|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez necesito ayuda al hacer el paso 15 en vez de mandarme un correo me sale esto
Unlocking Bootloader Failed! Sorry it didn't work out. Here's why: Required Resources Please make sure all items are installed and up to date. We're sorry, but it appears your attempt to unlock the bootloader on this device has failed. This could be caused by several factors including simple errors in the entry of the unlock token, problems with your device, or a lack of manufacturer support for the unlocking process. Please see the specific error code listed below, and try again if necessary. Error Code: Invalid Bootloader Token Length. Error Reason: The submitted Token appears to be the wrong length and won't work. he repetido dos veces todos los pasos y me sale lo mismo las dos veces alguien me podria ayudar por favor no puedo seguir adelante. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, es una pregunta para todotuscani o al que le haya pasado algo parecido y me lo pueda aclarar.
Lo primero agradecer el tutorial, es claro y sencillo. Tengo unos cuantos problemillas a la hora de hacerlo. 1º - en el paso numero (5), no creo que sea un problema, pero me aparecen en la carpeta "android-sdk r20-windows.zip" dos carpetas y una aplicación de más que en la foto del tutorial. Aparece una con nombre "system-images", otra llamada "sources" y una aplicación llamada "AVD Manager". Me imagino que dará igual y que haga el paso normal dándole al de la aplicación "SDK Manager". 2º - en el paso número (9), dentro de la carpeta "platform-tools" el archivo "adb" veo en la foto que tiene 402 KB, en el mío pone que tiene 187 KB, imagino que no funcionará bien. Bueno aun así sigo haciendo el tutorial, pasos del 10 al 16 me hace todo correctamente, hasta que abro el archivo que me mandan por email y la carpeta resultante está vacía. (El archivo adjunto que me envían tiene 0.3 kB). Con todo esto ya no puedo seguir, no sé si he podido hacer algo mal, o las cosas no se han descargado correctamente. Espero que me podáis dar alguna solución, gracias de antemano a todos, y perdón por la chapa. |
|
|
||||
|
||||
|
josep htc Lo tuyo parece que es que te equivocas al copiar el código, ya sea por poner lineas de más o de menos...
neburlada Lo de que te salgan más o menos aplicaciones en la carpeta da igual, eso es porque tu versión de SDK es más reciente, por lo que le han cambiado cosas y pueden aparecer cosas que antes no aparecían. Y el segundo problema no se a que se debe, si te ha llegado el correo con el archivo adjunto es porque lo has tenido que hacer todo bien. Intentalo todo nuevamente desde el principio y sin prisas a ver si te sale |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias todotuscani, cuando tenga un poco de tiempo libre lo intento de nuevo.
Por lo menos me consuela saber que presuntamente he podido hacer todos los pasos bien. Muchas gracias de nuevo por tu interés y tu tiempo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, cuando lo vuelvas a intentar te pasas por aquí para decirnos si tienes nuevos problemas o para confirmarnos que todo ha salido bien
Última edición por todotuscani Día 24/09/12 a las 18:35:31. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un problema cunado le doy en el cmd a fastboot oem ...ect solo me pone waiting for device y no se por que solucionado gracias ya esta hecho
como se que ahora esta bien hecho?? Última edición por benawise Día 23/09/12 a las 18:13:48. |
|
|
||||
|
||||
|
hola todotudoscani
e estado tratando de rootear mi explorer pero no encuentro esta carpeta android-sdk r20-windows.zip AYUDAAAAA PORFAVOR |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias TodoTuscani.
Rooteado a la primera. ![]() Erikong99, mira bien. http://developer.android.com/sdk/index.html Pincha en Other plataforms.... ahi tienes el android-sdk r20-windows.zip Última edición por EniacReloaded Día 24/09/12 a las 13:49:57. |
|
|
||||
|
||||
|
erickong el r20 no se donde se guarda porque yo creo que lo hice con el r13.
Si no lo encuentras desinstalas el programa, lo vuelves a instalar y te fijas en la ruta que se instala, así tienes que encontrarlo fácilmente. |
|
|
||||
|
||||
|
ok
pero lo que yo no quiero hacer es liberarlo solo rootearlo crees que pueda rootearlo sin tener que liberarlo??? osea hacerlo desde el paso 19?? porque lo queria hacer ayer pero mejor espere a que respondieras |
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas rápidas.
Primera, ¿Si cambio la SD (a clase 10) es necesario repetir el proceso de rootear?. Segunda pregunta, ¿Este tutorial sirve para el modelo de la wilfire? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Erickong No se puede hacer root sin liberarlo tío... Para hacerlo root hay que desbloquear el bootloader y en ese mismo desbloqueo es donde queda libre, así que una cosa va unida a la otra.
Si fuera lo contrario, sí podrías, se puede liberar sin hacer root. EniacReloaded Si cambias de SD no hace falta volver a repetir el proceso de rotear, pero si necesitarás copiar los archivos de la anterior SD a la nueva, porque si ahí tienes el superuser, el dalvik caché y demás cosas en la tarjeta... Lo tienes que pasar a la nueva para que no te de fallo. Y el tuto no se si vale para el wildfire, pero en el apartado de ese terminal tiene que haber tutos para él |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
He intentado rootearlo de nuevo unas cuantas veces y me llega el email como siempre. cuando dices (16- Nos llegará un archivo al correo con el que nos registramos en HTCdev, lo descargamos, lo descomprimimos y lo pegamos dentro de la carpeta ''android'' que habíamos creado en el disco local C.) No sé si lo descomprimo mal el archivo que me llega, o si realmente está vacío. ¿Me podíais decir con que programa hacéis la descompresión, o si hago algo mal en este punto? Si simplemente pegáis en la carpeta local el archivo que llega y luego el móvil lo descomprime, o si lo descomprimís y la carpeta resultante la pegáis en la carpeta local. No sé, algo debo de hacer mal cuando siempre es el mismo archivo el que me mandan (El archivo adjunto que me envían tiene 0.3 kB) Espero alguna solución a mi problemilla, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Te tiene que llegar un archivo .rar o .zip y lo tienes que descomprimir quedándote con un archivo que se llama ''Unlock_code'' y creo que es en formato .bin
Ese archivo lo tienes que pegar sin carpeta, copias directamente el archivo y lo pegas en la carpeta android. Comprueba la extensión del archivo que te llega, porque al igual no te ha llegado comprimido, como a veces las cosas cambian... |
|
|
||||
|
||||
|
desbloqueo
hola, muy buenas.
tengo una duda que me gustaría que alguien me pudiese resolver: cuando ya he desbloqueado el móvil para usarlo con otras compañías como por ejemplo vomistar. ¿esta desbloqueado aunque me siga saliendo el logo de vodafone al encender(que es mi compañía)? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu celeridad y paciencia todotuscani.
Lo intentaré de nuevo este finde y te digo. Hasta la próxima. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola todotuscani excelente tutorial, perdona mi ignorancia estoy en negociacion de comprar un htc exsplorer de vodafone, hay que hacer todo el tutorial para poder liberarlo, Gracias
Jesús |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Bueno, despues de 400 intentos voy a ser el primer negado que no lo consigue. Hago todo de nuevo y cuando le meto el unlock me dice lo siguiente: C:\android>A788E7B0473475021F7C3B6F8ED79DD5 "A788E7B0473475021F7C3B6F8ED79DD5" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. C:\android><<<<< Identifier Token End >>>>> Yo desisto, muchas gracias por todo todotuscani, cuando salga alguna otra forma lo intentaré de nuevo, ahora ya no sé que más hacer. Lo dicho soy el primero en abandonar sin conseguirlo, suerte a los demás. Un saludo y gracias otra vez por todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jesus99 si haces el tuto hasta completar el paso número 19, tu móvil ya queda liberado
neburlada Te has fijado si copias bien esta pantalla? La tienes que copiar tal y como se ve en la imagen, ni más ni menos. Es que otra cosa no se que te puede estar pasando...
|