Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/09/12, 14:50:41
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por Ultracity Ver Mensaje
¿Acaso tiene la misma repercusión mediática el S3 que el Xperia U? Un poco de coherencia por favor... Todo lo que tenga que llegar llegará. ¿Cuándo? Yo sigo apostando por las fechas que os comenté, de momento la primera se ha cumplido.

Otra cosa, es cuestión de tiempo, si sale para el Go y para el Sola, por descarte nos toca a nosotros los próximos, así que no nos desesperemos.
¿A caso tiene la misma repercusion mediatica un cocinador cualquiera en su casa QUE TODA LA EMPRESA DE SONY?

No han cumplido ninguna fecha, ¿Alguien tiene ICS? Lo he dicho varias veces, de momento no hay ni una foto ni video del Xperia U con ICS.
Voy a hacer un video del iPhone 6, pero hasta dentro de 2 años no lo publico, que soy asi de majo... ehh, pero creerme, que lo tengo ;)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DavidFS23 su comentario:

Viejo 29/09/12, 14:52:20
Array

[xs_avatar]
santidearoche santidearoche no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One Plus 2 // Nexus 5 (rojo)
Tu operador: Yoigo
Yo pienso que los próximos somos nosotros (aunque sea la versión india) ya que primero abran sido los GO y SOLA...!! tened paciencia que según los maya el mundo se acaba el 31 de diciembre No mañana!jajaj
Viejo 29/09/12, 14:52:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por EverOne Ver Mensaje
El S3 vale como 3 veces mas que el U.
Y aunque sea duro lamentablemente es verdad, mas pasta gastada = mejor soporte
Pues BQ va a actualizar tablets de 99€ a JB, que han salido mas o menos a la misma fecha que el Xperia U (El tablet). Yo he pagado el doble por el Xperia U y estoy esperando ICS, no JB.
Viejo 29/09/12, 14:55:17
Array

[xs_avatar]
laplaga laplaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: HTC 3300

No suelo escribir mucho pero creo que una empresa como Sony que anuncia que ya está disponible ICS para Xperia U, Sola y Go y nadie la tenga me parece muy poco serio, vengo de Apple y cuando anuncia actualización siempre siempre está el día que dicen apartar de las 19h española.
Bajo mi punto de vista yo no hubiera dicho nada de que ya estaba la actualización ya que ahora le van a llover críticas por no lanzarla en Q3 y por decir que ya estaba y no ser cierto.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laplaga su comentario:
Viejo 29/09/12, 14:57:31
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por laplaga Ver Mensaje
No suelo escribir mucho pero creo que una empresa como Sony que anuncia que ya está disponible ICS para Xperia U, Sola y Go y nadie la tenga me parece muy poco serio, vengo de Apple y cuando anuncia actualización siempre siempre está el día que dicen apartar de las 19h española.
Bajo mi punto de vista yo no hubiera dicho nada de que ya estaba la actualización ya que ahora le van a llover críticas por no lanzarla en Q3 y por decir que ya estaba y no ser cierto.

El problema es que Apple tiene fragmentación, me explico, los modelos anteriores al 5 actualizan a iOs 6 pero no con todas sus funciones, es una actualización light

Enviado desde mi Sony Xperia U bailando Gangman Style
Viejo 29/09/12, 14:57:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por laplaga Ver Mensaje

No, por desgracia no le va a llover criticas, porque ellos anunciaron que seria ayer, y las webs de android, como htcmania, o el androide libre, o androidsis, o xataka android, o las miles que hay que no voy a nombrar, dicen que fue ayer, y eso es publicidad para sony, aun que sea mentira. Lo que tenian que hacer todas es editar el anuncio y decir que no, que despues de 3 meses no cumplen su palabra, pero claro, eso no va a pasar.
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/12, 14:59:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santidearoche Ver Mensaje
Yo pienso que los próximos somos nosotros (aunque sea la versión india) ya que primero abran sido los GO y SOLA...!! tened paciencia que según los maya el mundo se acaba el 31 de diciembre No mañana!jajaj
No, segun los mayas es el 21 o 24 de diciembre, no recuerdo bien ahora mismo.

¿Esos otros modelos los han actualizado o es lo que tu crees? Es para tenerlo claro...
Viejo 29/09/12, 15:01:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lavianaatope Ver Mensaje
El problema es que Apple tiene fragmentación, me explico, los modelos anteriores al 5 actualizan a iOs 6 pero no con todas sus funciones, es una actualización light

Enviado desde mi Sony Xperia U bailando Gangman Style
Eso tambien es cierto...

Es como si en android en vez de actualizar, solo cambiasen el numero que sale en informacion del sistema/version y cambiasen el Launcher. Eso tampoco es actualizar...
Viejo 29/09/12, 15:01:34
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
es el 21 a lo mejor para esa fecha tienen libres los server y lo suben y ya estará listo para descargar por megabox

Última edición por frddd Día 29/09/12 a las 15:05:43.
Viejo 29/09/12, 15:10:41
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
En fin, vosotros a lo vuestro
Viejo 29/09/12, 15:11:34
Array

[xs_avatar]
evasivo evasivo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Movistar
Pues el S ha recibido nueva actualización hoy....

Viejo 29/09/12, 15:15:50
Array

[xs_avatar]
EverOne EverOne no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
El GO ya lo tiene, dentro de poco ya habrá un ftf disponible. El SOLA no esta claro se supone que hay un usuario italiano que dice que ya lo tiene, pero es dudoso.

La actualización que ha recibido el S y el P es una actualización menor de ICS.

Saludos
Viejo 29/09/12, 15:21:35
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Luego la gente se queja de que han puesto la misma noticia una y otra vez, lo gracioso es que no se la han leído entera
"We’re kicking-off the rollout today, and ramping it up over the weekend – from mid next week you’ll be able to see software kits as they’re released ..." http://blogs.sonymobile.com/products...ream-sandwich

Si el jueves no ha llegado (Por lo menos a UK, pues tengo entendido que al resto de Europa es el 5), entonces podéis volver a quejaros y tal y cual. Pero por lo menos si criticáis, que sea con razón
Viejo 29/09/12, 15:21:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por EverOne Ver Mensaje
El GO ya lo tiene, dentro de poco ya habrá un ftf disponible. El SOLA no esta claro se supone que hay un usuario italiano que dice que ya lo tiene, pero es dudoso.

La actualización que ha recibido el S y el P es una actualización menor de ICS.

Saludos
Pues que ponga una captura... sin fotos, capturas o videos no se depuestra nada, por desgracia... es como lo que dije yo antes, puedo decir que tengo el iPhone 6, pero si no lo demuestro es como no tener nada.
Viejo 29/09/12, 15:22:08
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
Viejo 29/09/12, 15:24:46
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Hechos , solo hechos....

El xperia u recibiria actializacion el dia 28 por reguiones . Esto a dia de hoy es MENTIRA , no existe un solo xperia u en el planeta ( salvo el de los desarrolladores ) con ics, asi sea en en polo norte o en marte...

Hasta ahi es mentira lo que han publicado , punto numero dos , les queda el fin de semana , estoy seguro que es lunes y no hay ics en el xperia u.

Y todavia hay gente dice que sony esta cumpliendo , cuando en agosto anunciaron la actualizacion y no la sacaron , esta apunto de finalizar septiembre y tampoco estan sacando nada.

Pero bueno ... ¿ Esto como se come ?

Si es que esperar nada por parte de esta empresa es perder el tiempo, y discutir con fanboys sony , no hombre no , ya vendre cuando pase mas tiempo a ver que narices pasa con ics.

ESTO ES UN ROBO , UNA VERGUEZA , y quien lo acepte esta en su derecho de tragar tierra si quiere , yo soy crtico y esto no me da la gana de tragarmelo , es el ultimo movil que les compro , sus actualizaciones son basura tardia, por muy bontio que sea el launcher y por muchas lucecitas que le pongan al telefono.

Duela a quien le duela es mi opinion , respeto las contrarias , pero a mi no venden la moto como a algunos de aqui.

Por cierto ultra , no te lo tomes a mal , pero menos aires de grandeza , no eres nadie para vetar opiniones , hasta ahora que yo sepa has hecho lo que cualquiera puede hacer googleando 5 min , abrir un hilo , y dar informaciones sin fuentes , que se pueden conseguir facilmente googleando... se mas humilde.

Respeto y gratitud se la tengo a los que en su dia crearon los tutos de las roms cuando esto era nada , y aportaron sus ftf , nada mas, eso si que se lo curraron, y gracias a ellos llevamos roms libres.

Asi que de tu a tu amigo , que ni yo ni nadie estamos por encima como para ir hablando mal de las opiniones de los demas , cada uno opina lo que le da LA REAL GANA.... faltaria mas que tuviera que pedirte permiso yo o cualquiera para opinar negativamente , ante algo que es feaciente , no son invenciones , sony no esta respondiendo como debiera y eso no me lo puedes discutir , ni tu ni nadie , hay pruebas...

Asi que quien se sienta satisfecho por que en octubre tardio les llegue ics , bien por ellos , y quien no pues tambien bien por ellos.

Por que al igual que tu y yo NO SOMOS NADIE PARA DECIR COMO DEBEN DE PENSAR LOS DEMAS , sus motivos tendran , si no seria pecar de prepotente , no se si me intiendes.

Un saludo

Última edición por Sunfire Día 29/09/12 a las 15:31:54.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sunfire su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/09/12, 15:28:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ultracity Ver Mensaje
En fin, vosotros a lo vuestro
¿En que quedamos, hablamos de lo mal que lo hace sony o intentamos pensar en otras cosas?

No se porque les sigues defendiendo, parece (Sospecho) que te pagan, porque vamos, eso de saber informacion de cuando llega antes que nadie, sin darnos fuentes, y defenderles continuamente, no es normal. Entiendo que se pueda decir que no ha acabado el plazo, etc, pero lo han anunciado, y han dicho que desde ayer se esta distribullendo, y que ira saliendo poco a poco en distintos sitios, pero es que todavia no ha salido en ningun sitio...

En fin, ya lo solté
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DavidFS23 su comentario:
Viejo 29/09/12, 15:31:26
Array

[xs_avatar]
nokerx nokerx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Pues la verdad que da mucha rabia, no puede ser que una compañía tan grande trate tan mal a sus usuarios...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nokerx su comentario:
Viejo 29/09/12, 15:37:23
Array

[xs_avatar]
_Alvaro_ _Alvaro_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 16GB
 Cita: Originalmente Escrito por nokerx Ver Mensaje
Pues la verdad que da mucha rabia, no puede ser que una compañía tan grande trate tan mal a sus usuarios...
Samsung es igual, cualquiera que haya seguido el desarrollo de Bada 2.0 para el Samsung Wave puede corroborar que fue mucho peor...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _Alvaro_ su comentario:

Viejo 29/09/12, 15:43:46
Array

[xs_avatar]
EverOne EverOne no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Yo sigo pensando que SONY no prometio en ningún momento la actualización. En su pagina web si vas a la información del Xperia U pone que la actualización esta prevista para el q3.

En su día pagamos por el móvil de lanzamiento con GB 2.3.7 y ya está. Si sony decide actualizar a ICS es cosa suya, no nos debe nada. Es mi opinión.

Pero vamos que a los que estáis descontento la solución es fácil. Vender el teléfono y compraros un Nexus.

Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 18:01:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /