ROMs y desarrollo Tablet PC 97 IPS ROMs y desarrollo Tablet PC 97 IPS

Ver resultado de la encuesta: Que version de android tienes instalada en tu woxter tablet pc 97
Stock 4.0.3 - 4.0.4 49 67.12%
CyanogenMod 9 nigthly 17 23.29%
AOKP 0 0%
CyanogenMod 10 7 9.59%
Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/12, 03:49:01
Array

[xs_avatar]
Mar_CHE Mar_CHE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SGS6,Nexus (4&5),Ipod Touch 4,Iphone 5s & 6
Tu operador: Iusacell
Muchas gracias por el tuto, me sirvió bastante y ahora mi woxter es una pasadaaaaaa, estoy feliz

Viejo 14/09/12, 11:53:45
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
ROM actualizada a ultima version. esta por lo visto va a ser la ultima release lanzada por c.troy, pues se esta metiendo en otras roms (se metera a fondo con JELLY BEAN, supongo)
como siempre actualizar via update me, reiniciais en recovery, y wipe cache y dalvik cache. el resto no hace falta si no quereis perderlo todo

ah, me olvidaba, despues debereis volver a instalar los programas incluidos en update me, el parche de las camaras, el reproductor de la galeria, etc

Última edición por agoyo2yk Día 14/09/12 a las 13:44:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/12, 17:14:17
Array

[xs_avatar]
mamole mamole no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011

Hola Agoyo2yk.

Muchas gracias por las info pero me asaltan un par de dudas.

Esta es una actualización de CM9, no tiene nada que ver con CM10 ¿verdad?.

¿habría posibilidad de saber que bugs arregla? he estado mirando en la web de androidfilehost y forum.xda-developers y no veo/entero de nada.

Es que tengo la tablet tan "apañaita" ahora que me da cosa.

Muchas gracias por todo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 18:53:06
Array

[xs_avatar]
krakrakrurkren krakrakrurkren no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: dic 2011

Instalada y probando a fondo desde ayer, como bien han dicho otros compañeros se nota el cambio. Una pregunta, ¿a vosotros hay veces que ciertas webs no os cargan? también hay veces que al abrir Youtube o Play Store no conecta y tengo que iniciar de nuevo la aplicación (todo esto me ocurre con la señal de wifi a tope, y en mi smartphone con ICS estando en el mismo lugar carga todo sin problemas).

Me ocurría lo mismo con la rom stock; ahora he ganado en fluidez y velocidad pero sigo teniendo algunos pequeños problemas a la hora de navegar que terminan incomodando.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 19:44:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, pues me contesto a mi mismo porque he actualizado. Es Cyanogen Mod9 nigthly..

He tenido que instalar de nuevo el archivo de compatibilidad porque la pantalla no me respondia y ya de paso antes he instalado los Gaps (no se si será necesario o es que a mi me ha dado algun fallo).

Por otro lado decir que he actualizado desde Update me y despues de descargar la Rom y hacerle los wipes al arrancar me arrancaba en la del 21 de Julio así que la he reinstalado desde el recoveri.

Ahora toca probarla y ver que tal esta nueva actualización.

Saludos.

Última edición por mamole Día 14/09/12 a las 23:04:58.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 23:20:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una cosilla, no lo he puesto, puesto que he supuesto (valga la redundancia...) que lo sabiais

siempre que se actualice, siempre en este orden, rom-gapps-archivo compatibilidad
cuando se instale, si es encima de la oficial, siempre todos los wipes
si se instala sobre versión anterior de cm9, wipes de cache y la dalvik cache, solamente.

solo si se cambia a la cm10, deberiais hacer todos los wipes

ah, estos son los cambios de esta, la ultima version que veamos. de aqui, ya solo me queda invitaros a probar cualquier otra disponible, aokp o cm10

2012-09-13
*** This will be the latest release. Rom development is now discontinued since I moved to other SoCs ***
* Full spoof as SGS2 (GT-I9100) for better GameLoft / EA compatibility
* Fixed FC on license check of some games (specially gameloft one)
* Bluetooth dongle now supports hotplug
* Cyanogenmod's option to hide status bar now will permanently hide it (not only if the app requests the FULLSCREEN flag). You can enable/disable this option using the included ToggleBar app or checking/unchecking the option from "combined bar"'s settings.
* Added WiFi wakelock (change WiFi sleep policy to "Never" or the tablet won't sleep)
* Updated upstream sources

que basicamente dice que sera la ultima version -ya lo habia comentado-
ha cambiado el buid.prop para que lea un sgs2 -eto eh un sansun galaxy ese dos, pa los no puestos-, para mejor compatibilidad con juegos de gameloft
arreglado un fc -force close o forzar cierre- en el chequeo de licencia en algunos juegos (como no, de gamloft)
los pinchos bluetooth ahora soportan hotplug (supongo que sera conexion y listo, algo como el plug´n´play.. digo yo)
esta version de cyanogen permite ocultar la barra de estatus (la de abajo,donde salen los botoncicos), permanentemente, no solo a peticion de la aplicacion que lo pida. esta opcion se puede activar o desactivar en ajustes. para evitar disgustos, que luego nos dan ataques, recordar que hay un boton de "patras" al lado de los botones de volumen.
añadido wifiwakelock , que cambia las politicas del wifi de "nunca", que evite que se apague la conexion (aunque lo ponga como lo ponga, si entra en modo suspension, se corta el wifi)
actualizadas las fuentes

hala, larga y prospera vida

Última edición por agoyo2yk Día 15/09/12 a las 01:49:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a agoyo2yk su comentario:
Viejo 15/09/12, 12:35:16
Array

[xs_avatar]
egrueda egrueda no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Folio 100

Cita: Originalmente Escrito por agoyo2yk Ver Mensaje
como siempre actualizar via update me, reiniciais en recovery, y wipe cache y dalvik cache. el resto no hace falta si no quereis perderlo todo
Pues así lo he hecho y después del reinicio, la pantalla táctil no responde :-(
Funcionan los botones, así que dejo el botón de encendido pulsado y me sale la pantalla para apagar o reiniciar, pero claro, sin pantalla táctil poco podemos hacer.

Voy a reiniciar a las bravas, a ver si vuelve a funcionar...

Edit: He reiniciado en recovery y he instalado el Archivo de compatibilidad, todo vuelve a la normalidad, última versión y sin perder datos.
¡Gracias!

Última edición por egrueda Día 15/09/12 a las 12:41:29.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 14:12:34
Array

[xs_avatar]
jota19 jota19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II y III
Tu operador: Yoigo
el primer post esta actualizado?
Viejo 16/09/12, 18:52:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kaiser91 Ver Mensaje
Instalada y probando a fondo desde ayer, como bien han dicho otros compañeros se nota el cambio. Una pregunta, ¿a vosotros hay veces que ciertas webs no os cargan? también hay veces que al abrir Youtube o Play Store no conecta y tengo que iniciar de nuevo la aplicación (todo esto me ocurre con la señal de wifi a tope, y en mi smartphone con ICS estando en el mismo lugar carga todo sin problemas).

Me ocurría lo mismo con la rom stock; ahora he ganado en fluidez y velocidad pero sigo teniendo algunos pequeños problemas a la hora de navegar que terminan incomodando.
Me cito, a ver si a algún compañero le ocurre esto.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 20:54:20
Array

[xs_avatar]
calambreras calambreras no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012

Hola a todos, y en especial a agoyo2yk por tan buenos aportes a la comunidad.

Soy nuevo en estas lides,y creo que tengo un problema bastante grande con la tablet woxter 97 PC. El asunto es que me la han regalado,y despues de no estar muy contento con su funcionamiento tanto en navegación web, como con el launcher (el cual iba muy lento y se me paraba infinidad de veces,teniendo que esperar a la aplicación a que funcionase), decidi instalar CM9 siguiendo todos los pasos, tanto de foro tablets como de agoyo2yk, que actualizó por aqui la room a la ultima versión.

Mi sorpresa es la siguiente. Después de seguir todos los pasos, instalar ClockworkMod Recovery (Novotools_v1.0.apk y recovery.img), hacer flash recovery, y acto seguido iniciar en recovery con el boton de volumen - y power salta ha dicho modo, en el cual no da las opciones de reboot system now,instal zip from sdcard...etc. Ahora bien, al realizar el backup,me sale una serie de mensajes tales como:

Error while backing up boot image!E: can´t mount/cache/recovery/log
E: can´t open / cache/recovery/log
E: can´t mount / cache/recovery/last_log
E: can´t open / cache/recovery/last_log

Así con todos los pasos de wipe y compañia....

El mayor problema es que se me ha quedado colgado en modo recovery, ya que cuando pulso reboot system now se me apaga la tablet,se me vuelve a encender sola...en el modo recovery de nuevo, con los siguientes mensajes:

E: can´t mount / cache/recovery/command
E: can´t mount / cache/recovery/log

La apago,la doy a reset...y nada,se me enciende de nuevo en recovery....Creeis que tiene solución,o ya me he quedado con un precioso ladrillo¿?

Muchas gracias por todos vuestros aportes y con vuestra futura ayuda si podeis aportarmela,un placer visitaros y escribir en el foro,saludos

Por cierto, mi tablet es la mono,no la dual, y es la versión de 16 gb....al parecer el problema es de la sd interna,pero a mi me ha funcionado bien cuando he trabajado con la tablet normal,y he seguido todos los pasos que dabais al pie de la letra.Saludos

Última edición por calambreras Día 27/09/12 a las 20:58:45.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 11:25:06
Array

[xs_avatar]
morrudo2 morrudo2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: woster tablet pc 97 ips iphone 4 samsung galaxy ace iphone 4s
 Cita: Originalmente Escrito por calambreras Ver Mensaje
Hola a todos, y en especial a agoyo2yk por tan buenos aportes a la comunidad.

Soy nuevo en estas lides,y creo que tengo un problema bastante grande con la tablet woxter 97 PC. El asunto es que me la han regalado,y despues de no estar muy contento con su funcionamiento tanto en navegación web, como con el launcher (el cual iba muy lento y se me paraba infinidad de veces,teniendo que esperar a la aplicación a que funcionase), decidi instalar CM9 siguiendo todos los pasos, tanto de foro tablets como de agoyo2yk, que actualizó por aqui la room a la ultima versión.

Mi sorpresa es la siguiente. Después de seguir todos los pasos, instalar ClockworkMod Recovery (Novotools_v1.0.apk y recovery.img), hacer flash recovery, y acto seguido iniciar en recovery con el boton de volumen - y power salta ha dicho modo, en el cual no da las opciones de reboot system now,instal zip from sdcard...etc. Ahora bien, al realizar el backup,me sale una serie de mensajes tales como:

Error while backing up boot image!E: can´t mount/cache/recovery/log

Así con todos los pasos de wipe y compañia....

El mayor problema es que se me ha quedado colgado en modo recovery, ya que cuando pulso reboot system now se me apaga la tablet,se me vuelve a encender sola...en el modo recovery de nuevo, con los siguientes mensajes:

La apago,la doy a reset...y nada,se me enciende de nuevo en recovery....Creeis que tiene solución,o ya me he quedado con un precioso ladrillo¿?

Muchas gracias por todos vuestros aportes y con vuestra futura ayuda si podeis aportarmela,un placer visitaros y escribir en el foro,saludos

Por cierto, mi tablet es la mono,no la dual, y es la versión de 16 gb....al parecer el problema es de la sd interna,pero a mi me ha funcionado bien cuando he trabajado con la tablet normal,y he seguido todos los pasos que dabais al pie de la letra.Saludos
prueva a actualizar a la rom oficial de woxter ,la 4.0.4, no te tenia que dar ningun problema.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 17:32:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compañeros creo que algo ocurre que de vez en cuando no conecta con el modem de casa, ¿a qué puede deberse? con la oficial también pasaba...
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 09:39:52
Array

[xs_avatar]
franjocc franjocc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 Azul
Tu operador: Vodafone
Yo lo que noto son muchos mensajes de si quieres cerrar aplicación "Esperar/Cerrar" ...
Y también, que cada vez que voy a instalar o actualizar algo de Play Store, tarda una eternidad, y la Tablet se queda ralentizada ...

Lo que comenta @Kaiser91, no me pasa, tengo un par de Router wifis en casa, y se va conectando a uno u el otro sin problemas.

Yo tenía al instalar las ROM de CM9, problemas de cuelgues al hacer uso intensivo del Wifi, resulto que era por que subía la velocidad del procesador a 1200Mhz, en vez de dejar los 1008Mhz sugiere del CM9, desde que lo dejé tal cual sin problemas.

Me estoy planteando probar con CM10 a ver que tal, que impresión os está dando a quien lo tenga?
Viejo 01/10/12, 18:32:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por morrudo2 Ver Mensaje
prueva a actualizar a la rom oficial de woxter ,la 4.0.4, no te tenia que dar ningun problema.
Hola de nuevo.Muchas gracias por tu respuesta morrudo2

Ya probé a actualizarla con la rom oficial de woxter, pero como dije en mi mensaje anterior,todos los pasos para actualizar con la rom oficial son correctos hasta que me pide entrar en el modo recovery "propio de la tablet" para poder ejecutar el livesuit en ella. El problema que tengo es que se ha quedado como en bucle el recovery de CWM, poniendo los mensajes que cité en mi mensaje anterior.Por lo que siempre entra en el mismo recovery y livesuit,como el ordenador,no dejan reconocer el dispositivo.

Agradecería que la gente que haya trabajado con la tablet,y haya estado haciendo este tipo de cosas, me echará una mano,ya que desde que escribí solo he recibido esta respuesta. Gracias de antemano y saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 00:43:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por calambreras Ver Mensaje
Agradecería que la gente que haya trabajado con la tablet,y haya estado haciendo este tipo de cosas, me echará una mano,ya que desde que escribí solo he recibido esta respuesta. Gracias de antemano y saludos
Hola calambreras.

No soy un usuario avanzado que digamos (lo que sé lo he aprendido por aquí) pero por si te sirve te diré un par de cosas.

Dices que después de instalar el CWM no te aparecian los comandos "reiniciar el sistema ahora" "instalar zip desde SD" etc. Pues supongo que se debió instalar mal o el archivo .IMG esta corrupto (o quizás la tarjeta este jodida).

Para instalar la ROM oficial por el live suite no tienes que entrar en el recovery. Hay un enlace a unas instrucciones en uno de los mensajes mas atrás (creo) es de la página oficial de Woxter si no le encuentras le pongo después que ahora es muy tarde y tengo que acostarme.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/12, 01:59:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a ver, calambreras, cuando nos referimos a poner la 4.0.4 oficial, es vía actualización de woxter, siguiendo las instrucciones de la pagina, nada de entrar al recovery.
una vez hecho esto, pues ya deberías poder trabajar con normalidad con el tablet
sigue las intrucciones AQUI, para la version de 8gb, AQUI, para la de 16gb (creo que es el mismo archivo), y deberia ser suficiente

Última edición por agoyo2yk Día 02/10/12 a las 02:01:38.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 12:59:03
Array

[xs_avatar]
franjocc franjocc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 Azul
Tu operador: Vodafone
Tengo una duda, en las Preferencias / Rendimiento / Procesador
Para Patrones CPU, cual es el mejor para usar, por defecto viene SMARTASSV2.

Por ejemplo en un Motorola Defy antes en el CM7 yo tenia puesto ondemand ...

De todas las opciones, que diferencia hay entre cada una de ellas ...

BOOSTEDassV2
smartassV2
boosted
ondemand
userpace
performance
Viejo 02/10/12, 16:05:41
Array

[xs_avatar]
morrudo2 morrudo2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: woster tablet pc 97 ips iphone 4 samsung galaxy ace iphone 4s
 Cita: Originalmente Escrito por agoyo2yk Ver Mensaje
a ver, calambreras, cuando nos referimos a poner la 4.0.4 oficial, es vía actualización de woxter, siguiendo las instrucciones de la pagina, nada de entrar al recovery.
una vez hecho esto, pues ya deberías poder trabajar con normalidad con el tablet
sigue las intrucciones AQUI, para la version de 8gb, AQUI, para la de 16gb (creo que es el mismo archivo), y deberia ser suficiente
si se lo he explicado como tu, pero se cierra en banda con lo del recovery( joder , a mi me lo va a explicar),ya te acuerdas agoyo2yk.que por ahora no he tenido narices de ponerle el CM9 jajajajaj(mas adelante lo intentare) con el tuto que me dijiste,gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 18:36:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por morrudo2 Ver Mensaje
si se lo he explicado como tu, pero se cierra en banda con lo del recovery( joder , a mi me lo va a explicar),ya te acuerdas agoyo2yk.que por ahora no he tenido narices de ponerle el CM9 jajajajaj(mas adelante lo intentare) con el tuto que me dijiste,gracias
Hola otra vez.

En primer lugar gracias por vuestros mensajes.

En segundo lugar,decir que no soy tonto y cuando he decidido hacer este tipo de cosas me he informado muy bien y siguiendo todos los pasos. He seguido las instrucciones al pie de la letra, desde la pagina oficial de woxter para volver a la room oficial.El problema no es que me cierre en banda con el recovery.Si se lee bien mi primer mensaje que escribi,que creo que esta lo suficientemente claro,hice todos los pasos, y al ejecutar el recovery (para instalar CM9) me aparecian los mensajes que puse en negrita (que ya de paso,si sabeis algo sobre el tema,me podriais comentar que quieren decir).A partir de ese momento,la tablet se ha quedado en una especie de "bucle" en el cual no puede salir del recovery porque al hacer el reboot parece que no puede leer una memoria interna y vuelve al recovery al encenderse de nuevo.

Tengo muy claro que no hace falta meterse en el recovery cuando actualizar al 4.0.4.Hago todos los pasos del livesuit,y ya tengo preparada la imagen dentro del programa para instalarla en la tablet.Para esto, como bien dicen las instrucciones,hace falta apretar el boton de volumen,enchufar al usb del ordenador,sin soltar el boton de volumen dar tres veces consecutivas al boton de encendido,y soltar ambos botones.En ese momento la tablet emitira un sonido por sus altavoces, y se abrira una ventana en nuestro ordenador,en el que, aparte de la ventana del livesuit con la imagen cargada y lista para grabar,nos preguntara si formateamos y este tipo de cosas.Bien...pues al hacer lo que esta en negrito (para entrar en el modo upgrade)...lo que hace la tablet es entrar otra vez en modo CWM porque vuelven a aparecer los siguientes mensajes:

Así pues agradezco todas vuestras sugerencias y aportes a mi causa,pero tambien tener un poco de tacto al decir que "me cierro en banda con el recovery", porque yo no estoy cerrado en banda,la que esta en bucle es la tablet,no yo.Es mas,si sabeis un modo,dentro de las opciones que da el CWM para que este recovery desaparezca...porque incluso aunque se instale lo del CM9,gapps y compatibilidad desde una sd externa,vuelve al modo recovery una vez hecho el reboot correspondiente...parece como un problema en el disco E.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 02/10/12, 18:41:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por mamole Ver Mensaje
Hola calambreras.

No soy un usuario avanzado que digamos (lo que sé lo he aprendido por aquí) pero por si te sirve te diré un par de cosas.

Dices que después de instalar el CWM no te aparecian los comandos "reiniciar el sistema ahora" "instalar zip desde SD" etc. Pues supongo que se debió instalar mal o el archivo .IMG esta corrupto (o quizás la tarjeta este jodida).

Para instalar la ROM oficial por el live suite no tienes que entrar en el recovery. Hay un enlace a unas instrucciones en uno de los mensajes mas atrás (creo) es de la página oficial de Woxter si no le encuentras le pongo después que ahora es muy tarde y tengo que acostarme.

Un saludo
Muchisimas gracias por tu respuesta mamole,

Si,me aparecen todos los comandos que dices,y que deben aparecer.El problema,como puse en mi mensaje original,es que a la hora de hacer los wipes e instalaciones desde la sd interna,no me reconoce sd interna como tal (y tanto la imagen como el programa se instalaron en raiz), y me aparecen los mensajes que ponia.Aun asi todo puedo instalarlo a traves de una sd externa, pero al hacerlo, me vuelven a aparecer los mensajes de antes que puse en negrita,y al hacer el reboot, se apaga y vuelve a encender en el recovery.

En cuanto a la 4.0.4 ya lo se que no hace falta entrar en recovery.Lo que pasa es que la tablet se ha quedado colgada en este modo.La apago del todo,la enciendo,y encendiendola con el boton power esta en recovery igual,asi que ahi radica mi problema.

Un saludo y gracias de todos modos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 97 IPS > ROMs y desarrollo Tablet PC 97 IPS

Hora actual: 00:02:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /