|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos que tal os va el kernel siyah 1.6 rc3 a mi me da a menudo lag y congelacion de pantalla en cambio el siyah 1.6 rc1 me va de fabula overclockeado a 1.5
detalle2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta: Eso del lidroid es lo de la barra de brillo? me refiero a esto:
https://www.dropbox.com/s/lsj4dzuq7g6r5ld/LIDROID.zip |
|
|
||||
|
||||
|
klander y no me podrias dejar las capturas de las cortinas para ver como son primero y de ese modo no tengo q instalar una por una para ver cual me gusta mas gracias maestro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449619&page=19 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias de todos modos eres un cracks.enhorabuena por esta rom q as creado un saludo maestro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo maestro klander, perdona por la insistencia pero esq me gustaria preguntarte si tienes el fondo de escritorio de la tierra con el cielo azul del primer post,esa q salen los seis galaxy con diferentes capturas de pantalla,era por si me la podias pasar xq nose q ha pasado y se me ha borrado del movil,espero no molestarte mucho maestro y si es asi me la pasas.un saludo y mi mas enhorabuena gracias klander.
|
|
|
||||
|
||||
|
ola amigos soy un usuario de las rom de dora team, y quisiera saber si yo puedo instalar esta nueva inmortal rom jelly bean en mi s3. es porque he visto que la rom tiene base XXDLIB y mi movil tiene base i9300XXLG8. por favor resolverme esta duda si puedo intalarla en mi movil por el tipo de base que tiene mi movil o si da igual , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ola amigos soy un usuario de las rom de dora team, y quisiera saber si yo puedo instalar esta nueva inmortal rom jelly bean en mi s3. es porque he visto que la rom tiene base XXDLIB y mi movil tiene base i9300XXLG8. por favor resolverme esta duda si puedo intalarla en mi movil por el tipo de base que tiene mi movil o si da igual , gracias
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo maestro klander, perdona por la insistencia pero esq me gustaria preguntarte si tienes el fondo de escritorio de la tierra con el cielo azul del primer post,esa q salen los seis galaxy con diferentes capturas de pantalla,era por si me la podias pasar xq nose q ha pasado y se me ha borrado del movil,espero no molestarte mucho maestro y si es asi me la pasas.un saludo y mi mas enhorabuena gracias klander.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias klander, pero no veo ningun archivo para pasar al movil,solo as puesto la imagenn pero falta algo no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno 1 día con esta rom y decir que va muy bien, solo una pregunta ¿se puede instalar la cámara del note y la galería? O creará algún conflicto? Gracias.
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 Última edición por koyote0942 Día 30/09/12 a las 01:08:27. |