) 1. Instalas Siyah Kernel para S2 2. Arrancar en Recovery 3. Wipe Data + Cache + Dalvik + Battery Stats 4. Format Data, Cache, System, Internal Memory, External Memory 5. Mount USB 6. Desde el PC, creo en la memoria del telefono una carpeta llamada "ROM", y meto el ultimate kernel cleaning script + Mi Rom Mooded 7. Instalar el script 8. Instalar ROM 9. Advanced -> Reiniciar en Recovey 10. Carga el recovery nuevo y Fix Permissions 11. Reboot Listo! Parece mucho, pero no se tarda nada, y yo es la instalacion mas limpia que he conseguido PD : Me alegro que te guste la ROM ![]() En el curro tenemos prohibido usar el móvil asi que imagínate en el baño haciéndolo todo deprisa jejeje También me he dado cuenta de una cosa, el s3 no va más rápido que el s2, todos aquellos que tienen duda en cambiar que sea por capricho o por la pantalla y lo digo teniendo JB en mi móvil No había tenido un s2 actualizado a la última para comparar antes Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si se como hacerlo, tengo un s3 y he tenido un s2 pero el tío no tiene sd y yo siempre borro la memoria interna, pero como te he dicho antes es un agonías y ya le dije que sin instalación limpia podría dar fallos aunque arranque la rom.
En el curro tenemos prohibido usar el móvil asi que imagínate en el baño haciéndolo todo deprisa jejeje También me he dado cuenta de una cosa, el s3 no va más rápido que el s2, todos aquellos que tienen duda en cambiar que sea por capricho o por la pantalla y lo digo teniendo JB en mi móvil No había tenido un s2 actualizado a la última para comparar antes Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() No puedo esperar a que el cocinero de esta rom le meta mano a jelly bean
|
||||
|
||||
|
Creo que puse un changelog, bueno ,tiene lo que anterior y mas cosas, en TOTAL, estos son los cambios contra Chameleon 1.3 Normal
Base Chameleon 1.3 Fix Español Incluido Toogles de Chameleon 1.2 DPI Cambiados MultiDPI Market incluido Circle-MOD Battery Kernel Apolo Xtreme V2 Touch Cambiado wifi suplicant (Mejor bateria) Apex Launcher Incluido Camara cambiada (Icono de Camara ICS, menor consumo bateria, mejor calidad) + Sonidos obturador incluidos Y creo que eso es todo....
Última edición por Josemsar Día 29/09/12 a las 11:48:48. |
|
|
||||
|
||||
|
farsan, aqui tienes si quieres una camara con disparo con botones de volumen
http://www.jobnik.org/files/apk/lpo/Camera.apk Si te doy sincero no me dio por buscar esa opcion (No soy muy de sacar fotos XD), pero bueno... Para la proxima Update lo tendreis incluido...
|
||||
|
||||
|
A mi el S2 me gana, Me gusta mas el diseño (En plan cuadradito), y potencia tiene de sobra, ya que no lo uso para jugar, tiene muy buena bateria, y actualizacion a jelly bean en 1 par de meses como mucho
No puedo esperar a que el cocinero de esta rom le meta mano a jelly bean ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar la nueva versión mod 1.3 sin problemas?? es que tuve líos cuando intente montar la 1.3 en la 1.2,el teléfono no me iniciaba y no había hecho backup de mis apps
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la Ultima 1.3 Modded funciona perfecta, si teneis errores, es cosa de restaurar apps o cosas de 3ros, la ROM en SI va genial
|
||||
|
||||
|
CUIDADO CON FLASHEAR LA VERSIÓN MODIFICADA SIN HACER BACKUP, a mi no me arranca, y parece cosa del kernel Apolo ya que tampoco puedo acceder al recovery, intentaré flashear otro kernel cuando llegue a casa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya dije que el kernel es agresivo aunque el recovery debería funcionar igualmente. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por Josemsar Día 29/09/12 a las 21:13:35. |
|
|
||||
|
||||
|
si veis que con el kernel de serie de Josemsar (agresivo con los voltajes, puede que haya S2 que ni siquiera arranquen) tan fácil como arrancar en "recovery" y flashear otro kernel previamente guardado en la SD, y si no lo tenías guardado, arrancas en "download" y flashearlo por odin.
|
||||
|
||||
|
si veis que con el kernel de serie de Josemsar (agresivo con los voltajes, puede que haya S2 que ni siquiera arranquen) tan fácil como arrancar en "recovery" y flashear otro kernel previamente guardado en la SD, y si no lo tenías guardado, arrancas en "download" y flashearlo por odin.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi NVSBL GEMINI apSide usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La rom esta genial y el mod mejor aun, lo único que yo haría es cambiar el kernel por el v1 para mejorar la compatibilidad, y ya que como me ha pasado a mi habrá más gente a la que ni le arranque y tenga que flashear otro kernel por odin, por cierto yo he flasheado el speedmod que me dio unos resultados increíbles en la 1.2, sinceramente no me puedo creer que el Apoyo lo mejore!
|
|
|
||||
|
||||
|
Josemsar expectacular tu trabajo!! tuve que cambiar el kernel porque mi telefono se quedaba en el arranque, puse el phenomenal 6.1 Medium y anda perfecto, muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que busco al usar este kernel es que vayáis probando de más a menos agresivo dentro de apolo, para que encontréis el que mejor aguante vuestro s2
Enviado desde mi NVSBL GEMINI apSide usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Slds |