|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ante todo gracias por el tuto lo e roteado e instalado la roms sin problemas y configurado segui tus pasos al pie de la letra, pero se me presenta una duda, vuelvo a tener el problema por el cual me hizo decidir intalar una rom, y es mi problema de espacio, tengo una microsd de 16 gigas clase 4 y bueno hice todo " lo de la particion y luego lo de la aplicacion " pero aun asi eh instalado incluso menos que antes y ya me sale el aviso de poco espacio y de hecho, solo me quedan 20 megas de memoria interna, como podia solucionar esto ?
Gracias de antemano, saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien en notado que el GPS esta un poco loco, cuando pongo google maps me marca mi localisacion y cada 10 segundo se va a otro a unos 2 km aprox, tambien con la app google sky no funciona correctamente se vuelve loco lo cual indica o yo eh tocado algo o este mod vuelve loco el gps, informarme Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
victor echale un vistazo a la actualizacion modaco cyanogen9x del dia 26 de junio dinos algo porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, victor, e visto el videotuto, te felicito, muy bueno. tengo una duda muy persistente y que nadie me sabe solucionar, tengo zte skate de fabrica, y tengo el siguiente problema: a la hora de conectar el bluetooth con el coche volkswagen passat, me dice incompatible, me gustaria saber si con esta ROOM, funcionaria, o con cual se especifica más compatibilidad con los bluetooth del coche. Instale una APP pero solamente era compatible con HTC y con SAMSUNG... entonces porfavor si me puedes ayudar te lo agradecería porque tener dos moviles uno para el coche y otro para mi... sin posibilidad de tener dos tarjetas es .... gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el tuto una pregunta?va bien el instagram con esta rom?(es que la meti en mi htc y no me dejaba instalarlo porque me decia que mi dispositivo no era compatible),ahora mi novia se a pillado el montecarlo de orange y quiero meterle esta rom y queria saber como va con instagram etc muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ayudaa!!
Acabo de rootear mi ZTE Skate de Movistar, he puesto la Cyanogen 7, y todo iba bien hasta que he llamado a un amigo y cuando hemos acabado de hablar y he colgado, ¡la pantalla no se ha vuelto a encender!
Tengo que quitar la batería y volverla a poner para utilizar el teléfono despues de hablar con alguien, da igual que llame yo o que me llamen. No sé que hacer estoy desesperadísimo. ¿Se puede arreglar? ¿Qué hago? ¿Hay alguna forma de volver a instalar la versión de Android (2.3.5) que tenía antes? ¡¡Ayuda por dios!! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de rootear mi ZTE Skate de Movistar, he puesto la Cyanogen 7, y todo iba bien hasta que he llamado a un amigo y cuando hemos acabado de hablar y he colgado, ¡la pantalla no se ha vuelto a encender!
Tengo que quitar la batería y volverla a poner para utilizar el teléfono despues de hablar con alguien, da igual que llame yo o que me llamen. No sé que hacer estoy desesperadísimo. ¿Se puede arreglar? ¿Qué hago? ¿Hay alguna forma de volver a instalar la versión de Android (2.3.5) que tenía antes? ¡¡Ayuda por dios!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo eres dios para mí jajajaja
Soy el hombre más feliz del mundo ![]() Muchísimas gracias!!
Última edición por eu7getafe Día 29/09/12 a las 18:08:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Wifi problem
Ahora me falla el wifi en el móvil, detecta la red y dice que está conectado pero realmente no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
CORREGIDO: Estoy antontao... Si hubiera visto antes el vídeo tutorial hasta el final... Mil gracias, Víctor...
Estimado Víctor: ¿Hay alguna manera de añadir, quitar o modificar los iconos de la barra de notificación deslizante? En la mía tengo sólo los de wifi, bluetooth, gps y audio, pero por ejemplo me encantaría tener un toogle 2g/3g, otro para bloquear sin apretar el botón lateral... Sé que puedo poner widgets en el escritorio, pero me gustaría aprovechar la esta barra... Espero haberme explicado bien. Mil gracias. -Otra opción -hablo como novato y sin tener ni idea- sería desinstalarla e instalar una tipo Notification Toogle... Pero ¿cómo desinstalo la integrada en la rom? Última edición por FrayRober Día 04/12/12 a las 22:41:56. Razón: Porque estoy antontao y no había visto el vídeo... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Problem!!
Estaba haciendo unas fotos y de repente me dio un fallo la cámara y se cerró. Apagué y volví a encender pero sigue igual.
Creo que me dio el fallo cuando puse modo retrato en la configuración de la cámara, pero no estoy seguro. ¿Qué hago? ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
![]() Tapatalkeando desde mi ZTE Skate! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CORREGIDO: Estoy antontao... Si hubiera visto antes el vídeo tutorial hasta el final... Mil gracias, Víctor...
Estimado Víctor: ¿Hay alguna manera de añadir, quitar o modificar los iconos de la barra de notificación deslizante? En la mía tengo sólo los de wifi, bluetooth, gps y audio, pero por ejemplo me encantaría tener un toogle 2g/3g, otro para bloquear sin apretar el botón lateral... Sé que puedo poner widgets en el escritorio, pero me gustaría aprovechar la esta barra... Espero haberme explicado bien. Mil gracias. -Otra opción -hablo como novato y sin tener ni idea- sería desinstalarla e instalar una tipo Notification Toogle... Pero ¿cómo desinstalo la integrada en la rom? ![]() Disculpame por no explicarlo con claridad pero esque llevo meses sin usar esta rom y no tengo memoria apenas Tapatalkeando desde mi ZTE Skate! |
|
|
||||
|
||||
DEl fallo es el de la cámara de CM7.2. He probado a bajarme una app de fotos y funciona bien, el problema es que las apps de fotos ocupan alrededor de 14mb mínimo y el espacio para aplicaciones es un problema jajaja ¿Puedo recuperar la cámara de CM7.2? Me has dicho que reflashee la rom, pero que ni la más mínima idea de que es eso o de cómo se hace Soy algo novato jaja Si hago esto que me dices (que necesitaría que me explicases), ¿pierdo las apps, mensajes, contactos, etc.?Gracias por tu ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el tutorial,me ha servido muchisimo ya que estoy enpezando y nunca ubiera pensado que este tutorial fuera tan bueno y senciyo para los novatos como yo.pero tengo una dudita habed si me la podeis solucionar porfabor.
lo he hecho con una sd de 8gb serie 2 pero tengo una sd de 16 y una de 32 de serie 10 las 2 creeis que me lo detectara igual por ser de tantos gb y de serie 10 y si lo vuelvo hacer con una de estas puedo poner mas 512 o 1024 gb en la particionn de la sd para las aplicacones ya que al ser de 16 o 32 me sobra mucha y podria hacerla de 2 o 4 gb.si es asi no me baldria meterla y punto,deberia de hacer el tutorial de la room nuevamente.muchisimas gracias y espero vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo ver el video? me dice que es privado y no lo reproduce
gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
como pùedo ver tus dos videos tutoriales que me ha valido de mucho ahora me dice son privados aun teniedo cuenta en yotube gracias- feliz año a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Videotutorial: Configuración de la ROM CyanogenMod 7.2
¿Victor, podrías resubir el video? Sale como privado y no lo puedo ver...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||