|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, una pregunta, en el ACE de mi mujer he hecho particiones a la sd y he enlazado con el link 2sd muchas apps a la sd y he notado bastante diferencia de velocidad y fluidez en el terminal y me pregunto si sería bueno hacerlo en el S2, vosotros que creeis?
![]() Uploaded with ImageShack.us Esta es una captura del mi S II ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos habeer pero tu que kernel has pedio tu me has dicho que querias el kernel que yo llevaba para lo de los consumos
y yo llevo este si tu quieres del de los botones tactiles, tines que descargarlo de la pagina de apolo donde pone pruebas . Sobre esto de cambiar aplicaciones a un micro sd. que quieres que te diga que lo puedes hacer pero cual es el benebicio que obtentars tienes 2 gb para aplicacioenes de una memoria que por su formato de oparticion te va a ir muchisimo mas rapida , que una por muchos inventos que hagas particion en una microsd. Yo no lo haría ni de coña en los s2 en otros terminales, que vayan justos de memoria para aplicaciones, me lo plantearia pero nunca para juegos porque te van a ir algo lentos. en fin yo te doy mi opinion personal. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Cambio el contacts.apk y el phone.aph, reinicio, pero no tengo esos iconos en el dock.
He intentado poner este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1362840 ![]() Son bastante distintas asin que lo veo difícil el poder retocarlas, me tendrías que decir, exactamente que es lo que te gustaría que se vieran, porque lo demas va a ser tan laboriosa, que no te lo voy a poder hacer. asi que si me dices exactamente que iconos quieres cambiar te lo hago, ti se puede. Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos habeer pero tu que kernel has pedio tu me has dicho que querias el kernel que yo llevaba para lo de los consumos
y yo llevo este si tu quieres del de los botones tactiles, tines que descargarlo de la pagina de apolo donde pone pruebas . Sobre esto de cambiar aplicaciones a un micro sd. que quieres que te diga que lo puedes hacer pero cual es el benebicio que obtentars tienes 2 gb para aplicacioenes de una memoria que por su formato de oparticion te va a ir muchisimo mas rapida , que una por muchos inventos que hagas particion en una microsd. Yo no lo haría ni de coña en los s2 en otros terminales, que vayan justos de memoria para aplicaciones, me lo plantearia pero nunca para juegos porque te van a ir algo lentos. en fin yo te doy mi opinion personal. Salu2. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
es muy dificil, el llevar todo el hilo y todas las conversaciones en la cabeza, y ademas seguir trabajando para ofreceros mejores productos. Salu2. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola estao trabajando con las apks que me enviaste.
Son bastante distintas asin que lo veo difícil el poder retocarlas, me tendrías que decir, exactamente que es lo que te gustaría que se vieran, porque lo demas va a ser tan laboriosa, que no te lo voy a poder hacer. asi que si me dices exactamente que iconos quieres cambiar te lo hago, ti se puede. Salu2. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bujinkan78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josetuning su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un fix que me pasaron en la rom de sammi q me pasaba lo mismo y se soluciono, lo probe tambien en la primera version en esta rom y tambieén me fue bien. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por josetuning Día 29/09/12 a las 15:43:24. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josetuning su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Box tio,que se me quedo esta en el tintero....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|