|
||
|
|
||||
|
||||
|
a salido el lupus kernel v2
y se rumorea la build 3 a la vuelta de la esquina
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevo build
, para los que teneis la build 2 y quereis pasar a la build 2 r2 con hacer wipe cache partition y wipe dalvik cache vale
|
||||
|
||||
|
funciona con trinity kernel??
|
|
|
||||
|
||||
|
actualmente llevo puesta jelly sandwich 3.3, me funciona bastante bien, en comparacion cual es mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
le puedes poner o el kernel fxp (que es el que trae el zip) o el lupus v2, yo en mi opinión creo que va mejor que cm10, tiene mas personalización, aunque tampoco va el hdmi ya que al estar basada en la cm10 si no funciona en esta rom tampoco, pruebala, comparado con ics no hay ninguna rom con esta fluidez
|
||||
|
||||
|
A mi junto al sonido es lo que me jode de esta rom el hdmi.
Me he tenido que pasar a una rom ics para poder usarlo... Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
||||
|
||||
|
Pd: es mi opinión, probarla y me dais la vuestra
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() prueba de nuevo y me dices , tiene que funcionar
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 días con esta ROM y va cojonuda. De momento solo he visto dos fallos
- Cuando pones el teléfono en solo vibración, y después lo quitas, no se escucha ningún sonido. Aunque para solucionarlo basta con que después de quitar el modo solo vibración, ir al sonido y mover cualquiera de las barras de + - sonido y ya está. - y lo que no me funciona es añadir música al reproductor, ni probando otros, ni con la aplicación de refrescar la sd, ni tampoco poniendo la música en la carpeta Sounds. La única música que aparece en el reproductor es la que utilizo de tonos. Alguna sugerencia o es problema de la ROM?. En el foro oficial tampoco he visto solución... Desde mi ARC-ICS a 1,4 GHz (Tapatalk) |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 días con esta ROM y va cojonuda. De momento solo he visto dos fallos
- Cuando pones el teléfono en solo vibración, y después lo quitas, no se escucha ningún sonido. Aunque para solucionarlo basta con que después de quitar el modo solo vibración, ir al sonido y mover cualquiera de las barras de + - sonido y ya está. - y lo que no me funciona es añadir música al reproductor, ni probando otros, ni con la aplicación de refrescar la sd, ni tampoco poniendo la música en la carpeta Sounds. La única música que aparece en el reproductor es la que utilizo de tonos. Alguna sugerencia o es problema de la ROM?. En el foro oficial tampoco he visto solución... Desde mi ARC-ICS a 1,4 GHz (Tapatalk) ![]() ![]() PD: gracias por la solución de la vibración, yo en concreto no la uso nunca pero a más de uno le podría interesar
![]() Última edición por losabestuyono Día 29/09/12 a las 13:30:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm... yo tube ese problema y lo solucioné sacando las canciones de cualquier carpeta donde la tengas en la sd al ordenador, despues borras la carpeta music, sounds o las del estilo y creas una nueva llamada sounds tal cual y las metes, te descargas del google play la app media scan root le das a scan y te tendrían que salir, a mi me funcionó
![]() PD: gracias por la solución de la vibración, yo en concreto no la uso nunca pero a más de uno le podría interesar ![]() ![]() |