|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también voy a comprar este finde la tf300t y quisiera comprar también un soporte/funda pero no sé cual. He visto varios y la duda es que no sé si me sirve uno genérico, uno para el ipad o tiene que ser expecífico para esta tablet. Si sabéis de alguno que me valga os lo agradecería. Saludos.
Edito, he visto esta que es más barata que la original de Asus pero no sé si será de igual calidad. http://www.amazon.es/Evecase-cubiert...8725676&sr=8-1
Última edición por Merchuki67 Día 27/09/12 a las 12:07:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, a ver si me podéis echar una mano.
Estoy buscando una tablet para principalmente leer comics, por lo que aquí viene la primera duda: ¿9,7" ó 10,1"? La segunda condición es que no me quiero dejar mas de 200€ en la tablet, ya que dificilmente la usaré para muchas mas cosas, aunque si puede reproducir pelis en hd... ^^ Y alguna cosa mas opcional que os la pongo en el resumen. Resumen: -¿Pantalla 9,7" ó 10,1"? Supongo que pantalla IPS a ser posible -Función: Leer comics -Función secundaria: Navegar/Peliculas HD/Sopcast o algo parecido para poner la tablet a la tele y ver deportes. -Límite de precio: 200€ Opciones a las que he echado un ojo: Cube u30gt - 10,1" - IPS Aoson M11 - 10,1" - IPS Pipo - 9,7" - IPS - 146€ BQ Edison - 10,1" - 200€ Cube u19gt - 9,7" ¿alguna sugerencia entre esas? ¿otras opciones? ¿espero unos meses? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando hoy en un Carrefour la Sony Tablet S que ha bajado a 299 € y me ha dado muy buena impresión, lo malo es la forma esa extraña que tiene. Personalmente el HDMI no lo quiero para nada porque no lo voy a usar, así que no es algo malo. Aún no me decido y quiero comprar una, pero ninguna me temina de convencer totalmente por una razones u otras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Busco una tablet con 3g built in o en la que sea compatible modem usb huawei E173. Luego si viene con buen procesador memoria Ips .... mejor. Pero sobre todo me interesa el 3g
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
solo puedo darte la enhorabuena y las gracias por tan magnifico trabajo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para comentar que algo se prepara en TechnoSpain... Han cerrado la web temporalmente y sale este anuncio: http://www.technospain.es A ver qué pasa el 1-Oct... ![]() Salu3, |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización:
-Añadida Lenovo IdeaTab S2110 Salu3, |
|
|
||||
|
||||
|
De nada!
Aprovecho para comentar que algo se prepara en TechnoSpain... Han cerrado la web temporalmente y sale este anuncio: http://www.technospain.es A ver qué pasa el 1-Oct... ![]() Salu3, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una info por si queréis actualizar los precios: la Samsung Galaxy Tab2 está en fnac.es a 329€, con un 5% de dto. indirecto para socios.
|
|
|
||||
|
||||
|
PCComponentes: 16GB: 305 euros 32GB: 379 euros FNAC: 16GB: 329 euros - 5% descuento = 312 euros 32GB: 409 euros - 5% descuento = 388 euros Salu3, |
|
|
||||
|
||||
|
Ups... vale, mil perdones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena guia!
Queria opinion sobre esto: Resulta que por mi zona han abierto un nuevo centro comercial, y tienen una promocion de tablets baratas (o eso dicen). La marca es lapster o algo asi (fue mi parienta la que se acerco a echarles un ojo), y hay una que tiene android 2.2, memoria 4gb, usb, wifi, 8", etc.., por 49€. Y hay otra que tiene android 4.04, 7" y camara. (el resto de cosas mas o menos igual), por 80€. He leido tu guia con las cosas minimas y tal.., y se que estas no cumplen muchos de los puntos.., pero partiendo de que no tenia ninguna intencion de comprarme una tablet.., (he visto que el precio es interesante, y para darle algun uso puntual.., o para usarla con el crio, de 18 meses para videos, etc..) Merece la pena? (se supone que tienen 2 años de garantia).. El android se puede actualizar para dejarla como la mas cara? Por cual os decidiriais? hay alguna cosa parecida y que este mejor en otras tiendas (worten, mediamark o algun otro sitio?? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, web nueva en TechnoSpain pero también la Ampe A10 Quadcore disponible por 263 euros. Además han rebajado las SmartQ de la lista: T30, T20 y T19. La Cube U30GT también, pero sale agotada. Salu3, Última edición por mrbandwidth Día 01/10/12 a las 08:29:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, a ver si me podéis echar una mano.
Estoy buscando una tablet para principalmente leer comics, por lo que aquí viene la primera duda: ¿9,7" ó 10,1"? La segunda condición es que no me quiero dejar mas de 200€ en la tablet, ya que dificilmente la usaré para muchas mas cosas, aunque si puede reproducir pelis en hd... ^^ Y alguna cosa mas opcional que os la pongo en el resumen. Resumen: -¿Pantalla 9,7" ó 10,1"? Supongo que pantalla IPS a ser posible -Función: Leer comics -Función secundaria: Navegar/Peliculas HD/Sopcast o algo parecido para poner la tablet a la tele y ver deportes. -Límite de precio: 200€ Opciones a las que he echado un ojo: Cube u30gt - 10,1" - IPS Aoson M11 - 9,7" - IPS Pipo - 9,7" - IPS - 146€ BQ Edison - 10,1" - 200€ Cube u19gt - 9,7" ¿alguna sugerencia entre esas? ¿otras opciones? ¿espero unos meses? Un saludo ![]() ![]() Ahora estoy dudando entre la PIPO y la AOSON M11. Lo que mas dudas me genera es que sean Chinas, y los problemas que puedan surgir cuando tenga un fallo. ¿Sugerencias? Última edición por legolas2069 Día 02/10/12 a las 08:46:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos ,que tablet me pillo,de las actuales que este bien,de 7",el presupuesto es de 120€ + ó -,el uso pues la mujer para leer libros una hora diaria y luego pues para el sofa,internet,correo etc...,me gustaria que se le pudiera poner un pincho 3G,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me gustaría saber que impresiones tenéis acerca de la Freelander PD80 RK3066de 10'', es que he estado mirando las características y la verdad es que no está nada mal, pero al ser china, pues no se si fiarme mucho, espero vuestros comentarios, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización:
-Han rebajado la Ampe A10 a 249 euros (antes 263). Salu3, |
|
|
||||
|
||||
|
Una nueva para la lista, todavía no hay mucha información, Hyundai Play X 9.7" pantalla retina http://www.hyundai-digital.cn/ShowProduct.asp?ID=154
Última edición por edu71 Día 04/10/12 a las 11:13:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos.
Llevo días revisando toooodas las tablets que habéis recomendado y más que nada he flipado con una tablet, la Hanzpad 100. ¿De verdad es tan buena como parece? y si la respuesta anterior es un SI ¿no estaremos hablando de una tablet china de 200 euros, no? y si la respuesta anterior es un SI ¿donde narices de sompra esta tablet??? Es que una tablet con 22 horas de batería que solo pese 480 gramos y que ademas tenga no se cuantos millones de núcleos no se... Bueno muchas gracias por vuestro tiempo de antemano Un abrazo |