|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta sacar pasta de donde sea.Me conoces y el tlf está perfecto.Las marcas son mas llamativas en las fotos que cuando lo tienes en mano,casi inapreciables.
Gracias compi Salu2!!!
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que la "hayas metido mano" si hubiera tenido la rom original te lo hubiera comprado ya mismo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte! Buen precio para unos simples roces que luego la gente le pone la funda y si ahora se ven poco, con funda se ven menos jeje
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que llega a su fin. Reservado hasta mañana que hemos quedado.
Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf
Última edición por patxa71 Día 30/09/12 a las 20:49:17. |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta hacer esto pero tengo que darte una nota negativa.
Despues de haberme reservado el telefono y haber quedado conmigo, horas antes me cancela la reserva porque le ofrecen mas dinero. Para que no quede pruebas de esto edita los mensajes en los que hace referencia a mi. Un cero para @patxa71. |
|
|
||||
|
||||
|
Tú mismo.Ya te he dicho todo por privado,pero bueno.
Salu2!!! ![]() VENDIDO
Última edición por patxa71 Día 01/10/12 a las 14:59:16. Razón: Cerrar el hilo.Vendido |
|
|
||||
|
||||
|
Que algun moderador cierre el hilo
Muchas gracias a todos Salu2!!! Enviado desde mi e1808_v75_jbl1 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||