|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se duplicó el post, discuplas
Última edición por gabox001 Día 28/09/12 a las 18:55:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, vengo de la RC2 y ayer flasheé 9.1 estable, funciona realmente bien (a falta de unos ciclos de carga para opinar acerca de la batería) pero me sucede una cosa extraña. La luz del sensor de proximidad está siempre encendida y no sé como quitarla. Decir que he hecho todos los wipes y formats, además de limpiador de kernel antes de flashearla. Voy a volver a realizar el proceso seguramente en un rato a ver si se soluciona, aunque se agradecería alguna solución más rápida si a alguien le ha pasado esto.
Un saludo. EDITO: Mis disculpas, acabo de leer en otro post que se habla sobre el tema y el problema no tiene nada que ver con la ROM sino con la aplicación Viber que tiene ese fallo en su última versión, de ahí que al instalar todas las aplicaciones de nuevo me pasara. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, estoy con la última build, es la primera vez que pruebo CM y me encuentro conque google no sincroniza. "Se ha detenido la aplicacion de servicios de exchange", varias veces. Una por cada servicio de google que no sincroniza. Si me meto en los ajustes de sincronización los veo como marcados pero la ruedecita de sincronización primero en gris, y luego en verde cuando dan el error.
He probado ambas descargas de google apps, el primer enlace y también el de XDA en su versión full. ¿Alguna idea? Evidentemente así no puedo estar, y tendré que cambiar de rom y me apetecía probarla. ![]() Haz hechos Wipe/cache y wipe/dalvik después de flashear las gapps??? hay que hacerlos. Hola ante todo daros las gracias por todo el trabajo que haceis, pues el problema que tengo es que instale esta rom que va genial en todo, menos un fallo que e detectado por lo menos en mi movil, no me funcionan los sonidos del sistema, como el de bloqueo y el de desbloqueo, e mirado en la carpeta ui del sistem... y estan Locker.ogg y Unlocker.ogg, tengo el kernel shiyag y he probado tb el dreamkern que utilize para rootearlo y la ultima cm9. Alguien me puede ayudar, gracias de antemano y un saludo
![]() No he logrado solucionarlo ni con actualizar la ROM a la última versión. Uso el kernel que trae la ROM así que no creo que te pase por haber cambiado el kernel. Si alguien tiene una sugerencia sobre como arreglar esto, les agradeceríamos Última edición por jormur Día 28/09/12 a las 19:24:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, amigo, como te das cuenta que el sensor se ha quedado encendido? Yo tengo esta rom y el viber instalado y no me había dado cuenta que sucedía eso (o es que no se como revisarlo tal vez) en fin como te das cuenta que va mal?. Saludos!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, vengo de la RC2 y ayer flasheé 9.1 estable, funciona realmente bien (a falta de unos ciclos de carga para opinar acerca de la batería) pero me sucede una cosa extraña. La luz del sensor de proximidad está siempre encendida y no sé como quitarla. Decir que he hecho todos los wipes y formats, además de limpiador de kernel antes de flashearla. Voy a volver a realizar el proceso seguramente en un rato a ver si se soluciona, aunque se agradecería alguna solución más rápida si a alguien le ha pasado esto.
Un saludo. EDITO: Mis disculpas, acabo de leer en otro post que se habla sobre el tema y el problema no tiene nada que ver con la ROM sino con la aplicación Viber que tiene ese fallo en su última versión, de ahí que al instalar todas las aplicaciones de nuevo me pasara. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta consulta es muy recurrente, al principio también me toco preguntar. Deberia incluirse en el primer post las ubicaciones de las carpetas emmc y sdcard.
Prueba con hacer un fix permission desde: Recovery - Advanced - fix permission. Haz hechos Wipe/cache y wipe/dalvik después de flashear las gapps??? hay que hacerlos. Tengo el mismo problema con los sonidos del sistema, tales como el sonido de la camara, el de captura de pantalla, entre otros no van. Me paso desde una vez que no me reconoció la emmc. No he logrado solucionarlo ni con actualizar la ROM a la última versión. Uso el kernel que trae la ROM así que no creo que te pase por haber cambiado el kernel. Si alguien tiene una sugerencia sobre como arreglar esto, les agradeceríamos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la forma de detectarlo es fijándose en la lucecita roja que se queda encendida junto al sensor de proximidad, que sólo es apreciable en entornos con poca luz. El enlace donde lo leí es este
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=459971 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi quote: Nada, estoy con la última build, es la primera vez que pruebo CM y me encuentro conque google no sincroniza. "Se ha detenido la aplicacion de servicios de exchange", varias veces. Una por cada servicio de google que no sincroniza. Si me meto en los ajustes de sincronización los veo como marcados pero la ruedecita de sincronización primero en gris, y luego en verde cuando dan el error.
He probado ambas descargas de google apps, el primer enlace y también el de XDA en su versión full. ¿Alguna idea? Evidentemente así no puedo estar, y tendré que cambiar de rom y me apetecía probarla. Prueba con hacer un fix permission desde: Recovery - Advanced - fix permission. Haz hechos Wipe/cache y wipe/dalvik después de flashear las gapps??? hay que hacerlos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
E con seguido descargarme e instalar correctamente la version 9.1.0 en el rom manager ( digo e conseguido por que e estado un par de dias intentando descargarme la que venia en el enlace del post y se me cortaba a los minutos de descarga y anterior mente la abia intentado instalar y me daba fallos al iniciar) pero lo que e visto que la que me e descargado es del dia 28 del 08 por lo que me pone. Esta version tiene muchas diferencias con las mas recientes que ai aki en el post?? Tambien me e descargado la aplicacion para sincronizar contactos de facebook y habla no que que de un archivo .zip y cuando le doy a descarga me da la opcion de market o web pero los dos me llevan a una aplicacion de pago (0.99centimos) pero nada de un archivo .zip a si que me e ido al aptoide y me la e descargado pero nada sigen sin salirme los contactos del face en mi agenda. Alguien me lo puede explicar. Gracias ![]() Una cosita mas, la samsung-addon-pack del segundo post se instala por recovery cierto? Y vale para mi version de cianogen? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por momo_galaxy Día 29/09/12 a las 09:51:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo tiempo ya con cyanogen, pero hay una cosa que sigo sin encontrar:
¿Cómo se puede añadir un botón en el menú de aplicaciones recientes (al pulsar home) que cierre todo de golpe? Tipo remover todo de la stock.. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo tiempo ya con cyanogen, pero hay una cosa que sigo sin encontrar:
¿Cómo se puede añadir un botón en el menú de aplicaciones recientes (al pulsar home) que cierre todo de golpe? Tipo remover todo de la stock.. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede, la única opción sería con un task killer pero no es muy recomendable usarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que cuando enciendo el celular me dice que esta actualizando el celular, ed la pantalla que aparece cuando esta optimizando las aplicaciones. Antes no me pasaba, llevo la ultima nightly.
Opciones: A) Wipe cache y dalvik B) flashear un nuevo kernel (llevo el stock) C) re-flashear la ultima ROM Alguna recomendacion mas? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que cuando enciendo el celular me dice que esta actualizando el celular, ed la pantalla que aparece cuando esta optimizando las aplicaciones. Antes no me pasaba, llevo la ultima nightly.
Opciones: A) Wipe cache y dalvik B) flashear un nuevo kernel (llevo el stock) C) re-flashear la ultima ROM Alguna recomendacion mas? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() GT-I9100®Tapatalk©JoRg3aCg
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas, como podeis observar soy nuevo y me registre por que me surgio un problemilla con esta rom, despues de colocarla y hacer todo, configure las APN pero aun asi no funciona, alguien me podria resolver la duda?
Gracias ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|