|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la version 12.9.26 os habeis dado de cuenta que no trae la aplicacion de mapas ni gps, y ahora me da error al actualizar por via OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
1) Maps funciona correctamente 2) Sygic funciona correctamente Alguien puso un post diciendo que no le funcionaba el gps correctamente |
|
|
||||
|
||||
|
creo que lo del error es por falta de espacio en la memoria, yo e liberado y ahora si me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se actualiza por OTA? Le doy a descargar y cuando acaba no ocurre nada. En ROMs descargadas no aparece nada tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la he bajado de la pagina de ehndroix, y ya la tengo puesta. Parece que va un poco más rápido (inapreciable). Estos son los cambios:
09/12/30 CastagnaIT Undervolted Kernel 6.4 (Overclock gobernador y puede cambiar) Nuevos Estilos Nuevos gráficos exclusivo EhndroiX Nueva bootanimation marcada EhndroiX Motor Añadido Geeky Mejora la fluidez del sistema Mejora de los datos de la señal Mejora wi-fi Se ha corregido un problema con el sueño profundo y el BLN Conexión fija USSD reciente remoto Sueño profundo fija con bluetooth Se ha corregido un fallo con el STK Fijo BLN mientras el dispositivo está en el sueño profundo Se ha solucionado el audio en llamadas VoIP Aplicaciones actualizado defecto Aplicaciones actualizados en Negro Edition Corrección de errores de otros mini http://ehndroix.blogspot.it/2012/07/...x-project.html |
|
|
||||
|
||||
|
Salvo la boot animation los cambios son inaprecibles. En la 26 me dio problemas con el GPS/Google Maps. El Maps no me caba de andar fino desde entonces (ni actualizando a la 30) Y la radio tampoco. Por lo demás, la fluidez perfecta y el consumo de batería regular
|
|
|
||||
|
||||
|
Ota
gracias x los link de esta rom y el pak. Al darle actualizar via ota nose porque no actualiza hay que hacer algo? le pasa a alguien lo mismo? llevo 1 dia con esta rom y nose si estare haciendo algo mal.
se tiene q actualizar via cmw o se actualiza solo gracias de antemano un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre los perfiles. Aparecen varios tipos, están sin configurar, no?
Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a actualizar? va todo bien? via OTA digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he podido, con la 26 no tuve problemas, al final he actualizado por recovery
Enviat desde el meu SgS+ amb ICS
|
||||
|
||||
|
Yo también la he descargado de la web, con el OTA no funcionó
|
|
|
||||
|
||||
|
Too hoy lo he intentado por ota varias veces, pero no me ha funcionado.la anterior vez si que me funciono.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La OTA si funciona, pero cuando le apetece.
Yo tenia la 24 y actualice esta tarde a la 26 mediante la OTA. Después me llegó una notificación de que ya podía descargar la 30 y también la he puesto vía OTA. La instalación ha ido bien y el movil no me da ningún tipo de fallo, eso sí, he tenido que hacer muchos intentos para que actualizara con la OTA. |