ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/12, 18:35:11
Array

[xs_avatar]
kadajj kadajj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Matamoros, Tamaulipas, Mexico
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: LT15i, xperia S- LT26i, S3 i9300, Note 3 N900P
Tu operador: Movistar
Problemas de Root y otros al regresar a GB

Pues contando que acabo de regresar a android 2.3.4 GB, ya que mi terminal ultimamente estaba presentando muchas fallas con 4.0 ICS, y simplemente no hay punto de comparación, con GB se nota la fluidez en el sistema a diferiencia de ICS.

Por otra parte, como todo, me encuentro con algunas fallas, ya que si todo funciona mas fluidamente, hay un error que me sucedia con frecuencia al momento de que mi terminal salio con GB de fabrica y es el de "Forzar cierre" ya que he notado que este error me a sucedido nuevamente ahora que volvi a GB, y en ICS nunca me paso, alguien tiene idea del por que?, otra cosa es que me e quedado sin Root, ya que le e actualizado a la copilacion .62 y creo que esta no es rootable, bueno no se si hasta el dia de hoy lo siga siendo, e intentado descargar la .42 que si es rootable pero a la hora de flashear el flashtool me detecta el firmware, FTF lo e bajado con mozilla ya que con el opera lo baja con otra extencion, el firmware si aparece, pero no los archivos en el flashtool a la hora de elegir no me salen los archivos para marcar "final verification".
Alguen podria ayudarme con esto por favor? de antemano gracias y saludos!!

Última edición por kadajj Día 25/09/12 a las 18:37:43.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/09/12, 15:09:44
Array

[xs_avatar]
Mateja10 Mateja10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 126
Tu operador: Pepephone

yo tambien estoy como tu, harto del ICS........Quiero saber como volver a cambiar a lo de antes sin problemas! Y lo de forzar cierre tambien me sucede a mi
Por este post intente hacer: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 20:01:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /