|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en lo que llevo probandola me he encontrado algún "fallito", molesto mas que otra cosa.
_ Por ejemplo, no consigo que vibre y suene a la vez cuando me llaman, selecciona la opción en ajustes-sonido pero en cuanto vuelvo a la pantalla principal se me quita la vibración. _ Intento poner el teclado swiftkey como principal, y al rato de no usarlo y vuelvo a escribir se me cambia automáticamente al que viene por defecto _ La calidad de el wifi me da la sensación de no ser tan potente... No consigo tener señal en casa en sitios que antes si tenia _ Por el tema de batería me da la sensación de que con la pantalla encendida me consume menos que la Viper o stock, pero en reposo sin usarlo creo que consume mas. _ Cámara. Se puede poner 8mb en 16:9? no consigo hacerlo... De momento no noto nada mas, en general muy bien y fluida, y el tema de la batería no es tan malo como yo creía, parecido a otras ROMS Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos nueva actualización:
Version: IceColdJelly V2.2 - 25-09-2012 What's New:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en lo que llevo probandola me he encontrado algún "fallito", molesto mas que otra cosa.
_ Por ejemplo, no consigo que vibre y suene a la vez cuando me llaman, selecciona la opción en ajustes-sonido pero en cuanto vuelvo a la pantalla principal se me quita la vibración. _ Intento poner el teclado swiftkey como principal, y al rato de no usarlo y vuelvo a escribir se me cambia automáticamente al que viene por defecto _ La calidad de el wifi me da la sensación de no ser tan potente... No consigo tener señal en casa en sitios que antes si tenia _ Por el tema de batería me da la sensación de que con la pantalla encendida me consume menos que la Viper o stock, pero en reposo sin usarlo creo que consume mas. _ Cámara. Se puede poner 8mb en 16:9? no consigo hacerlo... De momento no noto nada mas, en general muy bien y fluida, y el tema de la batería no es tan malo como yo creía, parecido a otras ROMS Un saludo ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con todas las camaras pasa lo mismo.. me dio por mirar detalles de fotos antiguas com rom stock y todas con formato 16:9 son de 6mpx así que no es un fallo de la rom realmente
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que los led de los botones parpadean solos ?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
_ Por ejemplo, no consigo que vibre y suene a la vez cuando me llaman, selecciona la opción en ajustes-sonido pero en cuanto vuelvo a la pantalla principal se me quita la vibración. _ Intento poner el teclado swiftkey como principal, y al rato de no usarlo y vuelvo a escribir se me cambia automáticamente al que viene por defecto _ La calidad de el wifi me da la sensación de no ser tan potente... No consigo tener señal en casa en sitios que antes si tenia _ Por el tema de batería me da la sensación de que con la pantalla encendida me consume menos que la Viper o stock, pero en reposo sin usarlo creo que consume mas. _ Cámara. Se puede poner 8mb en 16:9? no consigo hacerlo... De momento no noto nada mas, en general muy bien y fluida, y el tema de la batería no es tan malo como yo creía, parecido a otras ROMS Un saludo ![]() Para que vibre seleccionalo en ajustes del Phone, desde settings no funciona,sobre el teclado yo también uso el SwiftKey y me va perfecto, si es el teclado que tienes claro que quieres usar borra con root explorer el teclado nativo y su diccionario y listo, de esta manera no te pasara. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si aceptais un consejo, usad gapps inverted,con system tuner pro bajad los voltajes a -75,gobernor en ondemand y scheduler en sio, con estos pequeños ajustes yo siempre llego a 5 horas de pantalla con brillo automático y wifi, con 3g unas 4:15 que no está nada mal siendo una aokp,también si queréis textos de la cortina y subtextos generales en azul solo tenéis que pedirlo,saludos!
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si aceptais un consejo, usad gapps inverted,con system tuner pro bajad los voltajes a -75,gobernor en ondemand y scheduler en sio, con estos pequeños ajustes yo siempre llego a 5 horas de pantalla con brillo automático y wifi, con 3g unas 4:15 que no está nada mal siendo una aokp,también si queréis textos de la cortina y subtextos generales en azul solo tenéis que pedirlo,saludos!
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajandoooo!!!!
New version on-line!! change log not that big, but crucial!! I'm going to a wedding now, so won't be very active here today! was trying to upload to another server, but I keep getting upload freezes... crap Version: IceColdJelly V2.3 - 29-09-2012 What's New
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, ayer pruebo la rom y hoy sale actualización jeje, soy nuevo en esto, ¿qué debo hacer para actualizar y no perder nada y no empezar de cero? Por cierto, ¿cómo consigo hacer funcionar la radio? Saludos!
Última edición por saezalvaro Día 29/09/12 a las 17:43:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tengo una duda, desde que uso Jelly Bean, solo me deja escoger en modo de red entre 2g o no 2g, y entiendo que es o 2G o 2G/3G(3G si es posible) pero claro, este modo último consume más batería, puesto que a mí me gusta o tenerlo en casa con 2G o solo 3G en la calle. Espero haberme explicado, alguna soluución?? Última edición por saezalvaro Día 29/09/12 a las 19:47:00. |
|
|
||||
|
||||
|
O sea, bajarme el archivo completo pero solo flashear el boot.img con el fastboot y solo eso sin tocar ni meter mas .zip ni nada?
Por cierto, tengo una duda, desde que uso Jelly Bean, solo me deja escoger en modo de red entre 2g o no 2g, y entiendo que es o 2G o 2G/3G(3G si es posible) pero claro, este modo último consume más batería, puesto que a mí me gusta o tenerlo en casa con 2G o solo 3G en la calle. Espero haberme explicado, alguna soluución?? ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
What's New
REFLASH boot.img for this version ramdisk isses fix - thanks to monx RC: Fixed CPUPerformance Tegra3 issue and code cleanup - AOKP RC: Fix typo with setting strings, week issue |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la nueva rom desde rom manager actualizando desde sd y ya está, sencillo y rápido, actualizado y seguimos adelante, me gusta mucho esta rom. realmente no noto que ninguna de las que he probado guarde mejor la batería que conforme me venía el teléfono de serie, ni bajando voltajes, ni con kernels, ni nada ... pero bueno, la rom es una pasada, rápida, estable y con muchas funcionalidades en la barra de estado y eso me gusta sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues o yo estoy ciego o no se pero no consigo activar el sonido de llamadas y vibración al mismo tiempo. Alguien que me arroje luz aquí? No encuentro lo que me dijo Lexulde en el post de arriba "Para que vibre selecciónalo en ajustes del Phone, desde settings no funciona"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues o yo estoy ciego o no se pero no consigo activar el sonido de llamadas y vibración al mismo tiempo. Alguien que me arroje luz aquí? No encuentro lo que me dijo Lexulde en el post de arriba "Para que vibre selecciónalo en ajustes del Phone, desde settings no funciona"
![]() ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||