|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Los que tienen la version india siguen sin saltarles la actualizacion? Un saludooo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego me dan ganas de comprarme un iphone 5 solo leyendo comentarios de algunos, si estuviera en mi mano reportar se iba a quedar eato obsolr, pero bueno. .. tengo la india y toda no ha llegado, tendre un poco de paciencia sin llorar tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os lo dije y os lo vuelvo a repetir, la actualización estaba prevista para ser lanzada el 28 (como así ha sido). En principio mañana por la mañana ya debería de haber algún firmware circulando por ahí (previsiblemente de la India). Para Reino Unido debería salir el 3 y para Europa el 5.
Podéis criticar a Sony por lo que sea, lo que sea. Pero no porque no hayan cumplido su palabra. Ellos prometieron que lo sacarían en el Q3 y así ha sido. (Más meritorio todavía si se ha conseguido al mismo tiempo que actualicen con el GO y el Sola. ¿Que viváis en otra parte del mundo donde no lo vayáis a recibir en septiembre? Eso no es culpa de Sony. Es como si le echáseis la culpa a Sony de que los que tienen el Xperia U con Movistar se quejasen porque lo van a recibir dos meses más tarde y no en el Q3 (Por poner un símil). Podéis criticar que nos hayan tratado mejor o peor, que no nos hayan dado fecha fija, que se hayan esperado hasta la última semana, pero no por no haberlo sacado en el Q3, porque no tenéis razón, y por más que lo repitáis, va a seguir siendo de esa manera, así que no vengáis ahora con pataletas de críos pequeños de si me va a llegar el domingo o el lunes, porque me parece de una inmadurez total. Hablando de inmadurez, ¿el hilo que he abierto sobre las primeras impresiones, de verdad pensábais que lo había hecho por fastidiar? ¿O es que no tenéis otra cosa que hacer un viernes por la tarde que ponerse a criticar un post de otro usuario y a mofarse? Porque igual lo triste es el nivel de madurez de algunos usuarios, que ya se ha visto retractado en varios casos, ya nos vamos conociendo Ya he hablado con Jorge sobre el tema y cuando actualicemos a ICS se reabrirá, pero en fin, personalmente me parece lamentable, allá cada cual. Y me podréis calificar de lo que queráis, pero hay unos hechos que son irrefutables y que ahí están como prueba. Volviendo al tema. Cuando las cosas van mal es muy fácil criticar. En cambio, pocos sois los que cuando véis que no teníais razón, os retractáis y pedís disculpas, porque aquí se han llegado a oír barbaridades, que también es para hacérselo mirar, aunque desgraciadamente así está la educación en este país, y por supuesto que respeto los pensamientos de cada uno, lo que ya no comparto son las actitudes despectivas sin una base racional. Pero lo dicho, si queréis reportarme de nuevo podéis hacerlo, pero eso demuestra vuestro estilo de persona, en vez de disculparse por haber estado equivocado, vamos a echar balones fuera y a atacar al otro. Si aquí cada uno ya sabemos de qué pie cojea...¿O también me estoy equivocando? ![]() A partir de ahora voy a pasar de una serie de usuarios que no hacen más que entorpecer este subforo, sin ningún criterio además. Y siento escribir este mensaje, pero la manera en la que os habéis comportado en el otro hilo sobretodo para mí ha sido la gota que ha colmado el vaso. Ahora a ver quién es el listo de los que despotricaba contra Sony que le da las gracias por el funcionamiento de ICS en nuestro terminal, que seguro que va a ser excelente. Como he dicho previamente, voy a seguir participando en este foro de la manera que lo llevo haciendo desde hace tiempo, pues pienso que es la correcta y a quien no le guste, a la derecha tenéis el botón de reportar, aunque alguno igual tenía que autorreportarse, digo yo ![]() Menos mal que tenemos la suerte de que en este subforo no sean todos así y haya personas honradas y honestas, a las cuales admiro y agradezco su trabajo. Eso es todo, ya podéis empezar a criticarme, pero si lo hacéis, que sea argumentando con una base sólida, por favor ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a HelloSpam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os lo dije y os lo vuelvo a repetir, la actualización estaba prevista para ser lanzada el 28 (como así ha sido). En principio mañana por la mañana ya debería de haber algún firmware circulando por ahí (previsiblemente de la India). Para Reino Unido debería salir el 3 y para Europa el 5.
Podéis criticar a Sony por lo que sea, lo que sea. Pero no porque no hayan cumplido su palabra. Ellos prometieron que lo sacarían en el Q3 y así ha sido. (Más meritorio todavía si se ha conseguido al mismo tiempo que actualicen con el GO y el Sola. ¿Que viváis en otra parte del mundo donde no lo vayáis a recibir en septiembre? Eso no es culpa de Sony. Es como si le echáseis la culpa a Sony de que los que tienen el Xperia U con Movistar se quejasen porque lo van a recibir dos meses más tarde y no en el Q3 (Por poner un símil). Podéis criticar que nos hayan tratado mejor o peor, que no nos hayan dado fecha fija, que se hayan esperado hasta la última semana, pero no por no haberlo sacado en el Q3, porque no tenéis razón, y por más que lo repitáis, va a seguir siendo de esa manera, así que no vengáis ahora con pataletas de críos pequeños de si me va a llegar el domingo o el lunes, porque me parece de una inmadurez total. Hablando de inmadurez, ¿el hilo que he abierto sobre las primeras impresiones, de verdad pensábais que lo había hecho por fastidiar? ¿O es que no tenéis otra cosa que hacer un viernes por la tarde que ponerse a criticar un post de otro usuario y a mofarse? Porque igual lo triste es el nivel de madurez de algunos usuarios, que ya se ha visto retractado en varios casos, ya nos vamos conociendo Ya he hablado con Jorge sobre el tema y cuando actualicemos a ICS se reabrirá, pero en fin, personalmente me parece lamentable, allá cada cual. Y me podréis calificar de lo que queráis, pero hay unos hechos que son irrefutables y que ahí están como prueba. Volviendo al tema. Cuando las cosas van mal es muy fácil criticar. En cambio, pocos sois los que cuando véis que no teníais razón, os retractáis y pedís disculpas, porque aquí se han llegado a oír barbaridades, que también es para hacérselo mirar, aunque desgraciadamente así está la educación en este país, y por supuesto que respeto los pensamientos de cada uno, lo que ya no comparto son las actitudes despectivas sin una base racional. Pero lo dicho, si queréis reportarme de nuevo podéis hacerlo, pero eso demuestra vuestro estilo de persona, en vez de disculparse por haber estado equivocado, vamos a echar balones fuera y a atacar al otro. Si aquí cada uno ya sabemos de qué pie cojea...¿O también me estoy equivocando? ![]() A partir de ahora voy a pasar de una serie de usuarios que no hacen más que entorpecer este subforo, sin ningún criterio además. Y siento escribir este mensaje, pero la manera en la que os habéis comportado en el otro hilo sobretodo para mí ha sido la gota que ha colmado el vaso. Ahora a ver quién es el listo de los que despotricaba contra Sony que le da las gracias por el funcionamiento de ICS en nuestro terminal, que seguro que va a ser excelente. Como he dicho previamente, voy a seguir participando en este foro de la manera que lo llevo haciendo desde hace tiempo, pues pienso que es la correcta y a quien no le guste, a la derecha tenéis el botón de reportar, aunque alguno igual tenía que autorreportarse, digo yo ![]() Menos mal que tenemos la suerte de que en este subforo no sean todos así y haya personas honradas y honestas, a las cuales admiro y agradezco su trabajo. Eso es todo, ya podéis empezar a criticarme, pero si lo hacéis, que sea argumentando con una base sólida, por favor ![]() Ahora solo queda 1 semana para que salga a iberia y pienso en julio la gente no estaba así y también podían haber actualizado, pero lo repito es una opinión de un niño de 14 años. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a bermejiyo98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ojalá todos los niños de 14 años tuviesen el valor de retractarse como has hecho tú, y eso ya dice mucho de tí
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no hay nada?
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer en el foro de XDA comentan que ya ha salido ICS para el Xperia GO
http://forum.xda-developers.com/show...869935&page=28 |
|
|
|
Yo tengo 19 y pido perdón por sí alguien se ha sentido ofendido jejeje pero el ansia de ics + que me vuelvan a dar el móvil del SAT
|
||||
|
||||
|
Chicos, creéis que ICS estará lo suficiente optimizado para que no de tirones ni nada por el estilo?? Lo digo porque he visto ICS en tablets de las mismas características (ram, procesador ....) y es una auténtica basura, todo el rato tirones .....
|
|
|
|
Hombre ics está optimizado para dual core y para la GPU que lleva (la misma que el SII) pero tambien depende de Sony haber si lo ha optimizado..
|
||||
|
||||
. Por otra parte las pantallas suelen tener más resolución.Hay teléfonos de características similares e inferiores al U que mueven Android 4.0 con total soltura. Si Sony ha hecho los deberes no debería haber ningún tipo de problema. Mira por ejemplo el Xperia J, que es muy inferior en todos los sentidos al U hasta el punto de tener una Adreno 200 por GPU (la misma que el Nexus One). De hecho, pensaba que ningún teléfono con la Adreno 200 corría ICS oficialmente. O el caso del Nexus S. Claro que ahí la optimización la ha hecho Google directamente, así que normal que vaya bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y no os tireis tanto de los pelos que os vais a quedar calvos ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi esto me parece una vergueza que quereis que os diga. Yo cuando trabajo tengo que ser puntual... no decir nah! Me incorporo el tercer trimestre y ya hablamos... a mi las promesas no me sirve, si no hay hechos que las respalden. Sony no esta cumpliendp.
|