|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja dejaria boquiabiertos a muchos y cerraria muchas otras jiji
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a boletus1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a ver, gracias ;)
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Crash v10 y phils antutu 6551
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas soy poseedor de un galaxy note desde hace 15dias mas menos y he probado esta rom y alguna otra y me quedo con esta de largo. Pero , y siempre hay un pero , tengo un problema que supongo que no será por esta ROM ,supongo: uso todo tanto kernel cf root de la rom como moden e incluso el segundo launcher de esta rom, ya se que no iba muy bien, pero a veces cuando reinicio me desaparecen las aplis , es como si no leyese la sd interna, alguien puede saber a que es debido.
P.D: Muchas gracias por anticipado a toda la gente involucrada en esta grandisima rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece como si GB diera un golpe sobre la mesa y pusiera las cosas en su sitio Es que ICS oficial no tiene la bastante autoridad para dejarlo todo claro ? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Format al system donde esta y como se hace? Luego, como se instala el script Jbroid? paa que sirve? Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
y el Jbroid se instala tambien por recovery. Se pensaba que este hacia una limpieza de Kernels pero parece ser que ni limpieza ni na.... que es un placebo asi que ahorratelo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el wipe data ya lo tienes que hacer en el punto 3 no?
wipe data del punto 3 = format al system del punto 4? ![]() Vengo de kingrdoid 7.4, supongo que en ese caso no debo hacer nada mas aparte de lo que se indica en los puntos que he mencionado. Voy a probarla!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el nuevo tema azul de Scamus, pero no me sale el fondo éste de cuadrados en 3d... Donde lo consigo? no he visto animaciones nuevas, lo que si me ha cambiado es el fondo en menús y el dialer... Puede que no ser me haya instalado bien? Saludos! Enviado desde mi Samsung Galaxy Note |