Cube U30GT Cube U30GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/12, 20:07:10
Array

[xs_avatar]
piribiri piribiri no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Bueno, os comento como ha acabado todo.

Al final si la pararon en la Aduana de Santiago y DHL llevo a cabo la gestion, He tenido que pagar 20€ de arancel (los de Aliexpress hicieron la factura por valor de 110 dolares en vez de los 249 que pague) ademas de otros 23€ de comision que me ha cobrado DHL por la gestion administrativa.

Conclusiones:

Aliexpress se ha portado de 10, tienen un servicio de atencion al cliente bastante bueno, he tenido casi siempre a una persona en su chat online para resolver mis dudas (En inglés eso si) y de momento la tablet de momento perfecta.Tambien me ha gustado mucho la funda con teclado que te ofrecen por 20$ adicionales, parece de buena calidad.

DHL Todo problemas. Ganas tiempo en el envío pero, para mí, no vale la pena. Problemas en la entrega (tuve que acabar yendo yo a un poligono industrial bastante apartado de la ciudad antes de las 7, por un error suyo al apuntar las horas en las que estaba yo disponible.). Problemas de aduanas, nunca antes me habian parado un paquete desde china usando correo regular. Comisión de Gestion aduanera: Me quedaba mas cerca ir a buscar yo el paquete a la aduana ademas de que me ahorraria esos gastos de gestion.

Espero que esto os ayude a algunos a aclararos si teniais dudas con estos temas. Por lo menos el resultado final ha sido satisfactorio a pesar del pequeño susto.

Un saludo y gracias por la atención prestada! Nos vemos en la Scene de la Cube ;)
Responder Con Cita

Viejo 28/09/12, 21:45:30
Array

[xs_avatar]
briefer briefer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por piribiri Ver Mensaje
Bueno, os comento como ha acabado todo.

Al final si la pararon en la Aduana de Santiago y DHL llevo a cabo la gestion, He tenido que pagar 20€ de arancel (los de Aliexpress hicieron la factura por valor de 110 dolares en vez de los 249 que pague) ademas de otros 23€ de comision que me ha cobrado DHL por la gestion administrativa.

Conclusiones:

Aliexpress se ha portado de 10, tienen un servicio de atencion al cliente bastante bueno, he tenido casi siempre a una persona en su chat online para resolver mis dudas (En inglés eso si) y de momento la tablet de momento perfecta.Tambien me ha gustado mucho la funda con teclado que te ofrecen por 20$ adicionales, parece de buena calidad.

DHL Todo problemas. Ganas tiempo en el envío pero, para mí, no vale la pena. Problemas en la entrega (tuve que acabar yendo yo a un poligono industrial bastante apartado de la ciudad antes de las 7, por un error suyo al apuntar las horas en las que estaba yo disponible.). Problemas de aduanas, nunca antes me habian parado un paquete desde china usando correo regular. Comisión de Gestion aduanera: Me quedaba mas cerca ir a buscar yo el paquete a la aduana ademas de que me ahorraria esos gastos de gestion.

Espero que esto os ayude a algunos a aclararos si teniais dudas con estos temas. Por lo menos el resultado final ha sido satisfactorio a pesar del pequeño susto.

Un saludo y gracias por la atención prestada! Nos vemos en la Scene de la Cube ;)

Hola

a cual vendedor de Aliexpress compraste la tablet?

gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 23:35:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 23:40:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos, es otro vendedor. espero que la mia pase la aduana...

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 10:45:03
Array

[xs_avatar]
ADRIANX101 ADRIANX101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: IOCEAN X7 ELITE / GALAXY ACE GT-S5830
Tu operador: TELCEL
Por cualquier paqueteria puede tocarte aduana no importa, es un 50 % de probabilidad, yo prefiero dhl, me llego en una semana desde china a mexico y bien cuidado el paquete, no pague aduana y estaba revizando el historial del envio. No me quejo, por parte la paqueteria de correo normal es una tpeternidad y nadie te asegura que no la estrabien o la maltraten, yo la pedi desde la pagina china pagando con paypal con garantia extendinda a 12 meses
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 10:54:51
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
yo también le compre al vendedor ese el tal ELIJAH de Aliexpress.

Lo pillé por DHL y bueno... cosas buenos de DHL es que me llegó en 4 días desde HONKONG a BARCELONA

cosas malas...tuve que pagar aduanas + importe de gestión que ellos te cobran. En total me salió por 48€ la broma

Con DHL vas a tener que pagar aduanas si o si, tenlo claro. EN general te diría que cualquier empresa privada Courier de estas (FEDEX, UPS, SEUR...) Porque a ellos les interesa que se pare en aduanas y poder cobrarte ellos importes de gestión aparte

Ahí tendrás que mirar tu. Si quieres tener la tablet en 3-4 dias en casa y pagar aduanas, o que te tarde 2-3 semanas y enviarla con correo normal (CHINA POST AIRMAIL) sin pagar aduanas

yo porque me enteré despues de haberla pedido, sino hubiera escogido la segunda opción

ELIJAH me declaró la tablet como GIFT Notebook por un valor de 110DLS

Última edición por BernatBCN Día 29/09/12 a las 10:57:38.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 11:04:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
Con DHL vas a tener que pagar aduanas si o si, tenlo claro.
no siempre. Este es mi pedido de abril:

20 Apr 2012 10:12 MADRID - SPAIN Shipment delivered
20 Apr 2012 08:21 MADRID - SPAIN With delivery courier
20 Apr 2012 07:33 MADRID - SPAIN Arrived at DHL facility in MADRID - SPAIN
20 Apr 2012 07:28 MADRID - SPAIN Clearance processing complete at MADRID - SPAIN
20 Apr 2012 07:18 MADRID - SPAIN Arrived at DHL facility in MADRID - SPAIN
20 Apr 2012 03:44 LEIPZIG - GERMANY Departed from DHL facility in LEIPZIG - GERMANY
20 Apr 2012 00:51 LEIPZIG - GERMANY Processed at Location LEIPZIG - GERMANY
19 Apr 2012 23:08 LEIPZIG - GERMANY Arrived at DHL facility in LEIPZIG - GERMANY
19 Apr 2012 04:17 HONG KONG - HONG KONG Departed from DHL facility in HONG KONG - HONG KONG
19 Apr 2012 03:38 HONG KONG - HONG KONG Processed at Location HONG KONG - HONG KONG
18 Apr 2012 23:52 HONG KONG - HONG KONG Arrived at DHL facility in HONG KONG - HONG KONG
18 Apr 2012 22:46 HONG KONG - HONG KONG Departed from DHL facility in HONG KONG - HONG KONG
18 Apr 2012 22:41 HONG KONG - HONG KONG Processed at Location HONG KONG - HONG KONG
18 Apr 2012 17:36 HONG KONG - HONG KONG Shipment picked up

En dos días lo tenía en casa.

Entre recibirlo en dos días con DHL o tres semanas con China Post, tengo claro cual prefiero.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 11:14:41
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Ya me lo dirás cuando te llegue a casa y te venga el DHL y te diga que tengas que amoquinar ;)
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 19:11:22
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Aquos S2
DHL son unos estafadores, si te salvas la primera, tenlo claro que te clavaran unos 43€ o el minimo 23 si es un paquete pequeño. A mi me paso y no voy a volver jamas comprar algo con ellos.
Prefiero esperar 10 a 15 desde hongkong que regalar el dinero a estos sinverguenzas.

Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 19:46:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como les menciono yo la compre directo de la pagina china http://www.cube-tablet.com/rewardpoi...l/referrer/884 tambien tiene que ver donde la compres y claro cuanto te lo declaren, a mi me enviaron la tablet declarando un valor de 45.50 dlls, supongo que las demas tiendas no pueden declarar sus productos por menos valor. Respeto la desicion de cada quien yo prefiero pagar los 700 pesos mexicanos equivalentes a los 43 € por que la paqueteria nacional son muy descuidados y te llegantodo golpeado suerte
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 22:36:20
Array

[xs_avatar]
moebius15 moebius15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Ya, pero el problema es que si la compras en china se supone que es por ahorrarte unos euros, y si te la paran en la aduana los 43€ que te meten por dhl, pues ya no compensa traerla,para eso la compras en tienda fisica aqui en España,
El caso es que dhl te mete por lo que veo mas de 20€, y si la traes por correo ordinario, me imagino que no te meteran eso 23€, solo te cobraran el 21% del valor que el que te lo envia declare.
Yo por lo que he podido leer por dhl hoy en dia tienes todas las papeletas que te la paren en aduanas.
Por otro lado hay muchisima gente que la ha recibido por correo ordinario y no se ven quejas de que haya llegado golpeado el paquete.
Evidentemente esto es decision ya de cada uno.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 22:41:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Intuyo que nunca has tenido que gestionar aduanas directamente con correos...

Si así fuese no te parecerían tan caros los 20€ de gestión.

Porque para gestionarlo o vas en persona a Barajas y pierdes una mañana,o contratas un agente aduanero que te va a cobrar bastante más que esos 20€.

A ver, señores, estamos haciendo trampa. Quien no esté dispuesto a asumir el riesgo, que compre en el corte inglés.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 22:53:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, me refiero a esto.
Tomamos como ejemplo la pagina que han citado antes
http://www.cube-tablet.com/cube-u30g...10-1-inch.html

Precio cube 188dolares al cambio mas o menos 146€ (aparte de la comision que te pueda cobrar el banco por el cambio de divisas) si te la para la aduana son aproximadamente 43€ por lo que veo que estan cobrando de media total 189€ + comision del banco (si es el caso),
ahora vamos por ejemplo aqui
http://www.zococity.es/product/420/0...U30GT-16Gb.htm
total 194€
Envian desde Valencia, libre de aduanas si hay stock 2 dias en casa y garantia Española.
A lo que me refiero es que traerla de China es buena opcion siempre que no te la paren en aduanas, sino para mi no compensa.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 18:56:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues en ese caso pidelo desde valencia que son unos euros mas
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 18:59:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y como dice el compañero briefer un tramite aduanal comun sale mas de 20€, y todos sabemos que al comprar una cosa fuera del pais genera costo en aduana, claro mienrras lo declaren bien y no lo metan como chueco el producto, y no es que te quieran robar es que es el trabajo de los de aduana, de algo tienen que comer
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 21:40:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ojalá hubieran tenido stock en Valencia... o hubiera fecha para la conjunta del u9gt5.

En mi caso me voy de vacaciones el viernes, por eso lo compre en China con dhl.

Por cierto, mi tablet ya está en Alemania. A ver si hay suerte.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 22:01:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ojala y tengas suerte,
lo que llama la atencion es que te la envian via Alemania, a lo mejor es que asi consiguen evitar las aduanas ,
de la gente que ha colgado los tracking que han pagado en aduanas creo recordar que todas han entrado via España.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 22:28:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tal vez...

alguien a quien le hayan cobrado aduanas puede por favor poner aqui los detalles del tracking?
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 22:33:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

A mi me las cobraron pero en el tracking no sale nada (esta es la parte de la aduana en la que me lo pararon):

Cita: Originalmente Escrito por piribiri Ver Mensaje
Esta tarde mañana me llego mi cube de aliexpress [...]

En el tracking de DHL puedo ver lo siguiente:

16 Departed Facility in SANTIAGO DE COMPOSTELA - SPAIN SANTIAGO DE COMPOSTELA - SPAIN 10:00

15 Processed at SANTIAGO DE COMPOSTELA - SPAIN SANTIAGO DE COMPOSTELA - SPAIN 09:39

14 Arrived at Sort Facility SANTIAGO DE COMPOSTELA - SPAIN SANTIAGO DE COMPOSTELA - SPAIN 08:56

13 Clearance processing complete at SANTIAGO DE COMPOSTELA - SPAIN SANTIAGO DE COMPOSTELA - SPAIN 08:36

Alguien ha pasado por algo parecido?
Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 01/10/12, 11:03:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Recibido sin problemas de aduanas:

Lunes, Octubre 01, 2012 Ubicación Hora
14 Envío entregado a: marta MADRID 10:49

13 Envío en ruta de entrega MADRID - SPAIN 08:24

12 Llegada al terminal de destino de MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 06:39

11 Despacho de aduanas finalizado MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 06:34

10 Llegada al centro de tránsito de MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 06:20

9 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 02:53

Domingo, Septiembre 30, 2012 Ubicación Hora
8 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 15:23

7 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 14:12

Sábado, Septiembre 29, 2012 Ubicación Hora
6 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 06:23

5 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 06:17

Viernes, Septiembre 28, 2012 Ubicación Hora
4 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:44

3 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 03:39

2 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 03:38

1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 00:58
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT

Hora actual: 21:47:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /