|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
[quote=gerar19;5894627]Si envias primero me interesa...
Saludos! Te agradezco el interes compañero,pero como le dije a un forero por telefono soy serio y de fiar.Saludos Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Privado contestado.
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Contestado al privado
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el codigo para liberarlo
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Sigue en venta
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Otro reprivado contestado
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Pues creo que ya tiene nuevo dueño,falta cerrar unos flecos pero yo diria que esta vendido.
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Otro privado respondido
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Vamos a darle un empujon con rebaja incluida.
300 EUROS PD: Modifico el precio en el primer post |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Compi modera las subidas, 3-4 ups al dia son suficientes
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Sigue en venta
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Privados respondidos
2 foreros interesados y a ver si hoy cae. |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Motorola Rarz
HOLA QUERIA SABER SI TIENES EL MOVIL LO HAS VENDIDO?,YO TE DARIA 200€ LIBERADO TE INTERESA?
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Desde mi nueva y vieja bestia parda, mi HTC One X |
|
#36
|
||||
|
||||
|
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Sigue en venta
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Privado contestado
Seguimos con la venta |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Privado contestado
No quiero cambios,gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||