|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
informe de entrega sms consulta
Buenas gente, queria saber si a vosotros os llegan los informes de entrega de los sms que inviais porque a mi no y lo tengo activado como para que me llegen, no se que hago mal y si hay alguna otra aplicacion que si que lo haga me lo decis por favor. Gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, queria saber si a vosotros os llegan los informes de entrega de los sms que inviais porque a mi no y lo tengo activado como para que me llegen, no se que hago mal y si hay alguna otra aplicacion que si que lo haga me lo decis por favor. Gracias y un saludo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Qué raro. Yo cuando lo puse me extrañó el que no me llegase un sms aparte sino que se superponiese el sobrecito ese, pero aparte de eso me funcionó a la primera. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo el que me viene con el movil y el operador es vodafone y no, tampoco me aparece el sobre verde indicando que ha llegado. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la "i" esta en verde es que se ha enviado, si pulsais encima del sobre os pone el estado de entrega. Dos opciones: pendiente y entregado.
Asi de facil. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de que te salga alguna notificacion tipo popup o splash screen en la pantalla principal indicandote que el mensaje ha sido entregado no?
Yo tengo el handcent SMS y sucede lo mismo, pero me gustaba mas la otra manera. |
|
|
||||
|
||||
|
No existe informe de entrega como tal, sobre el mensaje enviado aparece un sobre con una exclamación y ya está.
|
||||
|
||||
|
hola!!y os funciona el informe de leidos?? no me habia dado cuenta de esta opcion, a lo mjr es una novedad de la actualizacion 1.6. el problema es q la tng activada y no me indica por ningun lado q el sms ha sido leido
un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||