|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Ipad 3 por Samsung Galaxy Note 10.1/Nexus 7
Pues eso, cambio mi Ipad 3 comprado el 19 de Mayo en el Corte Inglés con su factura y un seguro de 2 años, por la Samsung Galaxy Note 10.1.
Es el modelo BLANCO de 16 Gb WIFI. Cuando halla alguna oferta que me interese pongo o paso fotos . Incluyo funda Belkin Folio, Stylus Wacom Bamboo y seguro hasta Mayo de 2014 en el Corte Ingles .Solo cambio por Samsung Galaxy note 10.1. Para trato en mano en Murcia/Cartagena. Un saludo !! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por chewieros Día 24/11/12 a las 17:31:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cuanto la venderias??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, cambio mi Ipad 3 comprado a mediados de Mayo en el Corte Inglés con su factura y un seguro de 2 años ( no se si esto se puede transpasar) por la Samsung Galaxy Note 10.1.
Es el modelo BLANCO de 16 Gb WIFI. El lunes pondré fotos que este fin de semana no voy a poder. Incluyo funda Belkin Folio y Stylus wacom Bamboo. Ya se hablaría de poner dinero o algo cuando salga algún interesado !!! Un saludo !! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Hola yo tengo una Acer Iconia Tab A500 con chip Tegra2 de 16gb, gps, wifi, salida hdmi, usb host etc.. en cuanto aconectividad le pega un repaso al galaxy mi compañero la tiene y de potencia la misma o te diria que la mia aun va mas fina, aunque sobre el papel son similares en prestaciones, la iconia tiene mucho mas en cuanto a conectividad, puertos usb para pincharle pen drives directamente y salida hdmi, en fin una muy buena maquina, la mia tiene 16gb + 32 microsd de clase 10 total 48 gb..., tengo su caja y accesorios... cable hdmi para conectar a la tele etc... si te interesa el cambio lo hablamos... sino pues nada, yo seguire con mi Iconia con ICS, de momento esta por salir jelly bean, un saludo !! |
|
|
||||
|
||||
|
Privado
Enviado desde mi GT-I9300
|
||||
|
||||