HTC ChaChaCha También conocida como HTC Status

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/12, 13:08:15
Array

[xs_avatar]
apurrutu apurrutu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One Plus 2
Tu operador: Yoigo
rom Cha cha opinión

Hola a todos!! Mi chica (la pobre) tiene un bb 8520 y le va realmente mal, y estaba pensando en regalarle un teléfono similar, estoy entre el Chacha o el Samsung Y pro, el primero está a 180 € y el segundo a 140€ en amazon.com, mis inquietudes son las siguientes y os estaría enormemente agradecido si os tomaseis el tiempo y la molestia de responderme;

-La batería, no paro de leer que es paupérrima, y que se agota extremadamente rápido, ¿Qué tal va de autonomía con uso moderado-intenso? Su bb si algo (único junto qwerty) tiene bueno es su autonomía.

-La memoria interna, aunque mis dos smartphones los he trasteado hasta decir basta éste al comprarlo nuevo y no ser mío no me gustaría desvirgarlo a las primeras de cambio, por lo que ¿de fábrica y sin rooteo ofrece suficiente espacio?

_Impresiones generales, resolución de la pantalla a primera vista, comodidad del teclado, FLUIDEZ-ESTABILIDAD DEL SISTEMA, conclusiones-recomendación de su compra...

-Y por último, si habéis tenido la oportunidad de comparar en vivo ambos teléfonos (samsung Y) con cual o quedáis. Creéis que bajarán los precios para Navidad?

Siento el tostón y muchas gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 26/09/12, 13:30:15
Array

[xs_avatar]
masieroO masieroO no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Chacha & M. Milestone & Asus T101
 Cita: Originalmente Escrito por apurrutu Ver Mensaje
-La batería, no paro de leer que es paupérrima, y que se agota extremadamente rápido, ¿Qué tal va de autonomía con uso moderado-intenso? Su bb si algo (único junto qwerty) tiene bueno es su autonomía.

-La memoria interna, aunque mis dos smartphones los he trasteado hasta decir basta éste al comprarlo nuevo y no ser mío no me gustaría desvirgarlo a las primeras de cambio, por lo que ¿de fábrica y sin rooteo ofrece suficiente espacio?

_Impresiones generales, resolución de la pantalla a primera vista, comodidad del teclado, FLUIDEZ-ESTABILIDAD DEL SISTEMA, conclusiones-recomendación de su compra...

-Y por último, si habéis tenido la oportunidad de comparar en vivo ambos teléfonos (samsung Y) con cual o quedáis. Creéis que bajarán los precios para Navidad?
1) el chacha trae una bateria de 1250 mientras que el y pro 1200. No hay diferencias, pero se que para chacha ai baterias asta de 1500 o 1600 (de los chinos) luego tienes el tema de las roms y tocarlo que ai s.o que hacen que duren mas. Me quedo con el ChaCha

2) Memoria interna 150Mb vs 160 del Y, que con el so y demas aplis intaladas sobre unos 120 o 130 Mb libres. Si tu novia es de redes sociales y no bajarse aplis como nos podemos bajar los tios,suficiente para tuenti, twitter, face y las 4 que use... Me quedo con el ChaCha

3) Resolucion de pantalla es la misma, me quedo con ChaCha los botones de menu, inicio, retroceso y busqueda en el chacha son tactiles mientras en el Y son botones fisicos, me quedo con ChaCha comodidad del teclado chacha tiene las teclas separadas lo que hace que no escribas sin querer "vurro" jaja me sigo quedando con ChaCha, fluidez, htc viene con htc sense, muy muy optimizado para esta pantalla con sus widgets y todo muy gracioso y bien fluido, el chacha tiene 5 megapixeles con flash mientras el Y solo tiene 3 y sin flash.

recomendacion, chacha
Viejo 26/09/12, 13:41:33
Array

[xs_avatar]
apurrutu apurrutu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One Plus 2
noticia

Cita: Originalmente Escrito por masieroO Ver Mensaje
1) el chacha trae una bateria de 1250 mientras que el y pro 1200. No hay diferencias, pero se que para chacha ai baterias asta de 1500 o 1600 (de los chinos) luego tienes el tema de las roms y tocarlo que ai s.o que hacen que duren mas. Me quedo con el ChaCha

2) Memoria interna 150Mb vs 160 del Y, que con el so y demas aplis intaladas sobre unos 120 o 130 Mb libres. Si tu novia es de redes sociales y no bajarse aplis como nos podemos bajar los tios,suficiente para tuenti, twitter, face y las 4 que use... Me quedo con el ChaCha

3) Resolucion de pantalla es la misma, me quedo con ChaCha los botones de menu, inicio, retroceso y busqueda en el chacha son tactiles mientras en el Y son botones fisicos, me quedo con ChaCha comodidad del teclado chacha tiene las teclas separadas lo que hace que no escribas sin querer "vurro" jaja me sigo quedando con ChaCha, fluidez, htc viene con htc sense, muy muy optimizado para esta pantalla con sus widgets y todo muy gracioso y bien fluido, el chacha tiene 5 megapixeles con flash mientras el Y solo tiene 3 y sin flash.

recomendacion, chacha

Muchas Gracias!!! la verdad que aunque más caro el chacha me atrae mas su diseño, mi verdadera preocupación era el uso real de la batería si aguanta al menos un día de uso stándar de whatsapp modo chica-on claro

Veo que tienes o has tenido el Milestone, grandísimo teléfono pero se acabó quedando muy corto, fue mi primer smartphone y lo destripé hasta los sesos. Lo recordaré siempre, como con mi primer coche

Gracias de nuevo!!
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 15:07:14
Array

[xs_avatar]
danilow95 danilow95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: uno pa ir tirando
Cojete el y pro , yo tengo una chacha y por la caracteristicas del samsung le pega un repaso a la chacha

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 01/10/12, 21:27:20
Array

[xs_avatar]
masieroO masieroO no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Chacha & M. Milestone & Asus T101
 Cita: Originalmente Escrito por danilow95 Ver Mensaje
Cojete el y pro , yo tengo una chacha y por la caracteristicas del samsung le pega un repaso a la chacha
???? jajajajajajjaaja
Viejo 03/10/12, 11:43:34
Array

[xs_avatar]
alkemy74 alkemy74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: R Móvil
Yo tengo un chachacha desde hace seis meses aprox y estoy contentisimo con ella. La unica pega es el espacio para instalar aplis, pero trasteando un poco se soluciona....
La bateria para mi es suficiente, me dura un dia sin problemas con bastante watsapp, mails, unas cinco o seis llamadas y un poco de facebook. Lo que se come la bateria es navegar por internet.....

Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC ChaChaCha

Hora actual: 17:20:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /