|
||
|
|
||||
|
||||
|
la ultima CM10 del dia 29 ya no tiene reinicios? esa se instala haciendo todos los wipes? por favor alguien que me comente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se que pasa que instalo la rom, despues las gapps y todas las gaps me fallan me dice "la app de Google play se detuvo"
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces esta rom ya es mas o menos estable? PodriS hacerme un favor, en las anteriores el procesador siempre estaba a 1000, podrias bajarte del market: cpu spy que te dice cuanto tiempo esta la cpu funcionando y a que frecuencia
gracias Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2 ![]() Hola te mando la imagen con los resultados que me tira CPU SPY, espero te sean de utilidad. Y como dicen no es una Rom prefecta, aun tiene muchos detalles, pero si lees todo los comentarios, la Rom va de lujo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta si se puede instalar desde cero sin fallos de las gaaps?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me fallan las gapps o a lo mejor las instalo mal
alguien me puede decir ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado a poner en el boton g la cam en esta cm 10
el archivo es Generic.kl y hay que cambiar la opcion a key95 CAMERA WAKE_DROPPED .Por cierto la ruta es system/ usr/ keylayout |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir lo de las gapps no me funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
probando rom por dia
Hola a todos e probado todas las Nightly desde el 24 de sep donde puedo mandar los bugs que uno detecta como que se trabe o la fecha la cambia a cada rato es muy buena ROM espero me respondan y poder aportar mas para que la ROM mejore gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para solucionar lo de las gapps tienes que hacer como una actualizacion, tener instalada la anterior y para poner la nueva solo con wipe cache y wipe delvik cache.
Yo tengo la ultima flasheada desde cero y me salio solo un fc del google talk, no he cambiado teclado ni quitado la vibración del teclado, la cpu no la he cambiado, solo he tenido un congelamiento por culpa del facebook. Ya os iré comentando. |
|
|
||||
|
||||
|
Dices que en donde puedes exponer los reportes de los bug que te da la rom? Si es así, lo puedes decir aquí y en la pagina oficial de CM (CyanogenMod) No recuerdo bien pero creo que en el móvil tienes una opccion para enviar reportes, antes estaba en el rom manager cuando te descargabas alguna rom de cm. |
|
|
||||
|
||||
|
A esta ROM se le puede cambiar la resolución , a las anteriores les aplicaba el LCD density y se brikeaba , otra pregunta pasa algo si instalo una ROM diaria afecta al hardware ¿¿¿¿ y alguien puede poner las consideraciones o "trucos' que hay que hacer para que la ROM ande bien de ante mano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias alexmarzo81, tratare de ser mas entendible, para mejorar esta ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor alguien que me diga si esta ultima CM10 falla menos y si tengo que hacer todos los wipes gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
instalo una vercion anterior con gapps, despues inicio el celular normal, despues instalo la otra como me dijiste ?? o todo seguido desde el recovery ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la ultima la flashe desde cero porque quería probar y no he tenido problemas, salvo el de google talk que me salio un fc. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalas la anterior y gapps, la inicias normal, configuras como desees (mira las configuraciones del primer post para que no te de problemas) después al recovery, wipe cache/wipe delvik cache y luego gapps(aunque no se si serán necesarias, pero yo la puse) no tuve ningún problema, cero re-inicios y cero congelamientos.
Yo la ultima la flashe desde cero porque quería probar y no he tenido problemas, salvo el de google talk que me salio un fc. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A esta ROM se le puede cambiar la resolución , a las anteriores les aplicaba el LCD density y se brikeaba , otra pregunta pasa algo si instalo una ROM diaria afecta al hardware ¿¿¿¿ y alguien puede poner las consideraciones o "trucos' que hay que hacer para que la ROM ande bien de ante mano gracias
![]() Yo esta la flashee con todos los wipes porque quería probar si fallaba aun. Para los que se estan iniciando, aqui os dejo cuales son los 6 wipes, si lo saben pos felicidades lol ![]() -wipe data/factory recet -wipe cache partition -Advanced/wipe Dalvik Cache -mounts and storage/format cache format data format system Y ya solo quedaria flashear. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|