|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay van los.mios primera carga con jb y me sorprende
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi todo esto me tiene un poco mosca,no entiendo como a unos le va bien y a otros le da tantos problemas siendo la misma roms.
Yo la tengo instalada la jb polaca desde que salio y sin ningún problema,hoy si me a pasado que el wifi me entro en modo de suspencion y después no conectaba. Por lo demás todo perfecto y el consumo muy bueno,otros compañeros comentan que tienen problemas de ram y creo que sera por que no han deshabilitado la morralla que trae de fabrica. Voy a poner algunas capturas de pantalla de la ram y consumos. Uso de pantalla ![]() uso de ram ![]() uso de bateria ![]() ![]() Creo que podrá influir muchas cosas. 1ºCreo que puede influir de que roms vengas. 2ºlos wipes también influyen, yo los hice antes y después de instalarla. 3ºTanbien influirá el toqueteo que le hacemos al terminal. 4ºY lo mas importante es el humor que tengan los enanos que hay dentro...jejejejej. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas estadisticas de uso mas que excelentes...si señor...si yo supiera qur iba a tener las mismas me cambiaba ya!, pero creo que seguire esperando a la BTU.
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
|
||||
|
||||
|
Los wipes cuales hiciste???
Y antes Vale pero despues de instalar la rom tb? Osea instalas la rom y seguidamente apagas y otra vez los wipes .. Antes de instalar Wipe data/Factory reset Wipe cache partition Wipe Dalvik Cache Despues de instalar Wipe data/Factory reset Wipe cache partition Wipe Dalvik Cache Wipe Batery Stats Espero que te sea de utilidad,después pondré unas capturas de cuando ya se este acabando la batería. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas si quereis ahorrar ram podeis ir a ajustes,ajustes avanzados,limitar procesos en segundo plano y marcar por ejemplo 4 ( cuantos menos dejeis mas memoria liberareis pero os recomiendo no pongais menos de 4)saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde que salio Con estas rom y vas De lujo. Fluida, ningun cierre y me gusta mucho. Lo unico (imagino que vamos a gustos) Es que el teclado predictivo va muy mal escrive lo que quiere, segun lo que vamos aprendiendo De tu forma De escrivir y No como el anterior que Te corregia y puntuava como una diccionario.
Alguien ha notado Eso? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde que salio Con estas rom y vas De lujo. Fluida, ningun cierre y me gusta mucho. Lo unico (imagino que vamos a gustos) Es que el teclado predictivo va muy mal escrive lo que quiere, segun lo que vamos aprendiendo De tu forma De escrivir y No como el anterior que Te corregia y puntuava como una diccionario.
Alguien ha notado Eso? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Que gran razon tienes, a mi este de momento no me gusta nada, imagino porque no llevara al 100% el diccionario español, espero que se solucione cuando salga la localizada de aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha experimentado un consumo excesivo de la aplicación "Teléfono"?. No he visto nada por ahí, pero a mí me marca que gasta entre un 30-50% del total de batería, sin llamar ni tener conectados los datos, y no me parece normal. No me refiero a las aplicaciones de "teléfono en modo espera espera" o "dispositivo inactivo", sino a "Teléfono".
¿Puede tener que ver el usar Simyo, y que me esté marcando continuamente la "R" en la cobertura como indicando que estoy en itinerancia o algo así? Con ICS, teniendo el móvil en espera, me gastaba 1% por hora, y ahora el doble
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta del millon, cuando saldra la JB española??? Porque hace ya unoa dias de la polaca y de la española no sabemos nada...
Pero esto que es??? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No havia caido en Eso, puede ser Porque No Es la española?
|
|
||||
|
||||
|
Le daremos el beneficio de la duda hasta que salga nuestra version
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es una actualizacion. No? Con lo que no se borrara nada de lo que tengo en el movil? Alguien la a probado ya?? Que tal funciona?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo que se refiere a actualizaciones claro, porque en ICS va a las mil maravillas. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre a uno por el que no se tienen que preocupar por la Ram... Estoy bastante cabreado por este motivo con el 9300 nos han vendido la moto es asi
En lo que se refiere a actualizaciones claro, porque en ICS va a las mil maravillas. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |