|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Elige tienda | |||
| Kierounputomovil.com : 489€ |
|
1 | 0.89% |
| Maxmovil: 513€ |
|
1 | 0.89% |
| ********: 439€ |
|
103 | 91.96% |
| Vipmovil: 459€ |
|
3 | 2.68% |
| tecnologiapunto :460€ |
|
3 | 2.68% |
| electroebay :481,58€ |
|
0 | 0% |
| spaiphone :470€ |
|
1 | 0.89% |
| Votantes: 112. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ok yo me acabo de apuntar , me gustaria saber si entro dentro de la compra conjunta gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte creo que no es necesario volver a votar. No son unas condiciones importantes.
Gracias!!
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto. Me da igual color. Espero vuestra confirmacion
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien lo de los lotes.... Imagino que asi se aseguran de vender los tlfn que les hemos prometido...
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. De eso se trata. Como es una conjunta no quieren encontrarse con que no van a vender al menos los 40 teléfonos pactados. Luego ya los que sean de mas se hace otro lote sin problema aunque no lleguen a 20. De todas formas no creo que tarden mucho en tener el primer lote e incluso el segundo. Viendo lo rápido que habéis respondido todos a la votación se juntará rápido.
|
||||
|
||||
|
Es verdad no son condiciones muy importantes. Entonces cada pedido se hace de manera individual con el paso previo por su muro?. Hara falta algun codigo que nos identifique, no.
Bueno mejor me espero a que el lunes lo expliqueis todo, es que me vuelve el ansia ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo me e apuntado hoy a la compra , estoy dentro de la compra o no???? responderme pq es una duda importante que tengo para seguir buscando o ya no buscar mas, lo de hacerse fan, lo puedes hacer ya??
en el numero de pedido en el muro que numero pones'''? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de escribir el num. de pedido entiendo que lo dara ******** una vez realizado el pago.
|
||||
|
||||
|
vale entonces cuando se actualiza la lista para ver si realmente estamos dentro?? cuando hay q hacer el ingreso y cuando se nos comunica el envio??
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo correcto. Tanto lo del código como lo de apuntarse tarde, siempre que a los demás no os importe.
|
||||
|
||||
|
Jeje veo que el ansia no solo es mía
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mirando la pagina de ******** veo que te ahorras solo 18 € en la compra conjunta a comprarlo cada uno individualmente... no podriamos llamar y apretar un poco las tuercas ....jajjajajaja que vamos a comprar un lote q les salva todo el mes jajajjjajaj haber si lo teneis en cuenta y si suena la flauta
|
|
|
||||
|
||||
|
mirando la pagina de ******** veo que te ahorras solo 18 € en la compra conjunta a comprarlo cada uno individualmente... no podriamos llamar y apretar un poco las tuercas ....jajjajajaja que vamos a comprar un lote q les salva todo el mes jajajjjajaj haber si lo teneis en cuenta y si suena la flauta
![]() En la pag de ******** el S3 son 469 + 12 (euros de envío) - 439 (Precio de la conjunta) = 42 euros de ahorro. Nada mal yo creo. ![]() ![]() Sobre los nuevos que se quieren apuntar, por mi no hay problema.
( O.o) Este es Conejo, se parece a Totoro ![]() ( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial Última edición por Totoro Día 29/09/12 a las 15:59:34. Razón: Falta el 5% de Descuento!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Faltaba el 5%.
|
||||
|
||||
|
pues lo dicho si se le pueden apretar un poco mas las tuercas mejor , sino no se hasta q punto merece la pena esperar a que haya un lote completo y esperar cuando por muy poco mas lo haces tu y tu eres el que negocias personalmente con elllos
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre yo me imagino k el lote completo estará practicamente al dia siguien, a ver si nos van a tener un mes esperando... respecto al precio... dejando claro que no es un precio nada malo para este terminal, solo 18 euros de descuento me parece poco para la compra que se les va a realizar, considero que se podian estirar un poco mas y dejarnoslos en 425-430.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso lo mismo, creo que se les podía apretar un poco más, no mucho pero un poco más si, por intentarlo no perdemos nada.
|