|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Uffff aunque este no sea el hilo para expresar una opinión sobre esta tablet pero tengo que deciros que estoy encantado con ella. Va como un tiro. Por si alguien le interesa la mía es una C 90 K.
Un saludo para todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compradas hoy nexus en el mediamarkt de parque sur modelo c90 las dos perfectas
|
|
|
||||
|
||||
|
Recogida hoy, salió bien la jugada despues de dar tantas vueltas.
Es la C 90... ya podrían meter unos casquitos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que estéis todos recibiendo C9Os, yo tengo el pedido en la página de MM "en preparación". Con suerte el martes la tenga y sea una C9O.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he mirado por la tienda online de MM gracias al anuncio de TV y vi que tenian nexus 7 en MM Parque Sur y MM Alcala de Henares, llame por telefono para reservar una en Parque Sur y acabo de recogerla, es una C90 y me lleve la penultima, pero creo que la otra tambien estaba reservada, asi que si a alguien le interesa deberia llamar al de Alcala.
Mision cumplida!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he mirado por la tienda online de MM gracias al anuncio de TV y vi que tenian nexus 7 en MM Parque Sur y MM Alcala de Henares, llame por telefono para reservar una en Parque Sur y acabo de recogerla, es una C90 y me lleve la penultima, pero creo que la otra tambien estaba reservada, asi que si a alguien le interesa deberia llamar al de Alcala.
Mision cumplida!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Soy una gran palurda de estas cosas pero mi marido quiere comprarse la Nexus 7 y en donde vivimos no la venden ni se puede comprar en la Google Play. Sin embargo, voy a Madrid en dos días y estoy intentando comprarla en Media Markt. Es buena esa tienda? Ninguno tenéis queja de producto en mal estado ni nada de eso? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Soy una gran palurda de estas cosas pero mi marido quiere comprarse la Nexus 7 y en donde vivimos no la venden ni se puede comprar en la Google Play. Sin embargo, voy a Madrid en dos días y estoy intentando comprarla en Media Markt. Es buena esa tienda? Ninguno tenéis queja de producto en mal estado ni nada de eso? Gracias! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||