![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hay alguna manera de que la notificacion del WhatsApp me salga el icono del WhatsApp y no los 3 puntitos que me salen? No se si sabeis a lo que me refiero.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
)Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
|
A nadie le pasa lo del teléfono?
Flaseare de nuevo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Pues no se porque, pero despues de toda la semana me esta empezando a ir muy muy lenta
que raro no instale nada, en fin, aguantare hasta la proxima :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Luz de notificación gmail
Eo,
A alguien no le aparece la luz de notificación de Gmail? A mi no, aun teniendo activado en Ajustes Luz de Notificación. Alguna idea? Me refiero a la iluminación en blanco de los botones inferiores. Última edición por senbei.norimaki Día 01/10/12 a las 09:37:06 Razón: Ampliación mensaje |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo al final me he vuelto a CM9... el poco espacio para aplicaciones no me gusta de JB y el alto consumo de memoria haci que el Bad Piggies me fuera un poco lento si no reiniciaba el movil antes....
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Os lo dejo aqui para que no tengais que buscarlo: Como activo las notificaciones BLN? Instala Nstools del market y activa backlight notification y nstools service (https://play.google.com/store/apps/d....cyann.nstools) Tambien puedes probar con BLN Control: Free: https://play.google.com/store/apps/d...n.control.free Pro: https://play.google.com/store/apps/d...ln.control.pro |
|
|
|
|
Cita:
Probe a meter la MIUI 2.9.29 MULTI que esta en XDA y no me instala me da error, asi que esperare la nueva de Muchopoli con la de Elite que va fina. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Send from the future using SGS I27967 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
He leido en MIUIes que ha habido problemas desde china con todas las actualizaciones de esta semana. @muchopoli83, tendremos esta semana actualización? O ya para la siguiente. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Justo encima de tu comentario petermartin dice que lleva la que hay en XDA, supongo que sea la 2.9.29 que es multilenguaje.
|
|
|
|
buenas noches!!
si va a haber actualizacion esta semana, pero voy con retraso x varios motivos uno, es k en miui.com el viernes subieron las roms con un fallo las borraron y hubo k esperar a k lo solucionaran y volvieran a subir el sabado y domingo, x cuestiones familiares no he podido dedicarle tiempo, x lo k me he puesto hoy con ella ya la tengo montada con la ultima base de elite y x lo tanto, la particion de siempre para las apks y algo traducida me falta terminar de traducirla y algun detalle mas espero tenerla lista mañana, pero no aseguro nada, ya k entre semana curro y se me reduce el tiempo segun anunciaron el miui.com, estan en china de fiestas, x lo k este viernes no hay actualizacion asi k no se me va a juntar una con otra, jejejeje salu2 |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vi el comentario de petermartin, pero al ver lo de MIUIes y decir que las irian sacando a lo largo de la semana, lo mismo al maestro no le daba tiempo, como tiene que hacer las 2 roms del S3 y del S.
Ademas la de XDA puede ir muy bien, pero yo si no lleva el sello de @muchopoli83, como que no .... ![]() Por otro lado, pensandolo bien, si esta basada en la de elitemovil, el la ha sacado ya. No se. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la nueva rom tendrá más espacio como las nuevas de Élite o el mismo que hasta ahora?
Por saber vamos, de momento me quedo con Miui que estoy encantada =) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|