|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo del pin pasaba con las primeras cm7 tambien... te pide el pin y un codigo de desbloqueo. solo hay que cancelar y ya esta... es un engorro si enciendes y apagas mucho el movil... pero bueno... no creo que haya manera de desactivarlo asi como asi... como mucho lo desactivara el desarrollador en otra version... un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del teclado, volver a hacer los wipes y formats y reinstalar la rom. A mí me pasó la primera vez que me saltaba avisos constantemente de que no había teclado, se solucionó reinstalando.
En cuanto a la rom, han avanzado mucho y ahora gestiona bastante mejor la RAM, va más fluída, pero como ha comentado Ismael a veces se traba de lo lindo. El launcher se me ha quedado pillado unas cuantas veces (APEX instalado por mí), también me lo ha hecho con el Whatssapp, que un par de veces se ha quedado en pantalla en negro y preguntándome si quería cerrar la app. En general va bien, pero no como para que YO la deje en el móvil; necesito fluidez y estabilidad por cuestión de productividad. Lástima que para la decodificación de video no haya solución. Uso bastante Youtube y los videos en HQ son irreproducibles por constantes congelaciones, sin HQ se ven como el culo. |
|
|
||||
|
||||
|
Atencion!!He conseguido aumentar la memoria con un script que habia para el Samsung Galaxy Mini, solo teneis que instalar esta ROM,hacer la particion ext del tamaño que querais y despues copiar este archivo extrayendolo del .zip en system/etc/init.d con el root explorer.No podeis tenr instalado link2sd ni a2sd,ya que no son compatibles aqui dejo el archivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Atencion!!He conseguido aumentar la memoria con un script que habia para el Samsung Galaxy Mini, solo teneis que instalar esta ROM,hacer la particion ext del tamaño que querais y despues copiar este archivo extrayendolo del .zip en system/etc/init.d con el root explorer.No podeis tenr instalado link2sd ni a2sd,ya que no son compatibles aqui dejo el archivo.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto no es para la ram, esto es para aumentar la memoria interna, como si fuera una particion ext, pero sin particion, es como el dual2sdram que habia hace tiempo posteado en la mixed rom, pero a ese le metias 1,5Gb de particion ext, y es lo que tenias de memoria interna, y lo que sufre nuestro telefono es de Ram, lo de la memoria interna se soluciona con la segunda particion, que vendria a ser lo mismo P.D. Tambien hay el kernel de 201mb que hace lo mismo pero te aumenta la memoria interna de 161mb a 201mb, pero con eso si se puede usar link2sd y a2sdgui Saludos!!!!! Última edición por Maneswaith Día 29/09/12 a las 19:03:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta claro esque es la mejor cm9 que hemos tenido hasta ahora... lastima la camara y el sonido... y si se mejora la ram pues ya mucho mejor. A ver si nos sorprenden... no se que tiene este teclado que va de lujo... jajajaja. Esperando nuevas versiones mejoradas y ojala con camara!!! Aunque lo veo negrico... jaajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta claro esque es la mejor cm9 que hemos tenido hasta ahora... lastima la camara y el sonido... y si se mejora la ram pues ya mucho mejor. A ver si nos sorprenden... no se que tiene este teclado que va de lujo... jajajaja. Esperando nuevas versiones mejoradas y ojala con camara!!! Aunque lo veo negrico... jaajajajaj
![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto no es para la ram, esto es para aumentar la memoria interna, como si fuera una particion ext, pero sin particion, es como el dual2sdram que habia hace tiempo posteado en la mixed rom, pero a ese le metias 1,5Gb de particion ext, y es lo que tenias de memoria interna, y lo que sufre nuestro telefono es de Ram, lo de la memoria interna se soluciona con la segunda particion, que vendria a ser lo mismo
P.D. Tambien hay el kernel de 201mb que hace lo mismo pero te aumenta la memoria interna de 161mb a 201mb, pero con eso si se puede usar link2sd y a2sdgui Saludos!!!!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo pero que podemos intentar nosotros ninguno somos cocinero ni nada parecido.
|