ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/12, 18:52:05
Array

[xs_avatar]
gabox001 gabox001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SGS2 I9100

Se duplicó el post, discuplas

Última edición por gabox001 Día 28/09/12 a las 18:55:02.
Responder Con Cita

Viejo 28/09/12, 18:57:56
Array

[xs_avatar]
gabox001 gabox001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SGS2 I9100

Cita: Originalmente Escrito por cristian_novelda Ver Mensaje
Muy buenas, vengo de la RC2 y ayer flasheé 9.1 estable, funciona realmente bien (a falta de unos ciclos de carga para opinar acerca de la batería) pero me sucede una cosa extraña. La luz del sensor de proximidad está siempre encendida y no sé como quitarla. Decir que he hecho todos los wipes y formats, además de limpiador de kernel antes de flashearla. Voy a volver a realizar el proceso seguramente en un rato a ver si se soluciona, aunque se agradecería alguna solución más rápida si a alguien le ha pasado esto.
Un saludo.

EDITO: Mis disculpas, acabo de leer en otro post que se habla sobre el tema y el problema no tiene nada que ver con la ROM sino con la aplicación Viber que tiene ese fallo en su última versión, de ahí que al instalar todas las aplicaciones de nuevo me pasara.
Hola, amigo, como te das cuenta que el sensor se ha quedado encendido? Yo tengo esta rom y el viber instalado y no me había dado cuenta que sucedía eso (o es que no se como revisarlo tal vez) en fin como te das cuenta que va mal?. Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 19:14:27
Array

[xs_avatar]
jormur jormur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Abriendo el root explorer, la carpeta que pone emmc, es la carpeta de la memoria externa, y la que pone sdcard, en la interna

Esta consulta es muy recurrente, al principio también me toco preguntar. Deberia incluirse en el primer post las ubicaciones de las carpetas emmc y sdcard.
 Cita: Originalmente Escrito por GuybrushEOL Ver Mensaje
Nada, estoy con la última build, es la primera vez que pruebo CM y me encuentro conque google no sincroniza. "Se ha detenido la aplicacion de servicios de exchange", varias veces. Una por cada servicio de google que no sincroniza. Si me meto en los ajustes de sincronización los veo como marcados pero la ruedecita de sincronización primero en gris, y luego en verde cuando dan el error.

He probado ambas descargas de google apps, el primer enlace y también el de XDA en su versión full.

¿Alguna idea? Evidentemente así no puedo estar, y tendré que cambiar de rom y me apetecía probarla.
Prueba con hacer un fix permission desde: Recovery - Advanced - fix permission.

Haz hechos Wipe/cache y wipe/dalvik después de flashear las gapps??? hay que hacerlos.

Cita: Originalmente Escrito por johnmcklain Ver Mensaje
Hola ante todo daros las gracias por todo el trabajo que haceis, pues el problema que tengo es que instale esta rom que va genial en todo, menos un fallo que e detectado por lo menos en mi movil, no me funcionan los sonidos del sistema, como el de bloqueo y el de desbloqueo, e mirado en la carpeta ui del sistem... y estan Locker.ogg y Unlocker.ogg, tengo el kernel shiyag y he probado tb el dreamkern que utilize para rootearlo y la ultima cm9. Alguien me puede ayudar, gracias de antemano y un saludo
Tengo el mismo problema con los sonidos del sistema, tales como el sonido de la camara, el de captura de pantalla, entre otros no van. Me paso desde una vez que no me reconoció la emmc.
No he logrado solucionarlo ni con actualizar la ROM a la última versión. Uso el kernel que trae la ROM así que no creo que te pase por haber cambiado el kernel.
Si alguien tiene una sugerencia sobre como arreglar esto, les agradeceríamos

Última edición por jormur Día 28/09/12 a las 19:24:30.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 19:23:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gabox001 Ver Mensaje
Hola, amigo, como te das cuenta que el sensor se ha quedado encendido? Yo tengo esta rom y el viber instalado y no me había dado cuenta que sucedía eso (o es que no se como revisarlo tal vez) en fin como te das cuenta que va mal?. Saludos!!

Uso mucho Viber y no lo he notado. Como se verifica que el sensor ha quedado encendido?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 19:27:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cristian_novelda Ver Mensaje
Muy buenas, vengo de la RC2 y ayer flasheé 9.1 estable, funciona realmente bien (a falta de unos ciclos de carga para opinar acerca de la batería) pero me sucede una cosa extraña. La luz del sensor de proximidad está siempre encendida y no sé como quitarla. Decir que he hecho todos los wipes y formats, además de limpiador de kernel antes de flashearla. Voy a volver a realizar el proceso seguramente en un rato a ver si se soluciona, aunque se agradecería alguna solución más rápida si a alguien le ha pasado esto.
Un saludo.

EDITO: Mis disculpas, acabo de leer en otro post que se habla sobre el tema y el problema no tiene nada que ver con la ROM sino con la aplicación Viber que tiene ese fallo en su última versión, de ahí que al instalar todas las aplicaciones de nuevo me pasara.
Podrías proporcionar más información o el enlace de donde lo leíste?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 19:39:08
Array

[xs_avatar]
johnmcklain johnmcklain no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jormur Ver Mensaje
Esta consulta es muy recurrente, al principio también me toco preguntar. Deberia incluirse en el primer post las ubicaciones de las carpetas emmc y sdcard.

Haz hechos Wipe/cache y wipe/dalvik después de flashear las gapps??? hay que hacerlos.

Tengo el mismo problema con los sonidos del sistema, tales como el sonido de la camara, el de captura de pantalla, entre otros no van. Me paso desde una vez que no me reconoció la emmc.
No he logrado solucionarlo ni con actualizar la ROM a la última versión. Uso el kernel que trae la ROM así que no creo que te pase por haber cambiado el kernel.
Si alguien tiene una sugerencia sobre como arreglar esto, les agradeceríamos
Al final lo e solucionado instalando la rom de nuevo pero no la mas nueva sino la anterior que hay, y ha salido marchando esperemos que dure mucho, un saludo y suerte
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 20:49:34
Array

[xs_avatar]
cristian_novelda cristian_novelda no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 / Note 10.1
Tu operador: Pepephone
Hola, la forma de detectarlo es fijándose en la lucecita roja que se queda encendida junto al sensor de proximidad, que sólo es apreciable en entornos con poca luz. El enlace donde lo leí es este
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=459971
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/12, 23:34:46
Array

[xs_avatar]
GuybrushEOL GuybrushEOL no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Mi quote: Nada, estoy con la última build, es la primera vez que pruebo CM y me encuentro conque google no sincroniza. "Se ha detenido la aplicacion de servicios de exchange", varias veces. Una por cada servicio de google que no sincroniza. Si me meto en los ajustes de sincronización los veo como marcados pero la ruedecita de sincronización primero en gris, y luego en verde cuando dan el error.

He probado ambas descargas de google apps, el primer enlace y también el de XDA en su versión full.

¿Alguna idea? Evidentemente así no puedo estar, y tendré que cambiar de rom y me apetecía probarla.

Si, he probado y sigue pasando exactamente igual :\
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 09:46:04
Array

[xs_avatar]
momo_galaxy momo_galaxy no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: oneplus 5T
Hola!!

E con seguido descargarme e instalar correctamente la version 9.1.0 en el rom manager ( digo e conseguido por que e estado un par de dias intentando descargarme la que venia en el enlace del post y se me cortaba a los minutos de descarga y anterior mente la abia intentado instalar y me daba fallos al iniciar) pero lo que e visto que la que me e descargado es del dia 28 del 08 por lo que me pone.

Esta version tiene muchas diferencias con las mas recientes que ai aki en el post??

Tambien me e descargado la aplicacion para sincronizar contactos de facebook y habla no que que de un archivo .zip y cuando le doy a descarga me da la opcion de market o web pero los dos me llevan a una aplicacion de pago (0.99centimos) pero nada de un archivo .zip a si que me e ido al aptoide y me la e descargado pero nada sigen sin salirme los contactos del face en mi agenda.

Alguien me lo puede explicar. Gracias

Una cosita mas, la samsung-addon-pack del segundo post se instala por recovery cierto? Y vale para mi version de cianogen?

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1348904223565.jpg (61.1 KB, 190 visitas)

Última edición por momo_galaxy Día 29/09/12 a las 09:51:18.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 11:30:14
Array

[xs_avatar]
rienzie rienzie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 - GT-i9100
Tu operador: Vodafone
Buenas, llevo tiempo ya con cyanogen, pero hay una cosa que sigo sin encontrar:

¿Cómo se puede añadir un botón en el menú de aplicaciones recientes (al pulsar home) que cierre todo de golpe? Tipo remover todo de la stock..

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 12:13:42
Array

[xs_avatar]
momo_galaxy momo_galaxy no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: oneplus 5T
 Cita: Originalmente Escrito por rienzie Ver Mensaje
Buenas, llevo tiempo ya con cyanogen, pero hay una cosa que sigo sin encontrar:

¿Cómo se puede añadir un botón en el menú de aplicaciones recientes (al pulsar home) que cierre todo de golpe? Tipo remover todo de la stock..

Saludos.

A mi tambien me parece interesante esa pregunta :confused:

Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 16:08:06
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
No se puede, la única opción sería con un task killer pero no es muy recomendable usarlo.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 04:27:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me pasa que cuando enciendo el celular me dice que esta actualizando el celular, ed la pantalla que aparece cuando esta optimizando las aplicaciones. Antes no me pasaba, llevo la ultima nightly.

Opciones:
A) Wipe cache y dalvik
B) flashear un nuevo kernel (llevo el stock)
C) re-flashear la ultima ROM

Alguna recomendacion mas?

Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 05:29:09
Array

[xs_avatar]
jorg3acg jorg3acg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S4 i337m
A mi me pasa que cuando enciendo el celular me dice que esta actualizando el celular, ed la pantalla que aparece cuando esta optimizando las aplicaciones. Antes no me pasaba, llevo la ultima nightly.

Opciones:
A) Wipe cache y dalvik
B) flashear un nuevo kernel (llevo el stock)
C) re-flashear la ultima ROM

Alguna recomendacion mas?

Asle format en mass & storage(algo asi se me van los names) cache y dalvid y listo haber si lo solucionas asi, si no tendrás q hacer formats para ver si funciona.o pon te otra

GT-I9100®Tapatalk©JoRg3aCg
Viejo 30/09/12, 13:55:47
Array

[xs_avatar]
carlossll carlossll no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: 666666666
Hola, muy buenas, como podeis observar soy nuevo y me registre por que me surgio un problemilla con esta rom, despues de colocarla y hacer todo, configure las APN pero aun asi no funciona, alguien me podria resolver la duda?

Gracias ^^
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 14:03:47
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por carlossll Ver Mensaje
Hola, muy buenas, como podeis observar soy nuevo y me registre por que me surgio un problemilla con esta rom, despues de colocarla y hacer todo, configure las APN pero aun asi no funciona, alguien me podria resolver la duda?

Gracias ^^
Los apn no tienes que configurarlos. Vienen ya puestos

Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 14:08:23
Array

[xs_avatar]
carlossll carlossll no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: 666666666
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Los apn no tienes que configurarlos. Vienen ya puestos

pues entonces por que no me funciona el 3g? xddd
y gracias por contestar
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 14:10:47
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
y gracias por contestar
Pues al haberlos tocado alomejor los has puesto mal. Porque no llamas a movistar, y aver si te puede mandar un mensaje con los apn para que te los configuren automaticamente, yo con yoigo lo puedo hacer, si no, busca bien cuales son y vuelve a introducirlos, o reinstala la rom.

Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 14:18:40
Array

[xs_avatar]
jorgemolist jorgemolist no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sanmsumg Galaxy 2 GT i9100
Eso es normal, no le hagas nada.

Viejo 30/09/12, 14:30:33
Array

[xs_avatar]
alegonbe alegonbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
y gracias por contestar
En anteriores nigthlys pasaba eso tras el primer reinicio, no había conexión 3G. La solución era reiniciar de nuevo y ya funcionaba, no sé si seguirá igual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:04:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /