|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se pero el desarrollo para el nuestro sera mas lento, eso no te quepa duda nosotros tenemos 833 Mb para funcionar en el suyo ¿seran 1833?. yo al fin y al cabo por jelly bean no preocupo porque ya esta en desarrollo lo que me preocupa es si actualizara a la siguiente.....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el nexus 7 tiene 1 giga de ram y seguro q le caen unas cuantas otas .aqui en españa donde se podria comprar el s3 4g y dos gigas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung se a dormido? desde el domingo o lunes pasado no se oye nada de ellos en lo que respecta a actualizaciones... dijeron que seria el primer smartphone con JB pero como no se den prisa alguien se adelantara... el 2 de octubre se presenta el one x+, podrían soltar JB para los one x y dejarnos con cara de tontos... el pone x + traerá JB de serie...
Creéis que tardara en llegar? Creéis que habrá una actualización masiva? Solo esta disponible la polaca (a mi parecer la lanzaron en modo prueba para haber como iba). Todavía no esta ni la de UK... las tablets de asus ya tienen JB! Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero mira lo que paso con el galaxy i9000 que por TW se quedo sin ICS, en cambio el nexus s recibió la actualización tanto a ICS como a JB... es lo bueno de los nexus!! En si las ROM puro google no necesitan tanaa memoria para funcionar...
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los wipes cuales hiciste???
Y antes Vale pero despues de instalar la rom tb? Osea instalas la rom y seguidamente apagas y otra vez los wipes .. Antes de instalar Wipe data/Factory reset Wipe cache partition Wipe Dalvik Cache Despues de instalar Wipe data/Factory reset Wipe cache partition Wipe Dalvik Cache Wipe Batery Stats Espero que te sea de utilidad,después pondré unas capturas de cuando ya se este acabando la batería. saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
he visto que ya han salido por kies y OTA la oficial de JB para los S3 LTE, para Alemania y algunos paises mas e incluso para vodafone...!!
mi pregunta es, que pasara si flasheo esa ROM del S3 LTE en el mio que es la version internacional...?? mi pregunta va a algun experto en el tema que me pueda asegurar que pasara. Gracias de antemano
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto que ya han salido por kies y OTA la oficial de JB para los S3 LTE, para Alemania y algunos paises mas e incluso para vodafone...!!
mi pregunta es, que pasara si flasheo esa ROM del S3 LTE en el mio que es la version internacional...?? mi pregunta va a algun experto en el tema que me pueda asegurar que pasara. Gracias de antemano ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mi pregunta es, que pasara si flasheo esa ROM del S3 LTE en el mio que es la version internacional...?? mi pregunta va a algun experto en el tema que me pueda asegurar que pasara. Gracias de antemano ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguna fuente por ahi podria decir que tal va esa ROM LTE de JB, si es la oficial que le va bien todo o es una beta como la de polonia... Gracias!
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ram
Os explico como funciona la ram a grandes rasgos:
- Los procesadores trabajan muy rapido - La memoria interna del movil, funciona muy lenta (en comparacion con el procesador) Para solucionar este inconveniente, se creó la RAM, que es una memoria bastante más rápida que la memoria interna del movil (y mas cara), el problema es que la RAM tambien es mas pequeña que la memoria interna. La cosa es que esto mas o menos funciona así: 1 caso: El micro va a ejecutar un programa, si esta en la ram, lo ejecuta (y no lo borra de la ram, por si vuelve a ejecutarse). 2 caso: El micro va a ejecutar un programa, si no esta en la ram, lo copia de memoria interna a ram y lo ejecuta, tarda mas que en el ejemplo anterior por que lo tiene que copiar de una memoria a otra (y no lo borra de la ram, por si vuelve a ejecutarse). 3 caso: El micro va e ejecutar un programa, no esta en la Ram y la ram está llena, quita de la ram los programas que mas tiempo hace que no se han utilizado, hasta que coje el nuevo programa y lo copia desde la memoria principal y lo ejecuta. (y no lo borra de la ram, por si vuelve a ejecutarse). Viendo esto, se pueden sacar unas conclusiones: - Hoy en dia con 1gb de ram hay mas que suficiente, ya que los programas (o 15 o 20 programas abiertos en multitarea) no ocupan tanto como para llenar la ram (los juegos ya es otra cosa) - Tener mucha ram libre, no es bueno, ya que se produciria el caso 2 en vez del 1 y ademas si tenemos mucha ram libre es por que estamos forzando a cerrar aplicaciones manualmente de forma innecesaria, ya que estas se cierran cuando se produce el caso 3 de manera automatica. podemos decir que memoria ram libre es memoria ram desaprovechada (tener unos megas libres es bueno, pero solo unos pocos megas, por motivos que no vienen aqui al caso, ya que seria muy extenso de explicar) - Nos gustan los numero grandes, si el movil tiene 200gb de ram mejor que 1, pero es mejor un movil con 512mb de ram bien optimizados, que uno con 1 gb que la gestione mal. - Esto ya lo digo sin conocimiento de causa, pero estoy casi seguro que el galaxy s3 de 2gb de ram, tiene el mismo rendimiento que el de 1gb, excepto si tienes abiertos al mismo tiempo y en segundo plano juegos de estos que ocupan un monton. Pues eso, esto es por si alguien le interesa saber a grandes rasgos como funciona la ram, espero que esto os sirva para no obsesionaros con la memoria que teneis libre ni peseis cambiar de movil sólo por que tenga mas ram. Un saludo |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pedroalborea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Los procesadores trabajan muy rapido - La memoria interna del movil, funciona muy lenta (en comparacion con el procesador) Para solucionar este inconveniente, se creó la RAM, que es una memoria bastante más rápida que la memoria interna del movil (y mas cara), el problema es que la RAM tambien es mas pequeña que la memoria interna. La cosa es que esto mas o menos funciona así: 1 caso: El micro va a ejecutar un programa, si esta en la ram, lo ejecuta (y no lo borra de la ram, por si vuelve a ejecutarse). 2 caso: El micro va a ejecutar un programa, si no esta en la ram, lo copia de memoria interna a ram y lo ejecuta, tarda mas que en el ejemplo anterior por que lo tiene que copiar de una memoria a otra (y no lo borra de la ram, por si vuelve a ejecutarse). 3 caso: El micro va e ejecutar un programa, no esta en la Ram y la ram está llena, quita de la ram los programas que mas tiempo hace que no se han utilizado, hasta que coje el nuevo programa y lo copia desde la memoria principal y lo ejecuta. (y no lo borra de la ram, por si vuelve a ejecutarse). Viendo esto, se pueden sacar unas conclusiones: - Hoy en dia con 1gb de ram hay mas que suficiente, ya que los programas (o 15 o 20 programas abiertos en multitarea) no ocupan tanto como para llenar la ram (los juegos ya es otra cosa) - Tener mucha ram libre, no es bueno, ya que se produciria el caso 2 en vez del 1 y ademas si tenemos mucha ram libre es por que estamos forzando a cerrar aplicaciones manualmente de forma innecesaria, ya que estas se cierran cuando se produce el caso 3 de manera automatica. podemos decir que memoria ram libre es memoria ram desaprovechada (tener unos megas libres es bueno, pero solo unos pocos megas, por motivos que no vienen aqui al caso, ya que seria muy extenso de explicar) - Nos gustan los numero grandes, si el movil tiene 200gb de ram mejor que 1, pero es mejor un movil con 512mb de ram bien optimizados, que uno con 1 gb que la gestione mal. - Esto ya lo digo sin conocimiento de causa, pero estoy casi seguro que el galaxy s3 de 2gb de ram, tiene el mismo rendimiento que el de 1gb, excepto si tienes abiertos al mismo tiempo y en segundo plano juegos de estos que ocupan un monton. Pues eso, esto es por si alguien le interesa saber a grandes rasgos como funciona la ram, espero que esto os sirva para no obsesionaros con la memoria que teneis libre ni peseis cambiar de movil sólo por que tenga mas ram. Un saludo ![]() Gracias amigo, tu explicacion!! hay mucho que aprender..
|
|
|
||||
|
||||
|
- Los procesadores trabajan muy rapido - La memoria interna del movil, funciona muy lenta (en comparacion con el procesador) Para solucionar este inconveniente, se creó la RAM, que es una memoria bastante más rápida que la memoria interna del movil (y mas cara), el problema es que la RAM tambien es mas pequeña que la memoria interna. La cosa es que esto mas o menos funciona así: 1 caso: El micro va a ejecutar un programa, si esta en la ram, lo ejecuta (y no lo borra de la ram, por si vuelve a ejecutarse). 2 caso: El micro va a ejecutar un programa, si no esta en la ram, lo copia de memoria interna a ram y lo ejecuta, tarda mas que en el ejemplo anterior por que lo tiene que copiar de una memoria a otra (y no lo borra de la ram, por si vuelve a ejecutarse). 3 caso: El micro va e ejecutar un programa, no esta en la Ram y la ram está llena, quita de la ram los programas que mas tiempo hace que no se han utilizado, hasta que coje el nuevo programa y lo copia desde la memoria principal y lo ejecuta. (y no lo borra de la ram, por si vuelve a ejecutarse). Viendo esto, se pueden sacar unas conclusiones: - Hoy en dia con 1gb de ram hay mas que suficiente, ya que los programas (o 15 o 20 programas abiertos en multitarea) no ocupan tanto como para llenar la ram (los juegos ya es otra cosa) - Tener mucha ram libre, no es bueno, ya que se produciria el caso 2 en vez del 1 y ademas si tenemos mucha ram libre es por que estamos forzando a cerrar aplicaciones manualmente de forma innecesaria, ya que estas se cierran cuando se produce el caso 3 de manera automatica. podemos decir que memoria ram libre es memoria ram desaprovechada (tener unos megas libres es bueno, pero solo unos pocos megas, por motivos que no vienen aqui al caso, ya que seria muy extenso de explicar) - Nos gustan los numero grandes, si el movil tiene 200gb de ram mejor que 1, pero es mejor un movil con 512mb de ram bien optimizados, que uno con 1 gb que la gestione mal. - Esto ya lo digo sin conocimiento de causa, pero estoy casi seguro que el galaxy s3 de 2gb de ram, tiene el mismo rendimiento que el de 1gb, excepto si tienes abiertos al mismo tiempo y en segundo plano juegos de estos que ocupan un monton. Pues eso, esto es por si alguien le interesa saber a grandes rasgos como funciona la ram, espero que esto os sirva para no obsesionaros con la memoria que teneis libre ni peseis cambiar de movil sólo por que tenga mas ram. Un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
- Los procesadores trabajan muy rapido - La memoria interna del movil, funciona muy lenta (en comparacion con el procesador) Para solucionar este inconveniente, se creó la RAM, que es una memoria bastante más rápida que la memoria interna del movil (y mas cara), el problema es que la RAM tambien es mas pequeña que la memoria interna. La cosa es que esto mas o menos funciona así: 1 caso: El micro va a ejecutar un programa, si esta en la ram, lo ejecuta (y no lo borra de la ram, por si vuelve a ejecutarse). 2 caso: El micro va a ejecutar un programa, si no esta en la ram, lo copia de memoria interna a ram y lo ejecuta, tarda mas que en el ejemplo anterior por que lo tiene que copiar de una memoria a otra (y no lo borra de la ram, por si vuelve a ejecutarse). 3 caso: El micro va e ejecutar un programa, no esta en la Ram y la ram está llena, quita de la ram los programas que mas tiempo hace que no se han utilizado, hasta que coje el nuevo programa y lo copia desde la memoria principal y lo ejecuta. (y no lo borra de la ram, por si vuelve a ejecutarse). Viendo esto, se pueden sacar unas conclusiones: - Hoy en dia con 1gb de ram hay mas que suficiente, ya que los programas (o 15 o 20 programas abiertos en multitarea) no ocupan tanto como para llenar la ram (los juegos ya es otra cosa) - Tener mucha ram libre, no es bueno, ya que se produciria el caso 2 en vez del 1 y ademas si tenemos mucha ram libre es por que estamos forzando a cerrar aplicaciones manualmente de forma innecesaria, ya que estas se cierran cuando se produce el caso 3 de manera automatica. podemos decir que memoria ram libre es memoria ram desaprovechada (tener unos megas libres es bueno, pero solo unos pocos megas, por motivos que no vienen aqui al caso, ya que seria muy extenso de explicar) - Nos gustan los numero grandes, si el movil tiene 200gb de ram mejor que 1, pero es mejor un movil con 512mb de ram bien optimizados, que uno con 1 gb que la gestione mal. - Esto ya lo digo sin conocimiento de causa, pero estoy casi seguro que el galaxy s3 de 2gb de ram, tiene el mismo rendimiento que el de 1gb, excepto si tienes abiertos al mismo tiempo y en segundo plano juegos de estos que ocupan un monton. Pues eso, esto es por si alguien le interesa saber a grandes rasgos como funciona la ram, espero que esto os sirva para no obsesionaros con la memoria que teneis libre ni peseis cambiar de movil sólo por que tenga mas ram. Un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me regresé a la antigua leak li18 customizada por klander, y si conseguí diferencia en cuanto al consumo de la batería. Ya me quedo a esperar la nueva que suelten.
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde mi central nuclear!! SGS3!! |
|
|
||||
|
||||
|
No te lo aconsejo, como ya dijo alguien consume demasiada batería y rom. Yo de ti, ya que dices que lo tienes todavía con froyo, lo actualizaba a gingerbread 2.3.6 que funciona muy bien para mi gusto y le puedes sacar algunos eurillos si lo vendes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
30 de septiembre... mañana 1 septiembre daros cuenta de que hablo xq son mas de las 00:00 cuanto mas se retrasara... hay un rumor muy fuerte el 2 de octubre se presenta el one x+ y seguramente se lanze tmb JB para los one x... seremos los primeros o no?
enviado desde mi central nuclear!! SGS3!! |