|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jod.... Tazs, eso esta muy bien, aunque a mi me echa para atras esa bateria mas gorda, para mi hace algo feo y abultado el movil, pero es mi opinion, lo digo desde el cariño y sin ofender ni pretenderlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://anthrax-kernels.us/forum/showthread.php?t=1016
tienes que registrarte y cuando te acepten entras de nuevo a este link al final del pos de viper dice para el kernel. saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo a salido otra Build R73 (28 de sep)
http://beta.androidfilehost.com/?fid...13915771289764 probare si esta anda perfecto... Edito: Esta rom si me va... ya la ando configurando por primera vez... *Videos 3D FUNCIONAN!!! (Usar 3Dplayer)(No usar con el truco de los graficos) *Nuevo wallpaper de venom *El proyecto 3D supongo qe va mejorando al picarle el swift de entre 2D y 3D ahora enfoca la camara (Aveces) *Ya se puede volver a entrar ajustes de camara *Se mantiene entre 350 y 400 mb de ram libre (sin hacer nada aclaro) *Mismo rendimiento que la R37 (para mi exelente) *La opcion sweep2wake solo esta disponible con kernel qe lo soporten (con el qe trae la rom viene sin poder moverle alas opciones) *Ya sirve el administrador de root (en la R37 no servia) *Si mi buen oido no me falla mejoro el beats audio *En msj en vez de adjuntar sale nuevo boton de caritas Última edición por SpikinD Día 01/10/12 a las 02:06:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Utilizare la gorda para currar y la fina para fardar los fines de semana , jejejjejejej. ahora llevo 1 dia 9 horas y 10 minutos y le queda el 27% , un lujo. jejejejjeje |
|
|
||||
|
||||
|
Probado la nueva Build R73 sin ningun fallos hasta el momento. y fluida, el único error que vi fue la asociación de aplicaciones da un cierre del resto todo bien.
|
||||
|
||||
|
Instalada la R73 , las apps restauradas y todo configurado , de momento todo lo probado correcto.
Pd. Los ajustes venon en castellano , todo un puntazo. Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
esta claro que es una de las Roms grandes; yo digo mas de lo mismo, solo falta pulir algunas cosas y poco mas, en cuanto saquen mas actualizaciones... ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me ha dejado encantado esta rom pero lo he combinado con el kernel de coolexe y me rinde mucho mas, el antrhax a mi me drena la batería de una :S.
|
||||
|
||||
|
Ahora qe un tip para exprimir los Graficos de nuestros Evo 3D es que en el Build.pro vallan ala linea
ro.product.model= HTC Evo 3D x515m y la cambien por ro.product.model= GT-I9300 ala hora de cargar un juego nos dara la definicion de los juegos para el S3 y nuestro evo los corre perfectamente... Nota: Solo cambien el primer ro.product.model el otro qe dice shooteru ese dejenlo asi solo deben moverle al primero Probe el Aspalt7 y el 6 en vdd cambian mucho los graficos |
|
|
||||
|
||||
|
con que modelo del anthrax probaste?...los kernels de coolexe son filtraciones del antrax que modifica una o dos lineas y aumenta la velocidad del procesador. ves con ojo no se te fria el movil sino comprueba la temperatura cargando o en multitarea
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si ya tienes la rom puesta y quieres actualizar tienes que hacer todos los wipes?
|
||||
|
||||
|
El anthrax no lo he probado porque no tengo narices a encontrar el Link de descarga de la página , mi inglés no es muy para aya y no tengo tiempo de leerme las 75 páginas del post. Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Yo llevo todo el día con el coolexe y va de lujo , nada de subidas de temperatura.
El anthrax no lo he probado porque no tengo narices a encontrar el Link de descarga de la página , mi inglés no es muy para aya y no tengo tiempo de leerme las 75 páginas del post. Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner ![]() |