|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aokp jb-build 4
Última edición por moliverac8 Día 04/10/12 a las 15:11:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero y lo más importante: cómo hay que intalarla? ![]() Viene ya con root de fábrica?? Y merece la pena instalarla si ya tengo una 4.0.4 root? Ah, y tengo un montón de juegos instalados, voy a perderlos todos, así como sus datos?? Vamos, que si hay que hacerle un fullWipe :P (No soy muy partidario del uso de TitaniumBackup, ya que al restaurar los datos o aplicaciones normalmente hace que casquen y no puedo volver a usarlas T_T) Muchas gracias por tu ayuda compañero! =D |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntitas amigo! =)
Lo primero y lo más importante: cómo hay que intalarla? ![]() Viene ya con root de fábrica?? Y merece la pena instalarla si ya tengo una 4.0.4 root? Ah, y tengo un montón de juegos instalados, voy a perderlos todos, así como sus datos?? Vamos, que si hay que hacerle un fullWipe :P (No soy muy partidario del uso de TitaniumBackup, ya que al restaurar los datos o aplicaciones normalmente hace que casquen y no puedo volver a usarlas T_T) Muchas gracias por tu ayuda compañero! =D ![]() Espera q nuevas versiones |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando build 3 a ver si funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola moliverac8 dime como se instala esta rom aokp porfa vor, y otra cosa segun tengo entendido con esta rom puedes overclockear verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede hacer overclock
Flash Rom in CWM or TWRP Wipe data/factory reset if you are coming from another ROM Flash the zip Wipe cache/dalvik cache Then flash GApps. Reboot |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
donde la bajo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya van por la build5
Con el programa goomanager (que está en googleplay) puedes descargarla directamente a la tablet Saludos Última edición por angel72 Día 11/06/13 a las 13:16:54. |