|
||
|
|
||||
|
||||
|
Foro galaxy s / personalizacion / addon samsung
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi ignorancia os pregunto si esta rom 2.15 debe ser instalada de una forma disitinta a las anteriores.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hasta que saquen la slim con la nueva particion de cm10, creo que me voy a lanzar a probar esta , descargando .....¿que tal el consumo de bateria? y los juegos ¿los muebe bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde a quedado lo de.... Que tal se oye, pierde cobertura, se cortan las llamadas, es que nanie utiliza el movil para hacer llamadas? Jajajajaja
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaj , la verdad que lo menos hago es llamar , lo uso para todo y la llamadas ocupan un 5% de uso del mobil jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no creas que eres el unico que me pasa lo mismo. No si si has probado modo tablet alguna vez, en caso de que te raye se puede poner normal. Ala a disfrutarla:thumbup
|
|
||||
|
||||
|
Después de un día, he de decir que la ROM me va genial.
Muy fluida en todo lo que he trasteado. He puesto la nueva versión de la aplicación semaphore manager y se ha corregido el problema del bluetooth. El consumo bastante bueno. Para poder aplicar unos cambios en el systemui, framework-res, cambiar el tipo de fuente, añadir notificaciones, ringtones.....en las versiones anteriores, usaba un zip vacío de cyberaprendiz y flasheaba y funcionaba. En esta versión no, he tenido que hacer los cambios sobre la ROM completa. Siempre he usado el 7zip, pero en esta ocasión no me dejaba. Sin embargo con el winrar si. Ponía algo que estaba firmado, o eso he entendido. Mi pregunta, por si alguien lo sabe, es como podría hacer para quitar esa firma y también saber porque en esta ocasión no funciona lo de instalar el zip con los cambios solamente? Podría estar relacionado lo segundo por lo de que esté firmado, o tal vez por el nuevo sistema de partición? Pues nada, que en definitiva, contento con lo bien que va, muy recomendable. Saludos. Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Cual es la nueva versión del manager del Semaphore, la 0.75? Si me pasas el enlace del que te ha funcionado me haces un rey... Graciasssss EDITO: La 0.75 es la versión del Semaphore Script Manager de HM. Carbide. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1277627 ¿Puede ser la nueva versión que hablas la 1.1.5 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1886686 ?
Última edición por manpegao Día 29/09/12 a las 12:12:39. Razón: La de siempre...me he liado un poco |
|
|
||||
|
||||
|
Caray iba a preguntar eso precisamente. Quiero poner el Semaphore, pero tambien quiero poder habilitar la radio -uso el Spirit UL- y en el NSTools no veo la opción de habilitarla, con lo que necesito el programa del Semaphore... y por descontado necesito el Bluetooth
¿Cual es la nueva versión del manager del Semaphore, la 0.75? Si me pasas el enlace del que te ha funcionado me haces un rey... Graciasssss EDITO: La 0.75 es la versión del Semaphore Script Manager de HM. Carbide. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1277627 ¿Puede ser la nueva versión que hablas la 1.1.5 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1886686 ? ![]() Con el Tapatalk
Última edición por nefasto555 Día 29/09/12 a las 15:18:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en to y en Campo y slipknot, no sabia que estaba este hilo y yo bajandomelas de xda
![]() ![]() Probada desde la v.12 y contento. A ver si suben ya la 16. Por cierto yo no pude recuperar el backup de apps que hice desde la 12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas J_stackhouse, me ha molado mucho el reloj de la segunda captura.
De que app es? O como lo has conseguido? Un saludo y gracias Con el Tapatalk
Última edición por nefasto555 Día 29/09/12 a las 19:09:59. |
|
|
||||
|
||||
|
PD; no te fíes de Campo ni de slipknot, menudos pajaros son!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que estamos, vuelvo a decir que la ROM va muy fina (al menos a mi), cero fallos y ninguna cosa rara. Saludos. Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Joderjoder Pilarin,
lo que me ha costado, wipes/format/deletes/su muertos/le borrado hasta los apellidos/que la partición no era la que tenía que ser y que abortado, cuando no, se volvía loco la lechugametalica, le salía el triangulo en rojo tatuado a fuego en el pecho y se tiraba por los suelos y la pantalla loca. ![]() Pero si no tiene nada, esta tan pelado como la nevera. Bueno pues..... y si le instalo primero el semaphore 2.2.0s?.......... y vvuala, mano santo, se instalo a la primera después de 54miltrescientaypico veces que no, hijodesusmuertos, y poco más que contar voy a ver, si le meto otra vez todo y estamos con un backup por si las moscas que va muy bien. Tengo una pega puñetera, no me aparece el sr. de las muletas en las aplicaciones y no puedo tocar el kernel, le he instalado dos veces y no aparece? Algún limpiador más actual que el ultimate v-4? ![]() Ahhh y porque? no va esta vez por el goo.im? Es malo tener dos super? tengo uno comprado y no sé si bajarlo o seguir con el que viene Qué tal se lleva con el Apex Launcher, tambien le tengo comprado y no se llevaba bien con la 2.12
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 30/09/12 a las 00:07:35. Razón: Se me olvidaba |
|
|
||||
|
||||
|
Joderjoder Pilarin,
lo que me ha costado, wipes/format/deletes/su muertos/le borrado hasta los apellidos/que la partición no era la que tenía que ser y que abortado, cuando no, se volvía loco la lechugametalica, le salía el triangulo en rojo tatuado a fuego en el pecho y se tiraba por los suelos y la pantalla loca. ![]() Pero si no tiene nada, esta tan pelado como la nevera. Bueno pues..... y si le instalo primero el semaphore 2.2.0s?.......... y vvuala, mano santo, se instalo a la primera después de 54miltrescientaypico veces que no, hijodesusmuertos, y poco más que contar voy a ver, si le meto otra vez todo y estamos con un backup por si las moscas que va muy bien. Tengo una pega puñetera, no me aparece el sr. de las muletas en las aplicaciones y no puedo tocar el kernel, le he instalado dos veces y no aparece? Algún limpiador más actual que el ultimate v-4? ![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joderjoder Pilarin,
lo que me ha costado, wipes/format/deletes/su muertos/le borrado hasta los apellidos/que la partición no era la que tenía que ser y que abortado, cuando no, se volvía loco la lechugametalica, le salía el triangulo en rojo tatuado a fuego en el pecho y se tiraba por los suelos y la pantalla loca. ![]() Pero si no tiene nada, esta tan pelado como la nevera. Bueno pues..... y si le instalo primero el semaphore 2.2.0s?.......... y vvuala, mano santo, se instalo a la primera después de 54miltrescientaypico veces que no, hijodesusmuertos, y poco más que contar voy a ver, si le meto otra vez todo y estamos con un backup por si las moscas que va muy bien. Tengo una pega puñetera, no me aparece el sr. de las muletas en las aplicaciones y no puedo tocar el kernel, le he instalado dos veces y no aparece? Algún limpiador más actual que el ultimate v-4? ![]() ![]() Ahora no se instala directamente la aplicación cómo antes, al poner el kernel. Saludos. Con el Tapatalk