|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no, llevo de 1 la hydra de Neo y es un pedazo de ROM, y de segunda esta que también es otra de las mejores... Solo que esta sufre lo que todas las JB, chupan mucha RAM Jajaaj... Falta por pulirlo y optimizarlo hasta que no llegue la oficial creo que nada jajaajaj
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ah y para la gente que quiera desactivar el Fastdormancy hay una app en el market, llamada Fastdormancy del creador del kernel de siya, dice que es para S3 pero funciona para el S2...
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a smoking420 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas paranoico adictos, oye ¿me recomendáis el sleepy para el Apolo? Me lo han pedido en mi hilo y veo que lo usáis por aquí , ¿que tal va? En reposo por el nombre debe dormir bien, y luego cuando lo usas ¿va bien de rendimiento ?
¿Y el hyper que tal va? Gracias por la información y saludos a todos/as |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas paranoico adictos, oye ¿me recomendáis el sleepy para el Apolo? Me lo han pedido en mi hilo y veo que lo usáis por aquí , ¿que tal va? En reposo por el nombre debe dormir bien, y luego cuando lo usas ¿va bien de rendimiento ?
¿Y el hyper que tal va? Gracias por la información y saludos a todos/as ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y el hyper que tal va? Gracias por la información y saludos a todos/as ![]() Yo estoy a la espera de "mi" apolo para esta jajajaja me alegro de verte tambien por aqui. Pd. al final habra que ir con DOS rom, jooooo
|
|
||||
|
||||
|
Será cuestión de probarlos, gracias por contestar Kakarotto |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he puesto el wipe batery,optimizar bateria con dorimax y en hiper el ext,del ext no tocais nada mas no?
Última edición por victoraran Día 29/09/12 a las 19:27:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno quiero instalar una segunda ROM ¿alguien me dice como se hace? ¿Puedo meter una JB con una ICS? Es que tengo mono de la S3 aunque no tenga soporte
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que la ROM que quieres poner no tiene ya solporte te aconsejo ponerla como primaria ya que en la secundaria no instala kernel y asi te ahorras el volver a instalarlo con cada actualización de la paranoid. Si usas mi consejo solo tienes que:
Para instalar como secundaria una ROM directamente:
Dualboot comparte kernel y modem en ambas ROM (se instalan en la primaria y sirven para las 2, puede que el modem también se pueda instalar directamente en la ROM secundaria aunque lo compartan pero el kernel no) el resto es independiente, cada una tendrá sus app, datos y configuración, pero estos 2 serán el mismo siempre para ambas ROMs. Edito: En las ultimas versiones creo todos los kernel actuales con dualboot ya puedes poner ICS y JB, JB y JB o ICS e ICS pero nunca podrás poner una ginger por que a diferencia de android 4.0 y 4.1 usa kernel propios e intransferibles con las 2 ultimas versiones de android.
Última edición por raziel-77 Día 29/09/12 a las 21:46:54. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
raziel-77
solo una palabra GRACIAS pd. para rematar, alguien puede decirme diferencias en AOSP y AOKP, pero por favor, que lo podamos entender ![]() +
|
||||
|
||||
|
Las AOSP (Android Open Source Proyect) son un proyecto que lleva operativo desde cupcake o donut (ya no me acuerdo) y mas conocidas por todos como CM (CyanogenMOD). Estas se crean de los sources genericos que da google de sus versiones de android, adaptandolos a varios terminales, tablet (posiblemente pronto veremos versiones para la cámara de samsung o los adaptadores de televisión para convertirlas en smarthTV). Basicamente es Android puro aunque le añaden alguna mejora como el launcher personalizado y alguna opcion extra. Las AOKP (Android Open Kang Proyect) al igual que las anteriores es un proyecto abierto que usa el source generico de google para adaptarlo a varios dispositivos. Estas llevan mas opciones algunas las sacaron de la CM6 (la version de CM con mas opciones, capaces de cambiar desde el color de la barra de notificaciones asta la cortina o persiana pasando por color y transparencia de fondos de esta, color de letras en barra y persiana, etc, tambien varios loockscreen como el clasico de android, el de sense...). Las AOKP usan por norma los drivers que van sacando en las AOSP, de echo suelen echar un cable los de CM a estos a menudo (según tengo entendido). En resumen 2 proyectos similar, AOSP es algo mas puro Android, AOKP mas personalizable pero por norma si no se soluciona algo en las CM no se soluciona en las AOKP (a excepción de las opciones personales típicas de AOKP que de eso si se encargan ellos mismos obviamente) Existe otro proyecto mas humilde llamado SuperOSR que es también similar pero con la mezcla de estos otros proyectos y es totalmente Español (aqui no lo encontrareis por una serie de sucesos que no vienen a cuento).
|
|
|
||||
|
||||
|
kaka y tu como tienes la v4 primaria o secundaria,la voy a instalar,joder raziel te expresas como obama o mas,,valla makina,
|