|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bajandoooooooooo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ktulu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando!!! Así cómo vamos a dejar que se estabilice
![]() El Dorimanx pinta muy bien, buenos consumos y duerme de lujo,ahora a ver que tal se comporta con la 2.16 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo se instala la rom con los dos wipes verdad no hace falta los gapps si ya tenemos la 2.15 no?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no encuentro ninguna diferencia.........seguiremos investigando.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sevengar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajaaaandoooooo!!!
Bueno,rom flaseada,kernel flaseado y extweaks cn battery optimization,modem k2 y tema amarillo puesto!como en las opciones d ajustes paranoid se pueden guardar el backup d la configuracion simplement se rrstaura y todo listo n 10minutos,jejejejeje! Ale y ahora a probar rendimientos d nuevo,jejejrjrjr ![]() Paranoico con la Paranoid!!
Última edición por xuscuc Día 29/09/12 a las 16:58:48. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
todo esto me recuerda a lago.... y mas en este dia....Hariam lo digo yo o haces tu los honores??? Te doy una pista, es Sábado...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 2.13 y me va muy mal. Ahora estoy buscando otra que no tenga fallos.
Fallos: A veces no se porque consume mucha bateria, y al mirar que gasta tanto "Multimedia" 3 minutos y la bateria me baja 20%.. Muchas veces me va muy lento.. sale de Internet...me cierra aplicaciones Y lo mas pesado de todo es que cuando voy con datos (siempre datos) muchas veces cuando desbloqueo tengo que poner de nuevo el pin... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 2.13 y me va muy mal. Ahora estoy buscando otra que no tenga fallos.
Fallos: A veces no se porque consume mucha bateria, y al mirar que gasta tanto "Multimedia" 3 minutos y la bateria me baja 20%.. Muchas veces me va muy lento.. sale de Internet...me cierra aplicaciones Y lo mas pesado de todo es que cuando voy con datos (siempre datos) muchas veces cuando desbloqueo tengo que poner de nuevo el pin... ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado como second ROM, con kernel Dorimanx 5.83 y modem lpx, a ver que tal se comporta... Jijiji
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|